Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Caparros cuando le han enfocado las cámaras le he visto muy flojo y muy mermado, creo que es más joven que Pellegrini... Pero la enfermedad que está pasando se le nota un poco castigado físicamente... Este hombre no le veo fuerzas para meterse en el lío que sea metido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Son un equipito y esperan un resurgir con un viejo chocheando motivándoles con frases que no se cree ni él.
Y tienen que sacar 100 millones en ventas para la temporada que viene. Acomódense.A amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Francis7, Viejo Patronato, Free y a Balompédico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No he visto al chaval en mi vida. Seguro que es bueno. Pero visto a Losada....¿está mejorando Kofane el rendimiento que tuvo el gallego en segunda?. Pregunto.
Cuídate.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una lástima, el Alavés ha podido ganarles. Tampoco he visto a un Alavés que se jugara la vida. Lo han intentado pero al final creo que veían bien el empate.
En fin, no van a bajar pero las van a pasar canutas...
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No he visto al chaval en mi vida. Seguro que es bueno. Pero visto a Losada....¿está mejorando Kofane el rendimiento que tuvo el gallego en segunda?. Pregunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Miralo y opinas tú, así no te hace falta preguntar. Del pelirrojo del Alavés estuve también hablando meses cuando estaba en Ferrol, mi pelirrojo favorito y versión Ocampos y nunca te vi tan preocupado e interesado.
Cuídate.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Miralo y opinas tú, así no te hace falta preguntar. Del pelirrojo del Alavés estuve también hablando meses cuando estaba en Ferrol, mi pelirrojo favorito y versión Ocampos y nunca te vi tan preocupado e interesado.
Cuídate.
Comentario
-
A ese habrá que verlo en el día a día. Y tiene pie y medio fuera del club. Tiene calidad aún y no van sobrados de ello pero en el fango también te hacen falta más otras cosas.
Corra más o menos, tiene calidad, algo que el Sevilla, salvo Lukebakio y quizás Vargas, no tiene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario