No sean como Nadal, el año pasado con la bufanda del Mallorca en la final de la Cartuja y hoy viendo a su Madrid en semis de la misma competición. El poliamor entre personas lo podría entender, en el fútbol ni de coña.
Si quieren, si pueden ser como Nadal en lo de ganar Roland Garros y eso.
No sean como Nadal, el año pasado con la bufanda del Mallorca en la final de la Cartuja y hoy viendo a su Madrid en semis de la misma competición. El poliamor entre personas lo podría entender, en el fútbol ni de coña.
En lo de blanquear teocracias árabes tampoco hay que ser como Nadal. Ni como Xavi.
Que pase la Real a la final prácticamente garantiza que ya no nos coge. Uno menos del que preocuparse.
Hágase.
La Real está a 9 + gol average. a 4 partidos a falta de 9. Preocupar no preocupa mucho. Pero es preferible que queden eliminados, para asegurar que el 8º vaya a Europa.
La Real está a 9 + gol average. a 4 partidos a falta de 9. Preocupar no preocupa mucho. Pero es preferible que queden eliminados, para asegurar que el 8º vaya a Europa.
Mi pregunta es: nos sigue interesando que el 8º vaya a Europa?
Yo deseo que se pasen 20 años vagando por la parte baja de primera sin pena ni gloria mientras nosotros seguimos cada vez más asentados en Europa. Y, por supuesto, machacarlos en los derbis.
Yo también así incrementamos la estadística de más temporadas por encima.
Comentario