Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Diego López, Valencia 1 - Mallorca 0A pepeillus y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buena jornada en general.
Hubiera sido perfecta con una derrota del villa pero era mucho pedir.
Y el Sevilla, lo mejor de esta victoria son 3 puntos pero la forma que ha ganado el Betis daña más su moral, GP será muchas cosas pero si está gente de verdad se cree que pillaran un entrenador mejor con la casa de locos donde están...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería un auténtico sorprensón un despite epico de Athletic con el tema de la Europa League en su campo.
Sigo prefiriendo que pinché el Villareal la semana que viene, es más factible adelantarles a ellos que recortar 6 ( 7 con diferencia de goles. Al Athletic.
Si hubiéramos conseguido ganarles aquí, hubiera sido un pelotazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSer�a un aut�ntico sorprens�n un despite epico de Athletic con el tema de la Europa League en su campo.
Sigo prefiriendo que pinch� el Villareal la semana que viene, es m�s factible adelantarles a ellos que recortar 6 ( 7 con diferencia de goles. Al Athletic.
Si hubi�ramos conseguido ganarles aqu�, hubiera sido un pelotazo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Diego López, Valencia 1 - Mallorca 0
Comentario
-
Me acabo de enterar de que el villareal puede recomprar a Ratiu por 7 millones y recuperar a Ivan Martin tambien. Madre mia que dos fichajes por dos duros desdd luego la gestión es impecableA pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe acabo de enterar de que el villareal puede recomprar a Ratiu por 7 millones y recuperar a Ivan Martin tambien. Madre mia que dos fichajes por dos duros desdd luego la gestión es impecable
Lo resuelven con el propietario inyectando prestamos que al cabo de unos años los amortiza con una ampliación de capitalA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
La gestión deportiva, puede serlo, la economica no. Raro es el año que no dan pérdidas de hecho en las últimas 5 temporadas al menos en dos de ellas han dado pérdidas de 14 millones cada temporada, otro año 750 mil euros y está temporada tienen el objetivo de ir a balance 0.
Lo resuelven con el propietario inyectando prestamos que al cabo de unos años los amortiza con una ampliación de capital
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeVaya fantasía de mensaje. Y esto sacado del foro de los que parecen medio normales, porque el foro de los hiper perturbados lo han puesto otra vez solo para registrados
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20250331_124520_DuckDuckGo.jpg","data-attachmentid":8635066**[/ATTACH]
Lo Celso en un mes ya hizo más rendimiento y puntos que el tronco ese de mediocampo que es suplente del suplente.
Saben de fútbol tela.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario