Originalmente publicado por Frano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo empate o victoria bilbaina, hay que recordar que el submarino debe jugar contra el Espanyol, que esta en forma últimamente, además, no comtemplo otra cosa que ganarles aquí, somos mejores a día de hoy.
El Bilbao, esta a dos partidos, de ganar, se escapan, pero es verdad que pensar en el cuarto puesto cuando estamos haciendo cuentas por el quinto, igual metemos la pata, aunque es verdad tambien que el equipo Vasco bien, lo que se dice bien, no está.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
yo siento que lo más difícil era sumar hoy, de los partidos que quedaban era el más difícil. Ahora el partido de Villareal hay que jugarlo como una finalA iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVictoria sorprendente del Español en Vallecas, sorprendente por el resultado no por el juego desarrollado.
Está haciendo muy buenos partidos de mediocentro.
Me gustaría verlo por aquí.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El resultado ideal en La Cerámica sería un empate, pero sigo diciendo que hay dos plazas para tres equipos.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está remontando el Tenerife en zona de descenso y ve algo de luz ,estaba desahuciado antes de la llegada de Cervera y ahora mismo tiene la salvación a seis.
Con la victoria del Eldense el marronazo sigue para Sporting (que perdió) y el Zaragoza ,que juega a las 2 con el Mirandés.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/04/25, 08:34:47.
Comentario
-
Baraja en valencia ha hecho solo un cursillo/mili pero ha dejado material para que un entrenador mejor haga un milagro.
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá remontando el Tenerife en zona de descenso y ve algo de luz ,estaba desahuciado antes de la llegada de Cervera y ahora mismo tiene la salvación a seis.
Con la victoria del Eldense el marronazo sigue para Sporting (que perdió) y el Zaragoza ,que juega a las 2 con el Mirandés.
Se usa mucho a bordalas como comentario cuñao para decir que eso es un entrenador y no Guardiola/Setien/Anunike jr/cualquiera que piensan que es de esa corte pero Sergio , Cervera y Aguirre me parece más adecuado con las mierdas que han tragado y han salvado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haciendo cuentas y de forma real con la Champions, que cosa más bonita el sueño en el que estamos metidos... Que no nos despierten.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstá remontando el Tenerife en zona de descenso y ve algo de luz ,estaba desahuciado antes de la llegada de Cervera y ahora mismo tiene la salvación a seis.
Con la victoria del Eldense el marronazo sigue para Sporting (que perdió) y el Zaragoza ,que juega a las 2 con el Mirandés.
Más gente así y menos leche de soja.A Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el Zaragoza me suena llegó a estar o en tercera o 2 b que me rectifiquen los que controlan esas estadísticas,el Sporting nunca ha estado en la categoría de bronceA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Con la entrada de Pepe Mel en su día lo que se hizo fue erradicar las malas hierbas y empezar a sembrar un futuro de esperanza y bienestar a futuro, el genio novelístico pretendía eso aunque luego él no fuera el que recogiera las siembras en las islas, así es el bueno de Pepe, enfatiza en el camino correcto aunque luego él no se lleve la gloria.
Más gente así y menos leche de soja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Con la entrada de Pepe Mel en su día lo que se hizo fue erradicar las malas hierbas y empezar a sembrar un futuro de esperanza y bienestar a futuro, el genio novelístico pretendía eso aunque luego él no fuera el que recogiera las siembras en las islas, así es el bueno de Pepe, enfatiza en el camino correcto aunque luego él no se lleve la gloria.
Más gente así y menos leche de soja.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajejornada interesante hoy. A verlos desde la barrera con mucha calma, pero con resultados importante para nosotros. Sería magnífico una derrota de Real Sociedad y Sevilla para darles la puntilla ya, y se puede dar sin problema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario