Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Para que Italia consiguiese la plaza tenían que ganar las 3 competiciones y que los españoles no ganasen más de 3 partidos en esta ronda de cuartos. No sé si era así exactamente, pero más o menos sí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Aunque tiene un palmarés muy nutrido, en las últimas décadas el Arsenal es el Poulidor del fútbol, un equipo que siempre está en la pomada pero rara vez levanta un título.
Por ejemplo, ha ganado 13 Ligas, pero cinco de ellas fueron en los años 30 del siglo pasado y la última en 2004. La temporada pasada y la anterior fue subcampeón de Liga.
También tiene en sus vitrinas dos títulos europeos, ya lejanos en el tiempo: la Copa de Ferias de 1970 y la Recopa de 1994. Llegó a la final de la Champions de 2006, pero la perdió con el Barça de Rijkaard.
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Lo tienen jodido, creo que está champion tiene dueño y se llama Barcelona, por juego se lo merecen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
No descarto al PSGEditado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 08/04/25, 23:07:31.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para una vez que todo seguidor neutral quiere que gane el Madrid por la plaza extra cogen y hacen el ridículo.
España sigue siendo muy favorita pero el Madrid era uno de los fijos con los que se contaba en llegar lejos. A ver los otros tres.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que te traigan a un delantero por Isaac Romero (no por Luis Fabiano precisamente) y que en menos de cinco meses acumule bajas de 15-16 semanas es la perfecta deficinion de lo que es la planificación y plantilla del vecino.
Ojalá echen a Pimienta pronto y el de los asados monte otro junto al presidente para buscar y fiemar al nuevo entrenador.
Qué plantilla, madre mía. La peor que le recuerdo a esa gente en la TV a color y esperemos que sea peor la temporada que viene.
Así revienten.A conrad, rakemitri, iron_man, Chocobetis, Megido, PabloML, skobi er betico y a Verdigracia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Que no llueva. Yo también salgo el domingo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pd : siempre se meten con el del pan , el del ojo , el....Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 09/04/25, 08:58:26.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue te traigan a un delantero por Isaac Romero (no por Luis Fabiano precisamente) y que en menos de cinco meses acumule bajas de 15-16 semanas es la perfecta deficinion de lo que es la planificación y plantilla del vecino.
Ojalá echen a Pimienta pronto y el de los asados monte otro junto al presidente para buscar y fiemar al nuevo entrenador.
Qué plantilla, madre mía. La peor que le recuerdo a esa gente en la TV a color y esperemos que sea peor la temporada que viene.
Así revienten.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
La que están dando en las radios con el entrenador es tremendo. Muchos coinciden en que es el menos culpable de la situación, pero el que primero debe salir jajajaj aquello es un cachondeo (y yo que me alegro).A PabloML y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeQue te traigan a un delantero por Isaac Romero (no por Luis Fabiano precisamente) y que en menos de cinco meses acumule bajas de 15-16 semanas es la perfecta deficinion de lo que es la planificación y plantilla del vecino.
Así revienten.
Imagina pedir la cabeza del entrenador y que tus sustitutos sean Manolo Jiménez y Caparrós con 60 años
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario