Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

He visto el resumen del Sporting-Albacete que ha acabado después de suspensión del partido, y ciento y pico de minutos, después de penaltis y líos,.y me ha dado tantísima pereza que ni he querido comprobar lo que había pasado.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      He visto el resumen del Sporting-Albacete que ha acabado después de suspensión del partido, y ciento y pico de minutos, después de penaltis y líos,.y me ha dado tantísima pereza que ni he querido comprobar lo que había pasado.
      No me había dado cuenta de lo abajo que está el Sporting. A seis puntos del descenso...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El Zaragoza juega hoy un partido dramático.El Sporting se puede meter en problemas también si el Eldense sube.

Dos clubes que me caen bien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/03/25, 11:57:46.
        A Galleros54, barras13 y beticodecampillos les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

No me había dado cuenta de lo abajo que está el Sporting. A seis puntos del descenso...
          Así pensaban muchos sevillistas que íbamos a estar hace relativamente poco, coincidiendo con su época de éxito; lo hablaban por lo bajo y por lo alto, con el convencimiento de una hipotética desaparición o refundación en el horizonte. Y aquí seguimos, dando porculo, a pesar de los pesares. A ver si finalmente podemos dar un aldabonazo que resuene y haga tumbar sus cimientos.
          A Galleros54, gugo, Carmona y a Tropi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Así pensaban muchos sevillistas que íbamos a estar hace relativamente poco, coincidiendo con su época de éxito; lo hablaban por lo bajo y por lo alto, con el convencimiento de una hipotética desaparición o refundación en el horizonte. Y aquí seguimos, dando porculo, a pesar de los pesares. A ver si finalmente podemos dar un aldabonazo que resuene y haga tumbar sus cimientos.
            Y que poetico sería que acabasen refundandose ellos en un par de añitos con to lo que tienen encima

Los clavos decian. A ver si acaban ellos enterraos de cara al suelo en el agujero.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El Zaragoza juega hoy un partido dramático.El Sporting se puede meter en problemas también si el Eldense sube.

Y en las 5 próximas jornadas los maños se enfrentan a 4 de los actuales 5 clasificados.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Menudo pozo la segunda división, es chunguísima.
                A Galleros54, Danny y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mí me encantaría ver al Sporting y Zaragoza en primera .
                  A gugo y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Menudo pozo la segunda división, es chunguísima.
                    Por eso hay que poner en un pedestal a Rubén Castro y en otro a Serra que en diferentes épocas nos sacaron de ese agujero .

Comentario

Hay un patas largas en Alemania 21 que está haciendo lo que le sale de las patas .

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Hay un patas largas en Alemania 21 que está haciendo lo que le sale de las patas .
                        Lo recomendé, se fue gratis al Stuttgart. Es una nueva versión de Crouch pero más elegante.
                        A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Tampoco se puede valorar mucho el partido de la sub 21. Ha jugado con un equipo aleman ya consolidado con jugadores que llevan jugando un tiempo juntos. España esta en recostruccion y tiene hasta 8 debutantes. Asi que nada a ver que es capaz de construir Santi Denia material tiene.

Por cierto no me gusta nada o al menos me ha dado la sensacion el aire subidito con el que va Gabri Veiga. Va de estrellita.
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo recomendé, se fue gratis al Stuttgart. Es una nueva versión de Crouch pero más elegante.
                            El grande es muy bueno y tecnico pero si llega a estar Dean Hujsen no toca un balon en todo el partido. Mosquera y Kike Salas han tenido bastantes errores de concentracion y marca
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/03/25, 22:32:47.
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

aún existe Ligallo?
                              Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 25/03/25, 23:17:36.

Comentario

Noticia de Marca: Asensio renueva y cobrará 6 millones al principio del contrato para acabar cobrando 9.

Para que nos hagamos una idea de lo que mueve el Real Madrid. El chaval, defensa, recién salido del Castilla, va a cobrar lo que Isco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X