Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para la segunda parte solo deseo una lesión de Lukebakio que le haga perderse el resto de liga y otro gol del Alavés en el ultimo segundo.A g.Garcia y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Sevilla es un equipo bastante peor con Caparrós, se han encontrado con ese gol de Peque de suerte pura, pero el meneo del Alavés es considerable, y eso que el Alavés también está cometiendo muchos fallos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNormal que les vayan a dar 100 kilos por Bade. Pocos centrales salen tan guapos en tantos goles y penaltis ridículos.
Comentario
-
Caparrós perdiendo tiempo con el balón en el saque de banda, y en la jugada siguiente los marca el Alavés, eso es poesía... Por cierto los descuentos de la 1° parte en el Sevilla... Gol del Cucho, Gol de Javi Guerra, Gol de Kike García, y alguno más me dejaré.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A eduerbetico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajePuede haber algo más pu.to mejor que ver bajar al Sevilla con Caparros???Hágase por favor!!!A Eliot y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEs que Pimienta juega fútbol de mentira y solo usa a Lukebaio , y le remontan en el descuento.
Que disfruten lo traido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario