Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Qué malísimo es Bade. Nivel Amaya. Y hablan de ofertas mareantes, Dios mio.
    Pero ese flow sube el valor

Comentario

• Normal que les vayan a dar 100 kilos por Bade. Pocos centrales salen tan guapos en tantos goles y penaltis ridículos.
      A Senet le gusta esto.

Comentario

• Gollllllll!!!! Yo es que no me creo que nadie pague 20/25k por Bade… Es un pufo de los buenos!

Comentario

• Para la segunda parte solo deseo una lesión de Lukebakio que le haga perderse el resto de liga y otro gol del Alavés en el ultimo segundo.
          A g.Garcia y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Vaya fútbol anticuado, paupérrimo, cutre, etc.

Pase lo que pase qué alegría que hayan traído al mediocre este y encima la rueda de prensa de presentación poniendo al cabal y honrado (además de buen entrenador, le aventuro suerte en el futuro) como culpable.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              El Sevilla es un equipo bastante peor con Caparrós, se han encontrado con ese gol de Peque de suerte pura, pero el meneo del Alavés es considerable, y eso que el Alavés también está cometiendo muchos fallos.
              Que no , que estaban contando los puntos para entrar en conference

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Normal que les vayan a dar 100 kilos por Bade. Pocos centrales salen tan guapos en tantos goles y penaltis ridículos.
                Bade sale en todas las fotos, es muy fotogénico el tío.

Comentario

• Caparrós perdiendo tiempo con el balón en el saque de banda, y en la jugada siguiente los marca el Alavés, eso es poesía... Por cierto los descuentos de la 1° parte en el Sevilla... Gol del Cucho, Gol de Javi Guerra, Gol de Kike García, y alguno más me dejaré.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A eduerbetico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                    Puede haber algo más pu.to mejor que ver bajar al Sevilla con Caparros???Hágase por favor!!!
                    Al AtapuercaFC lo tenía ya salvado Pimienta. Al ma.r.ra.nk de Caparrós lo han fichado para garantizarse salir del estadio sin que les partan la cara.
                    A Eliot y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      Es que Pimienta juega fútbol de mentira y solo usa a Lukebaio , y le remontan en el descuento.
                      Que disfruten lo traido
                      Un pvto milagro que no hayan mirado para abajo en todo el año y se lo han cargado en un tramo en el.que jugaban con muchos equipos de arriba. Y la rueda de prensa del Torrecilla que tienen de DD y el Júnior culpandolo de todo fue gloria para mis.oidos.

Comentario

• Tentado de ponerlo, pero por si gafo me aguantaré.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Ánimo pues, alta la frente mi valiente Deportivo
                          Que Vitoria entera hoy brinda por ti
                          Por otros cien años de gloria y de amor correspondido
                          Que la vida si es contigo es un domingo sin fin.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	madrid-spain-27th-may-2017-alaves-fans-footballsoccer-copa-del-rey-J90PGE.jpg
Visitas:	1
Size:	57,1 KB
ID:	8649443
                          A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• No es que se viera venir ,porque el Alavés esta jugando bien ,pero ocasiones claras no habían tenido, quitando la de Guridi al empezar ,pero es que las ****** son mucho peores, el Alavés esta controlando el partido muy bien
                            A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Los goles psicológicos son un mazazo y esta banda puede venirse abajo. Ojito a la segunda parte.

Vuelvo a ver el gol del Alavés y Badé señaladísimo. Que central más malo.

Comentario

• Que maravilla de gol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X