Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Notorious1

Como verías el fichaje de Kofane del Albacete. Yo solo le vi contra el Mirandés pero el chaval parece que tiene remate, que con 18 es bastante. Jugador para firmar ahora y dejar cedido al menos un año en segunda. Creo que podríamos abaratar el fichaje con cesiones de Mateo, Fayenl
    He visto hoy el gol que se ha fabricado y al indagar más sobre este jugador, tiene una pinta muy buena, 1,88 de altura y 18 años. Además subió en enero del filial y ya lleva 4 goles y una asistencia en las ultimas cinco jornadas.

Comentario

• A Caparros cuando le han enfocado las cámaras le he visto muy flojo y muy mermado, creo que es más joven que Pellegrini... Pero la enfermedad que está pasando se le nota un poco castigado físicamente... Este hombre no le veo fuerzas para meterse en el lío que sea metido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Verdigracia, MAcasleb y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Son un equipito y esperan un resurgir con un viejo chocheando motivándoles con frases que no se cree ni él.

Y tienen que sacar 100 millones en ventas para la temporada que viene. Acomódense.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No he visto al chaval en mi vida. Seguro que es bueno. Pero visto a Losada....¿está mejorando Kofane el rendimiento que tuvo el gallego en segunda?. Pregunto.
          Miralo y opinas tú, así no te hace falta preguntar. Del pelirrojo del Alavés estuve también hablando meses cuando estaba en Ferrol, mi pelirrojo favorito y versión Ocampos y nunca te vi tan preocupado e interesado.

Cuídate.
          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• La cagaron echando a Mendilibar, es de los pocos que te sabe dar guerra con escasos recursos.

Comentario

• Una lástima, el Alavés ha podido ganarles. Tampoco he visto a un Alavés que se jugara la vida. Lo han intentado pero al final creo que veían bien el empate.

En fin, no van a bajar pero las van a pasar canutas...
              ​​​​​​
              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Cagarrós resoplando en las entrevistas, se le nota decepción pero dice que no le pueden meter ese gol y que han roto la racha de perder.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No he visto al chaval en mi vida. Seguro que es bueno. Pero visto a Losada....¿está mejorando Kofane el rendimiento que tuvo el gallego en segunda?. Pregunto.
                  Bueno, hay casos y casos. Losada era un jugador técnico que tenía que dar el salto a primera. Kofane es un chaval que lleva cuatro ratos en segunda pero muy buenos ratos y con goles. Al final el Betis tiene que explotar el mercado de bajo coste por qué es donde puede salir mejor parado.

Comentario

• Celebrando el empate.

Brutal la caída. Así revienten Francis7
                    A iron_man, Francis7, manque_pierda y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Miralo y opinas tú, así no te hace falta preguntar. Del pelirrojo del Alavés estuve también hablando meses cuando estaba en Ferrol, mi pelirrojo favorito y versión Ocampos y nunca te vi tan preocupado e interesado.

Cuídate.
                      Tienes un ego estratosférico. Enhorabuena.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• ni tan mal la tarde

al villareal le roban, que se jodan, y el sevilla no gana con el mamarracho del entrenador en su estadio y otra semana más con el ***** en el culo

Comentario

• La pena es el partido que ganaron ante la Real Sociedad B, sino ahora mismo estarían en descenso.

Comentario

Cuídate.
                            Claro, es que hay que ficharlo entonces como hizo el alavés. Con losada se intentó eso, pero por el momento no pinta bien.

Comentario

• Mañana hay que recortar 3
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

A ese habrá que verlo en el día a día. Y tiene pie y medio fuera del club. Tiene calidad aún y no van sobrados de ello pero en el fango también te hacen falta más otras cosas.
                                En situaciones desesperadas, los jugadores diferenciales tienen que jugar siempre. En dos jugaditas de Suso han podido ganar perfectamente, y eso en un equipo de tuercebotas debería significar titularidad asegurada, o al menos salir desde el banquillo todos los partidos.

Corra más o menos, tiene calidad, algo que el Sevilla, salvo Lukebakio y quizás Vargas, no tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X