Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran marcaje de Bade a Kike Nazario de Lima, deben ir ya por 150 kilos las ofertas.

Autobús, voleones, patadas y revolcamientos por el suelo. Y la flor de tirar una vez a puerta y meter un gol. Todo según lo previsto.
    A iron_man, Viejo Patronato y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Tragedia Is coming!!

Viva la virgen Blanca y Celedón

Comentario

• El Sevilla está jugando peor que con Pimienta, todo pelotazos y jugadas a balón parado... El Alavés que no es ninguna maravilla teniendo el control del balón y tocando en campo del Sevilla... Y a creado peligro, si llega a meter Guridi en el minuto 4...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• en una dimensión alternativa, cuantos goles metería kike jugando en el manchester city, arsenal, inter o real madrid donde están los mejores extremos del mundo poniendo balones ?

futbol ficción, pero siempre me hago preguntas de esas

(la otra típica que me hago es, sería buen entrenador guardiola si lo pones a entrenar al huesca? o solo es bueno si entrena a jugadores de 40M)
          A Lute y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Vaya fútbol anticuado, paupérrimo, cutre, etc.

Pase lo que pase qué alegría que hayan traído al mediocre este y encima la rueda de prensa de presentación poniendo al cabal y honrado (además de buen entrenador, le aventuro suerte en el futuro) como culpable.
            Jugandose un descenso con un chavalillo que solo ha estado luchando por entrar en PO porque es un ultra que quiere hacer lo contrario que los otros entrenadores de poner a gulej de defensa.
            Este creo que quiere quedarse , esperar un año para que Orta se vaya en 2026(cumplirá contrato) y volver a ser DD

Comentario

• Miguel Quintana,al que escucho a diario en directo o podcast,dijo al principio del partido que la gentuza tenía serías opciones si ganaba de llegar a la Conference,me ha extrañado mucho su atrevimiento.pues entiende bastante de fútbol,raro no haya hablado si pierden del posible descenso de la esco.ria

Comentario

• Esa última jornada puede ser orgásmica: Villarreal-Cochambre. Si ganan las puercass nos meten en Champions, si pierden se van para el hoyo...
                Creo que me conformaría con la Europe League, jojojojó y hasta jujujujú.

Comentario

• No es muy difícil, pero el bañito de Coudet al gangoso...

Comentario

• No pueden hacer fútbol más arcaico que con el enfermo
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Jugandose un descenso con un chavalillo que solo ha estado luchando por entrar en PO porque es un ultra que quiere hacer lo contrario que los otros entrenadores de poner a gulej de defensa.
                      Este creo que quiere quedarse , esperar un año para que Orta se vaya en 2026(cumplirá contrato) y volver a ser DD
                      Sería épico que a segunda lo mandara el ********** este. No va a ocurrir, desgraciadamente.
                      A Estanquera de Saigón y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Gran marcaje de Bade a Kike Nazario de Lima, deben ir ya por 150 kilos las ofertas.

Autobús, voleones, patadas y revolcamientos por el suelo. Y la flor de tirar una vez a puerta y meter un gol. Todo según lo previsto.
                        Y el show del ****** en la banda.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Puede que ganen pero a esa chu.sma la veo igual que con Pimienta.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Para la segunda parte solo deseo una lesión de Lukebakio que le haga perderse el resto de liga y otro gol del Alavés en el ultimo segundo.
                            Jajaja, me he parto, no he podido resistirme.

Ya está? Desea algo más el señor?

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Miguel Quintana,al que escucho a diario en directo o podcast,dijo al principio del partido que la gentuza tenía serías opciones si ganaba de llegar a la Conference,me ha extrañado mucho su atrevimiento.pues entiende bastante de fútbol,raro no haya hablado si pierden del posible descenso de la esco.ria
                              Yo he flipado y eso que soy Team Kingtana. Que los números es verdad que dan para ello pero...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Qué malísimo es Bade. Nivel Amaya. Y hablan de ofertas mareantes, Dios mio.
                                Y tanto que son mareantes, un par de botellas de ginebra Rives

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X