Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEse gol del ATM han supuesto además 400 euritos de la porra de trabajo.
Lo he gritado más que los goles del derbi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tsartas y Jesuli son megacracks al lado de lo que tienen ahora. Y colegas octogenarios me lo confirman, de las peores que han visto en su vida en la TV a color y en Primera la peor. Malisisisisisisisma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y de Molnar no os acordais ??? El tío.del bigote en la cabeza.A Alcotán y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es usted muy joven, Monchi, Casagrande, Ivica Molnar, Carlitos, Rytter, Jesuli, Prieto,arta Tsartas como jugador estrella. Equipo de mitad de tabla de segunda, 9 o 10, quedaron.
Y antes de 2006 también han tenido equipos mucho peores que este.
Jesuli no es nada al lado de Lukebakio.
Aquel equipo no tenía un central internacional francés.
Comentario
-
Es usted muy joven, Monchi, Casagrande, Ivica Molnar, Carlitos, Rytter, Jesuli, Prieto, Tsartas como jugador estrella. Equipo de mitad de tabla de segunda, 9 o 10, quedaron.
Comentario
-
Es usted muy joven, Monchi, Casagrande, Ivica Molnar, Carlitos, Rytter, Jesuli, Prieto, Tsartas como jugador estrella. Equipo de mitad de tabla de segunda, 9 o 10, quedaron.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Digo: voy a entrar en el internet a ver cómo han quedado en Nervión.
shhhhhhhhhhhhh
shhhhhhhhhhhhh
A
C
H
U
P
A
R
L
A
shhhhhhhhhhhhh
shhhhhhhhhhhhh
A
L
A
V
E
N
T
A
E
R
N
A
B
O
Se iban a poner a 8 puntos. UNA PHOLLA COMO UNA OLLA
A 12. La nueva autovía de Pamplona a Burgos. Para que elijas: O choriz.o pamplonica o morcilla de Burgos.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/04/25, 17:32:53.A Tropi, Alcotán, anafp, GabyCalderon, Francis7, Humphrey Bogart, betiko_panadero, Vert & Blanc y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tsartas era un escándalo en segunda división. En primera no.
Jesuli no es nada al lado de Lukebakio.
Aquel equipo no tenía un central internacional francés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No se olvide usted de Gluscevic, un fichaje estrella en su época
- 2 Me gusta
Comentario
-
1995. Sevilla y Celta eran descendidos administrativamente a Segunda B al no recibir a tiempo el aval presupuestario de sus cuentas. Se estafó a todos los demás clubes que sí hicieron sus deberes al no permitir la ejecución de la sanción, y años más tarde el Sevilla comenzó la mejor época de su historia.
Yo no soy de creer en el karma, pero si el karma existe, el Sevilla debería dar con sus put0s huesos en 2ºB por equilibrar tal ignominia en algún momento.
Aunque sea 3 décadas y 7 EL después, no importa cuando la ****** llegue al estercolero mientras llegue.A Verdigracia, Alcotán, coriaverde, pueblo verdiblanco, betiko_panadero, GabyCalderon y a Vert & Blanc les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario