Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha salvado Carletto de milagro y de potra,claro

Comentario

• Qué mal me sabe querer que gane el Mandril pero es lo que nos beneficia.
      A Cisovou, ReskN y marilobetica les gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues a ver si el partido de mañana es como este.

Comentario

• Otro año que no viene "nadie de la Real a tocar los coj.ones". Que te den, Aperribay.
          Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 01/04/25, 23:10:50.
          A Retrum, Raphael De La Ghetto y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Si pasa el Madrid y quedamos cuartos jugamos Supercopa no leí nadie fijarse en ese dato que Notorious1 me corrige sí no es así
            Cuantos partidos seguidos vamos a ganar ?

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Qué mal me sabe querer que gane el Mandril pero es lo que nos beneficia.
              Ni nos beneficia, ni nos perjudica. Beneficia al que quede el octavo y nosotros ya peleamos por otra cosa.

Comentario

• Nos viene mejor. A ver si el Barcelona se clasifica y se dejan ir un poco reservando el sábado, sabiendo de una final contra el Madrid, además del Dortmund en champions

Comentario

• Cesen a Imanol de una vez
                  A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Mi pregunta es: nos sigue interesando que el 8º vaya a Europa?
                    Ahora ya es un hecho que el 8º va a Europa, que ahora mismo es el Celta al que le sacamos 3 partidos de distancia. Si es por el vecino, sus sensaciones futbolistas no invitan a creer que pueda conseguir llegar al menos a los 50, 5 victorias y 3 derrotas, que seria lo minimo que supongo que hará Mallorca, Rayo, Celta, Real Sociedad.... los equipos mas factible para ese puesto.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/04/25, 23:17:23.
                    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No sean como Nadal, el año pasado con la bufanda del Mallorca en la final de la Cartuja y hoy viendo a su Madrid en semis de la misma competición. El poliamor entre personas lo podría entender, en el fútbol ni de coña.

Si quieren, si pueden ser como Nadal en lo de ganar Roland Garros y eso.
                      En lo de apoyar dictaduras fundamentalistas tampoco sean como Nadal, ni en tangarse en temas fiscales, ni en... bueno vamos a dejarlo ahí.

Comentario

• Una Barcelona - R Madrid en la final de Copa y lo mismo pongo mi casa en Airbnb para pagarme las vacaciones.

Comentario

• Esta Jornada hay un Mallorca - Celta y un Rayo - Espanyol. Vamos que mucho tienen que remar contra el Atletico para no ponerse a 7 puntos del 8º.
                          A Vert & Blanc y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• siempre es mejor que compitan los máximos equipos españoles en Europa, así muchas escuadras se despistan (rotando) o incluso petan a segunda, dejando camino libre
                            además, que cuanto más haya en europa más posibilidades de coeficiente para el siguiente año

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Ni nos beneficia, ni nos perjudica. Beneficia al que quede el octavo y nosotros ya peleamos por otra cosa.
                              Asegurar Europa claro que beneficia.
                              Y tener la posibilidad de ir a la Supercopa y pillar unos millones, también.
                              A Cisovou, amorVERDadero, pepegm94 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Creo que, quitando partidos contra la Cochambre, es la 1° vez que quiero que el Madrid gane una eliminatoria. Al caraho el proyectasso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X