Empate del equipo del llorón ,le han anulado tres goles ,todos bien anulados ,que se jo,dan y les den por cu..... para que sepan lo que se siente cuando te roban impunemente ahora tenemos que cumplir nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEmpate del equipo del llorón ,le han anulado tres goles ,todos bien anulados ,que se jo,dan y les den por cu..... para que sepan lo que se siente cuando te roban impunemente ahora tenemos que cumplir nosotros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Sí, primero tienes que ganar en Girona y aun ganando mañana a 1 punto, pero con un partido menos, con em golaverage perdido y como he dicho, jugando además la ultima jornada en el campo de las canallas.
Ni yendo a Lourdes 3 veces quedamos por encima.
Y la cochambre veremos a ver si no se juega una final en la última jornada, que en ese caso si gana el Villarreal, ni tan mal.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/25, 17:22:05.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Mañana podemos ponernos a un punto.
No creo que hagan falta muchos milagros para que fallen simplemente un partido más que nosotros
Comentario
-
Se viene el plato fuerte de la jornada de Domingo, no quiero hacerme ilusiones porque el Sevilla es muy favorito... Pero como le de al Alavés, lío gordo montao.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCuando juega esta gente su partido perdido con el espanyol? Que me da todo el toc lo del partidito menosA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLanzo una pregunta por aquí, como es que el partido de las vecinas lo dan por Canalsur cuando lo emiten por gol televisión?A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario