Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vuelve el ridículo de los 2000, celebrando los empates ante un equipo que está en descenso. La pena es que va a faltar un par de jornadas para que bajen.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Buenos días. Hoy nos ponemos muy cerquita del Villarreal y Athletic.
      Quedan pocos puntos en juego, pero la distancia es muy muy pequeña con estos dos, si nosotros ganamos nuestros partidos lo lógico es pasarlos, porque pincharán seguro.
      Primero es ganar hoy, pero esta claro que el Jueves podemos dar un sustito y ponernos por delante de los castellonenses

Comentario

• Qué vergüenza las quejas del Villarreal. Yo si fuera la liga, los sancionaba quitándoles 5 puntos y dándoselos al equipo que tengan detrás. Sea quien sea.
        A monty betiko, Donanfer y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
          14 goles de la comadreja
          Lo siento, lo seguiré echando más que me pese.

Hubiera sido bonito verlo esta temporada con el equipo que tenemos. Junto a los Isco, Antony, Jhonny, etc
          Con ayoze no hay antony ni lo celso... no vale mezclar
          A franete, Quercus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy hay partido difícil. Ya sé que el Girona está abajo en la clasificación y demás, pero no habría que confiarse. A ganar y a ponerse a un punto del Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
              14 goles de la comadreja
              Lo siento, lo seguiré echando más que me pese.

Hubiera sido bonito verlo esta temporada con el equipo que tenemos. Junto a los Isco, Antony, Jhonny, etc
              ¿Llevaría 14 goles en el Betis? Aquí cuando jugaba de delantero era casi invisible.
              A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Una duda que no se si se ha resuelto. En un hipotético triple empate entre Villarreal, Athletic y nosotros se resuelve como una "liguilla" entre todos? Porque creo que ahí el perjudicado es el Villarreal que sólo nos ha ganado un partido a nosotros. Quedaría algo así: ATH 6 PTS, BET 5 PTS Y VLL 4 PTS.
                A rakemitri, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

¿Llevaría 14 goles en el Betis? Aquí cuando jugaba de delantero era casi invisible.
                  En el Villarreal juega y luce más de segundo punta para aparecer en los espacios. Aquí cuando jugó fue sólo arriba y no funcionó.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Leo muchos mensajes diciendo que los cerdøs no van a bajar, y pienso lo mismo. Pero si el Betis estuviera en la misma situación, el foro estaría que arde y dando por seguro que nos vamos a segunda.
                    Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 21/04/25, 09:16:36.
                    A Santi RBB, kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Leo muchos mensajes diciendo que los cerdøs no van a bajar, y pienso lo mismo. Pero si el Betis estuviera en la misma situación, el foro estaría que arde y dando por seguro que nos vamos a segunda.
                      Desde luego , jugando como jugaron ayer, dudo mucho de que vayan a poder ganar ningún partido.
                      Y la sensación de equipo miedoso y encogido que dieron es la propia de quien está muerto y lo sabe.
                      Les salvó que el Alavés es otra alma en pena.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

En el Villarreal juega y luce más de segundo punta para aparecer en los espacios. Aquí cuando jugó fue sólo arriba y no funcionó.
                        Pues eso, en el Villarreal lo están usando, aparentemente, mejor que aquí. Aquí no creo que jugara de segundo punta.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Leo muchos mensajes diciendo que los cerdøs no van a bajar, y pienso lo mismo. Pero si el Betis estuviera en la misma situación, el foro estaría que arde y dando por seguro que nos vamos a segunda.
                          Normal que ocurra eso . Es que los que tenemos ya unos años hemos visto bajar al Betis varias veces en esa situación y cuando lo vemos ahí nos acojonamos y convocamos la curva fortasec . A está gente lo hemos visto bajar bastante menos veces ( 2 en concreto), hace mucho de la ultima vez y nos parece más complicado que se vayan al joyo . Por estadística mayormente.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es algo a eliminar del manquepierda, en esa situaciones si no cortas por lo sano, se activa el modo autodestrucción pesimista y no se puede parar, al final solo llorar y sufrir es lo que queda, todo se vuelve en contra, la suerte, la ley de Murphy, los árbitros....
                            Hay ese componente de subidón o de tragedia que no se sabe manejar.

Comentario

• Con el cachondeito de que se iba a dejar ganar el Sevilla en Villareal, veremos si no hay susto o muerte en ese partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X