A mí Tebas me parece un ser deleznable, pero justo eso de que no se permita un Manchester City me parece bien. Que millonarios aburridos de una dictadura que no respeta los derechos humanos metan dinero a espuertas para hacer crecer de forma artificial a un club es algo a lo que no le veo la gracia por ningún lado. El problema de la liga española no es ese, sino que está diseñada para ser un cortijo Madrid-Barça (con cameos puntuales del Atleti) y toda la distribución económica se realiza con eso en mente, de mantener la hegemonía de los de siempre y cortar las alas de equipos que intentan crecer de forma honesta. Eso es lo que hay que corregir, no abrirle las puertas a dinero usado para blanquear un estado represor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 27/03/25, 12:17:08.A paletolitico, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Casos como el del Girona de la temporada pasada (que llegó a ser líder y quedó 3º) son efímeros, ese mismo equipo está ahora deambulando por la zona media de la tabla y no está ni de lejos al nivel del año pasado.
Quedan lejos los tiempos en que el Depor ganó la Liga y se mantuvo muchos años en los puestos altos (entre 2000 y 2004 fue el único equipo que siempre acabó entre los tres primeros, ni siquiera Madrid o Barça lo consiguieron en ese periodo).
Al nivelito actual a poco que destaque algún jugador te lo quitan rápido, y si quieres competir a nivel de sueldo, en el momento que pegas un batacazo, puedes llegar a casi Desaparecer como le pasó al Deportivo endeudado hasta las trancas.
En España los 3 puestos están más que definidos. La parte interesante está en la lucha por ese 4° y 5° puesto y el Descenso.
Por la Liga los de arriba ya aburren acusando de adulterar la liga los unos a los otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Grande Matt, quizá el tipo con el menor cuerpo de futbolista que he visto junto con Cedrún y Paqui.
A rakemitri, Juan el caminante, pueblo verdiblanco, maltese, Estanquera de Saigón, Carmona, _Oligol_ y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Las diferencias económicas ya son muy grandes, ni el Sevilla de su época buena podía alcanzarles porque se veía obligado a vender.
Al nivelito actual a poco que destaque algún jugador te lo quitan rápido, y si quieres competir a nivel de sueldo, en el momento que pegas un batacazo, puedes llegar a casi Desaparecer como le pasó al Deportivo endeudado hasta las trancas.
En España los 3 puestos están más que definidos. La parte interesante está en la lucha por ese 4° y 5° puesto y el Descenso.
Por la Liga los de arriba ya aburren acusando de adulterar la liga los unos a los otros.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
JOJOJOOJJOOJOJOJOJO, la Junta de los Vecinos, estoy escuchándola y esto es mejor que Juego de Tronos.
Están en modo autodestrucción, con gritos de "mira a tu padre, miralo" a Junior.
Por favor, cuando el domingo vayamos ganando y bien, y quede poco tiempo, se amerita por coj..o..ne..s un "Junior, quedate" o algo así.
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeJOJOJOOJJOOJOJOJOJO, la Junta de los Vecinos, estoy escuchándola y esto es mejor que Juego de Tronos.
Están en modo autodestrucción, con gritos de "mira a tu padre, miralo" a Junior.
Por favor, cuando el domingo vayamos ganando y bien, y quede poco tiempo, se amerita por coj..o..ne..s un "Junior, quedate" o algo así.
Comentario
-
Olmo ya a caído lesionado, el verdadero tourmalet se viene ahora para los equipos europeos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Vamos a poner algunos mensajes de la junta de los palanganas, más que nada para reírnos un poco.
https://x.com/ZonaMixta__/status/1905296582641058118A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario