Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He entrado por aquí para ver el resultado de los del pig one, esperando que con el plantillon que tienen y el entrenador
    que se puede decir que se sienta en la mesa de Arrigo Sacchi, Johan Cruyff, Guardiola o Alex Ferguson, habría arrasado
    al pobre Alavés y que en tres partidos estaría disputándole el puesto en la clasificación a alguno de los tres primeros.

Al inventor de las tácticas mas modernas del futbol algo le ha tenido que fallar y mas cuando todo soplaba a su favor
    la prensa animando y empujando , los arbitrajes ya sabemos lo que hay y así todo.

Los periodistas que presionaron y amenazaron segun comentaron con no se que revolucion si no echaban a Pimienta
    y traían a el masca chicles , que crónica harán ahora.

Como ya han dicho , lastima con los puntos que se encontraron en el partido de ida contra nosotros y contra la Real y algun punto mas conseguido
    de aquella manera.
    A Viejo Patronato, Alcotán, Ali_kate y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• "Hemos estado bien en duelos y hemos sumado que es la operación matemática que vale en el fútbol"
      Vámos para bingo

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Bueno, hay casos y casos. Losada era un jugador técnico que tenía que dar el salto a primera. Kofane es un chaval que lleva cuatro ratos en segunda pero muy buenos ratos y con goles. Al final el Betis tiene que explotar el mercado de bajo coste por qué es donde puede salir mejor parado.
        Claro que tiene que controlar el mercado. Pero este tipo de jugadores, si queremos seguir optando a posiciones europeas, deben ser opciones para el Betis Deportivo o para ser cedidos de inmediato a equipos de segunda división. Vicente es un gran pelotero ( como bien anticipó Notorious1 ) pero ahí está en un equipo que pelea por no descender.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Tienes un ego estratosférico. Enhorabuena.
          Eres un sibilino y tu retranca conmigo no cuela. Te tengo calado desde hace eones, así que si soy un egocéntrico no sé para que me citas. De hecho te tenía en ignorados y me ha vuelto a fallar. Que te vaya bien.

Comentario

• Empate de los que duelen.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

En situaciones desesperadas, los jugadores diferenciales tienen que jugar siempre. En dos jugaditas de Suso han podido ganar perfectamente, y eso en un equipo de tuercebotas debería significar titularidad asegurada, o al menos salir desde el banquillo todos los partidos.

Corra más o menos, tiene calidad, algo que el Sevilla, salvo Lukebakio y quizás Vargas, no tiene.
              Este club se ha ido a segunda con estrellitas y en el fango se mueve mejor un Luis Rioja que un Suso. Cuidado con eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eres un sibilino y tu retranca conmigo no cuela. Te tengo calado desde hace eones, así que si soy un egocéntrico no sé para que me citas. De hecho te tenía en ignorados y me ha vuelto a fallar. Que te vaya bien.
                Parece que mi retranca sí que cuela.
                Ya, te ha vuelto a fallar lo de ignorados..
                De verdad....
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/04/25, 19:56:54.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

En situaciones desesperadas, los jugadores diferenciales tienen que jugar siempre. En dos jugaditas de Suso han podido ganar perfectamente, y eso en un equipo de tuercebotas debería significar titularidad asegurada, o al menos salir desde el banquillo todos los partidos.

Corra más o menos, tiene calidad, algo que el Sevilla, salvo Lukebakio y quizás Vargas, no tiene.
                  Estoy en desacuerdo, el problema del Sevilla de Pimienta es que le han cogido primero a Isaac a principio de temporada y luego a Luke a mitad de temporada
                  Bade que es mediocre por ser honesto ha tenido que cubrir espacios del medio y defensa.
                  Todos los potables excepto Nyland se han bloqueado mentalmente y son incluso peores , Vargas era el más rescatable y se rompe.
                  Suso no iba a arreglar nada y más con como ha fallado la que tenía.
                  Luego ya el problema del Sevilla de caparros es incluso peor, ha sobresaturado a Bade , ha dejado a Lukebaio en una posición que no es la suya con las defensas y entrenadores sabiendo como es , y el medio no sabe que es el que va a jugar ni a lo que Caparrós va a jugar.
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 20/04/25, 19:57:15.

Comentario

• Insisto en que es la peor plantilla a color de esta gente y que lo de GP tenía un mérito tremendo. Los cambios de hoy... Madre mía. E insisto en que no salieron del césped Banega por Saúl, Mbia por Sow, Ejuke y Juanlu por Vitolo y Ben Yedder. Es que ni por Torrado, Podesta, Fredi y Darío Silva.

Brutal la caída.

Comentario

• Suso va a ser ahora el salvador del club. Espérate que se va a ganar la renovación en siete partidos. Solo críticas a Pimienta por no ponerlo y ¿Cuánto tiempo lleva sin jugar un partido entero con otros entrenadores o cuánto tiempo diciendo que tenía molestias para borrarse?
                      Que sigan justificando la incapacidad.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Notorious1 aprovecho para sacarte del fango haciéndote un comentario de tu querida 1ªRFEF

He estado viendo el Recre (desastre) - Castilla esta tarde. Menudo jugón el extremo del Castilla Víctor Muñoz. Él sólo ha ganado el partido, 2 goles y 2 asistencias.

Vaya punta de velocidad tiene y golpeo con las dos piernas, ha metido dos golazos uno desde cada banda.

Ya no es ningún niño, es del 2003 así que no creo que el Madrid cuente con él mucho más de este año.

Me lo traía sin dudar si pudiéramos darle la patada a Abde.

Comentario

• Centrándome en el partido de la jarfia, estoy muy feliz por la bofetada de realidad que se han llevado los palanganas con el empate frente al Alavés, un equipo que está a pique de un repique de bajar.....

Seguro que alguno vendrá a recordar el evidente ridículo que hicimos contra los vitorianos o el Valladolid. Algo recurrente.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/04/25, 20:00:34.
                          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Pues ya se nota el efecto Cagarrón. Primer empate celebrado como una victoria.
                            A antonioostras, manque_pierda y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Celebrando el empate.
                              Para sorpresa de nadie.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Notorious1 aprovecho para sacarte del fango haciéndote un comentario de tu querida 1ªRFEF

He estado viendo el Recre (desastre) - Castilla esta tarde. Menudo jugón el extremo del Castilla Víctor Muñoz. Él sólo ha ganado el partido, 2 goles y 2 asistencias.

Vaya punta de velocidad tiene y golpeo con las dos piernas, ha metido dos golazos uno desde cada banda.

Ya no es ningún niño, es del 2003 así que no creo que el Madrid cuente con él mucho más de este año.

Me lo traía sin dudar si pudiéramos darle la patada a Abde.
                                Una apuesta que haría es la de intentar cedido a Gonzalo. Ese chico me fascina. Este año no estoy tan conectado a Primera RFEF salvo partidos puntuales, pero he oído maravilla de Víctor. Los de abajo creo que bajan los que están ahora mismo. Ya hay tres casi, uno tu Recre y la victoria del Yeclano mete al Marbella. Y el Sanluqueño que es otro satélite del mamarracho que dirige el Cádiz se va con dos palanganas al hoyo también.
                                A Chocobetis y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X