Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Venimos de aquí

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VII

https://www.betisweb.com/foro/princi...ol-vii/page109

https://x.com/marca/status/1901638990358294939
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

https://x.com/relevo/status/1901662278514045234
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Que golazo acaba de meter Yeremay. No me explico como sigue en el Depor va muy sobrado para la categoría

Comentario

A exi y felixmg les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            La verdad es que tiene buena pinta esa plaza extra.

Comentario

Aquí mi duda es qué pasa si el Athletic gana la EL, entraría en Champions del tirón, imagino que como es 4º esa plaza extra por ganar la Europa League simplemente se pierde, diferente sería que el Athletic ganase la EL siendo el duodécimo en liga. Igual pasaría si nosotros ganamos Conference, que entraríamos en EL por esa vía y nuestra plaza europea de Liga simplemente se perdería en caso de quedar en puestos europeos al final de temporada.

Según Chat GPT, esto es así:
              • Ganar la Europa League garantiza una plaza en la Champions League. Si el campeón ya está clasificado por su liga, la plaza adicional no se reasigna a otro equipo de la misma liga, sino que beneficia al club con el mejor coeficiente en las fases de clasificación.
              • Ganar la Conference League garantiza una plaza en la Europa League. Si el campeón ya está clasificado para la Europa League o la Champions League por su liga, la plaza adicional tampoco se reasigna a otro equipo de la misma liga, sino que beneficia al club con el mejor coeficiente en las fases de clasificación de la Europa League.

Si el Betis gana la Conference y además se clasifica para la Conference el año que viene, el puesto de Conference de la Liga quedaría vacante y pasaría al siguiente clasificado. Igual pasa con el Athletic, si gana Europa League y clasifica para Europa League, su plaza de Europa League vía liga quedaría vacante y pasaría al siguiente.

Para dejarlo claro, el escenario sería el siguiente:

Athletic Club gana la Europa League:

- Si clasifica para Champions por la Liga, el puesto europeo extra se pierde.
              - Si clasifica para Europa League o Conference, o no clasifica. España gana un puesto extra en Champions.

Betis gana la Conference League:

- Si clasifica para Europa League o Champions, el puesto europeo extra se pierde.
              - Si clasifica para Conference League, o no clasifica. España gana un puesto extra en Europa League.
              • Las plazas europeas adicionales por ganar un torneo europeo solo benefician a España si el equipo campeón NO obtiene ya una mejor competición vía liga.
              • Si el equipo ya tenía una mejor clasificación en la liga, la plaza extra se pierde y no se reasigna dentro del mismo país.

Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en Ayer, 09:02:19.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Que golazo acaba de meter Yeremay. No me explico como sigue en el Depor va muy sobrado para la categoría
                No hizo mucho más durante el partido ayer, muchos fallos e imprecisiones de los dos equipos, yo a los que me traía con los ojos cerrados sería a los dos laterales del Castellón, Chirino y Joshua, 23 y 20 años. Jugones, holandeses y mulatos.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Aquí mi duda es qué pasa si el Athletic gana la EL, entraría en Champions del tirón, imagino que como es 4º esa plaza extra por ganar la Europa League simplemente se pierde, diferente sería que el Athletic ganase la EL siendo el duodécimo en liga. Igual pasaría si nosotros ganamos Conference, que entraríamos en EL por esa vía y nuestra plaza europea de Liga simplemente se perdería en caso de quedar en puestos europeos al final de temporada.

Según Chat GPT, esto es así:
                  • Ganar la Europa League garantiza una plaza en la Champions League. Si el campeón ya está clasificado por su liga, la plaza adicional no se reasigna a otro equipo de la misma liga, sino que beneficia al club con el mejor coeficiente en las fases de clasificación.
                  • Ganar la Conference League garantiza una plaza en la Europa League. Si el campeón ya está clasificado para la Europa League o la Champions League por su liga, la plaza adicional tampoco se reasigna a otro equipo de la misma liga, sino que beneficia al club con el mejor coeficiente en las fases de clasificación de la Europa League.

Si el Betis gana la Conference y además se clasifica para la Conference el año que viene, el puesto de Conference de la Liga quedaría vacante y pasaría al siguiente clasificado. Igual pasa con el Athletic, si gana Europa League y clasifica para Europa League, su plaza de Europa League vía liga quedaría vacante y pasaría al siguiente.

Para dejarlo claro, el escenario sería el siguiente:

Athletic Club gana la Europa League:

- Si clasifica para Champions por la Liga, el puesto europeo extra se pierde.
                  - Si clasifica para Europa League o Conference, o no clasifica. España gana un puesto extra en Champions.

Betis gana la Conference League:

- Si clasifica para Europa League o Champions, el puesto europeo extra se pierde.
                  - Si clasifica para Conference League, o no clasifica. España gana un puesto extra en Europa League.
                  • Las plazas europeas adicionales por ganar un torneo europeo solo benefician a España si el equipo campeón NO obtiene ya una mejor competición vía liga.
                  • Si el equipo ya tenía una mejor clasificación en la liga, la plaza extra se pierde y no se reasigna dentro del mismo país.
                  Todo esta perfectamente explicado y añado por si alguno lo quiere preguntar que nada tiene que ver con que el que quede 5º en Liga sí pueda ir a la Champions en el caso que España por los coeficientes esta temporada 24/25 concluya 1º o 2º en el ranking UEFA y que está perfectamente encarrilado.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 11:16:42.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

No hizo mucho más durante el partido ayer, muchos fallos e imprecisiones de los dos equipos, yo a los que me traía con los ojos cerrados sería a los dos laterales del Castellón, Chirino y Joshua, 23 y 20 años. Jugones, holandeses y mulatos.

Esos chavales bien trabajados son carne de Premier a precios desorbitados, no sin antes sacarles buen rendimiento por aquí.
                    A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Ojo al dato: cinco de los seis últimos clasificados son equipos recién ascendidos (Valladolid, Leganés y Espanyol) o sólo llevan dos temporadas seguidas en Primera (Las Palmas y Alavés).
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Tú quieres matar a Manolo de un infarto?? Dos laterales jovenzuelos , desconocidos y de segunda del tirón?? Poco a poco, poco a poco hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

La verdad es que tiene buena pinta esa plaza extra.
                          Pienso que el Betis no está para andar por la champions. Muy bonito, el himno muy bonito pero salvo que se refuerce muy mucho la plantilla , que no lo creo, el paso por la champions puede ser bastante triste y encima se pagaría en liga. Todo precioso hasta que pierdes tres o cuatro partidos , ya no te da para clasificarte y la gente hasta deja de ir al campo si no te juegas nada. Bonito pero peligroso si no tienes una grandísima plantilla.
                          A Josema80 le gusta esto.

Comentario

Algunos, ni aunque le estén practicando sexo oral.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 19:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pienso que el Betis no está para andar por la champions. Muy bonito, el himno muy bonito pero salvo que se refuerce muy mucho la plantilla , que no lo creo, el paso por la champions puede ser bastante triste y encima se pagaría en liga. Todo precioso hasta que pierdes tres o cuatro partidos , ya no te da para clasificarte y la gente hasta deja de ir al campo si no te juegas nada. Bonito pero peligroso si no tienes una grandísima plantilla.
                              Si entramos en champions un año o dos,daríamos un salto económico que,bien aprovechado,nos daría para traer mejores jugadores y con ello seguir clasificando para Europa cada año,incluso optar a ganar algo.

Es el subidón económico que necesitamos si queremos despertar al león dormido,como decía aquel.

Nadie piensa que se pudiera ganar la champions,pero solo el hecho de estar,es un pelotazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X