Pues yo me sitúo neutral, un empatito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Qué sensación más rara la de querer que gane La Real. O no, la verdad es que no sé ni lo que quieroA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNos sacan 4 + el gol average... Si hubieramos empatado con ellos... La derrota del otro día fue brutal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeQué sensación más rara la de querer que gane La Real. O no, la verdad es que no sé ni lo que quiero
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePues bueno, a ganar la conference,la quinta plaza ya estaba en chino desde la semana pasada ,lo bueno que la real no sumaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSi la Real nos hace un favor, me vuelvo a subir al barco de los creyentes.
Comentario
-
El Villarreal que gane o pierda, pero que no empate. Si gana, más fácil que pille al Athletic. Si pierde, más fácil que le pillemos nosotros (hasta que no jueguen el partido atrasado no me planteo que sea posible). Pero si empatan se quedan a medio camino de ambas cosas.
La Real no nos pilla a nosotros este año salvo debacle nuestra y, en ese caso, nos pillarían varios además de la Real.
Edito para añadir que también me cuesta mucho trabajo querer que marque el Villarreal cuando se acerca al área con peligro. Lo que hay que hacer por el Betis...Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 20/04/25, 16:18:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeBueno, ahora que les marquen más y sigamos recortando el goalaverage
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario