Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeCon el cachondeito de que se iba a dejar ganar el Sevilla en Villareal, veremos si no hay susto o muerte en ese partido.A diegomuxobetis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Normal que ocurra eso . Es que los que tenemos ya unos años hemos visto bajar al Betis varias veces en esa situación y cuando lo vemos ahí nos acojonamos y convocamos la curva fortasec . A está gente lo hemos visto bajar bastante menos veces ( 2 en concreto), hace mucho de la ultima vez y nos parece más complicado que se vayan al joyo . Por estadística mayormente.
Las Palmas tiene un enfrentamiento la pocilga. Leganés también. Girona tiene uno con Valladolid y yo no lo veo tan tan mal.
A ver...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No creo que ocurra porque los de abajo ganan muy poco pero si en ese partido la victoria del Villareal significa el descenso a los infiernos del equipo del centro comercial yo tengo muy claro lo que yo quería para ese partido, pero muy clarito.
- Si ganan se salvan, y nos dan la Champions
- Si pierden descienden, y jugamos Europa League
Yo lo tengo claro, ya entraremos en Champions otro año pero ellos que bajen a segunda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí los palanganas me sorprendieron muy para mal.
Partido en casa, buen tiempo, buena entrada, entrenador mesías nuevo y no es que no fueran capaces de ganar al Alavés... es que no fueron capaces ni de ser mínimamente superiores.
El Alavés siendo una absoluta banda les dominó el partido, y gran parte del encuentro se lo pegó el Sevilla los 11 en campo propio salvo mini arreón final Suso a la cabeza.
Veo mucho tembleque de piernas tanto en el campo como en la grada, una derrota en el Sadar puede poner esto muy muy interesante de ver.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues a mí los palanganas me sorprendieron muy para mal.
Partido en casa, buen tiempo, buena entrada, entrenador mesías nuevo y no es que no fueran capaces de ganar al Alavés... es que no fueron capaces ni de ser mínimamente superiores.
El Alavés siendo una absoluta banda les dominó el partido, y gran parte del encuentro se lo pegó el Sevilla los 11 en campo propio salvo mini arreón final Suso a la cabeza.
Veo mucho tembleque de piernas tanto en el campo como en la grada, una derrota en el Sadar puede poner esto muy muy interesante de ver.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeAquí todos decís no van a bajar pero,pues esperaros xq de los seis partidos que les quedan más el juego sucio y arcaico del mamarracho y los nervios no veo claro que partido pueden ganar esa gentuza,la verdad...
Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/04/25, 15:55:11.
Comentario
-
Yo antes de esta jornada les daba un 2% de bajar y ahora un 10. Lo sigo viendo casi imposible, pero...
Un punto menos e incapaces de destacar ni en casa, con debut de entrenador y ante un rival de lo más asequible del momento. Y como decís ya no es el empate, que puedes jugar de lujo y empatar por h o por b. Es esa sensación de que, quitando a Valladolid que es cascarón de huevo, esta gente ahora mismo no es claramente superior a nadie. Habrá tres o cuatro de su nivel o un pelín por abajo; pero claramente inferior no te los encuentras.
Creo que se van a salvar por la campana, porque solo quedan seis partidos. De faltar 10 tengo claro que se iban para el hoyo, pero con solo seis por delante lo normal sería que se salvaran aunque sea por incomparecencia del resto. Pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePues a mí los palanganas me sorprendieron muy para mal.
Veo mucho tembleque de piernas tanto en el campo como en la grada, una derrota en el Sadar puede poner esto muy muy interesante de ver.
Estos nervios a medida que pasen las jornadas y no se vean salvados van a ir en aumento y el run run de la grada también.
La última bala que tenían por gastar ya la han tirado con Caparrós, si les falla no les queda nada.
Lo más probable es que se salven pero sufriendo lo más grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Último partido:
Yo lo tengo claro, ya entraremos en Champions otro año pero ellos que bajen a segunda.
¿Y si empatan bajan y vamos a Champions?
Comentario
-
Esto lo comenta un tuitero por X.
Con la AC que pretenden hacer, intentan pasar del 1/4 al 1/1. Lo malo de la AC es que la tienen que efectuar por 120 millones. No se imaginan la situación tan grave al 30/6.
Pero eso no es lo peor, la deuda de 400 millones es nada comparado con PN.
La AC no se haría para pagar la deuda, sino para pasar el PN a positivo, que es lo peor que puede tener una sociedad.
A 30/6 tendrían un PN en negativo de 120 millones, o sea, causa de disolución.A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Último partido:
Yo lo tengo claro, ya entraremos en Champions otro año pero ellos que bajen a segunda.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 8
https://www.betisweb.com/foro/princi...024-2025-vol-8
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario