Originalmente publicado por cocolocco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A desdechiketito, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Creo que debería ganar la europa league el Athletic y quedar 6
Comentario
-
Ojalá se dé pero veo difícil también que pierdan hoy,el Alavés viene con una defensa de circunstancias y con esos equipos les da para ganarles.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/25, 10:42:30.A Frankfurter-Bético y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa salvación va a estar a 39-40 en el peor de los casos. Los puercos con ganar un partido se salvan prácticamente. Es más, si ganan hoy están a dos puntos de Conference.
Sigo diciendo que no se puede pedir todo, pero que estos gholfos no vayan a Europa por segundo año consecutivo sería seguir matándolos poco a poco. Y en eso me centro. Bajar, no van a bajar. Y más teniendo la liga que soltarles una morterá de indemnización.
A R3V0LUC10NAR10 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí muchos opinan que los impresentables no van a bajar, pero la realidad es que los palanganas están acohonaítos y piensan todo lo contrario.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Creo que estás muy equivocado. Esto se va a jugar cada 4 años y va a acabar siendo muy importante. De hecho este verano se verá ya la importancia que tiene. El que se lo lleve es campeón del mundo, que no es poco.A pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
La Conference ahora mismo la tendría el Celta, 8º con 43. Si ganan las püercas se ponen con 39, a 4 de la Conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Nosotros tenemos que ganar y el palangana tiene que perder. Siempre. Independientemente de cuando se lea este mensaje.
Si la clasificación de la Champions pasa porque el Sevilla gane un partido, que casi seguro les seria intrascendente, pues quiero que le metan 4 al Villarreal. Incluso si esa victoria de los vecinos supone nuestra clasificacion Champions y su clasificacion a la Conference, pues lo firmaria encantado.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 20/04/25, 10:39:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAquí muchos opinan que los impresentables no van a bajar, pero la realidad es que los palanganas están acohonaítos y piensan todo lo contrario.A Megido y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAquí muchos opinan que los impresentables no van a bajar, pero la realidad es que los palanganas están acohonaítos y piensan todo lo contrario.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/04/25, 11:04:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Pues depende. Este año se enfrentan al Villarreal en la última jornada, ahí seguramente nos vendría de perlas que ganaran. Obviamente no pondrán mucho empeño porque ya no se jugaran nada, pero por querer, querría que ganaran ese partido por una vez en mi vida.
Si la clasificación de la Champions pasa porque el Sevilla gane un partido, que casi seguro les seria intrascendente, pues quiero que le metan 4 al Villarreal. Incluso si esa victoria de los vecinos supone nuestra clasificacion Champions y su clasificacion a la Conference, pues lo firmaria encantado.
Comentario
-
La Atletiprensa diciendo que lo que tiene que hacer su amado líder es una pretemporada para preparar el mundial de clubes, la crítica a su labor con lo que cobra y la plantilla que tiene ya si eso para cuando esté en la pampa.
Pero claro la culpa de todo fue que la uefa manipuló un video de un penalti, de su estrategia en aquel partido.....
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
...es que le gana este sevilla a este villareal, ji ji
Lo mejor que nos podria venir es que tuvieran una opcion de clasificarse a Conference, y, como minimo, sacaran un empate allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Pues depende. Este año se enfrentan al Villarreal en la última jornada, ahí seguramente nos vendría de perlas que ganaran. Obviamente no pondrán mucho empeño porque ya no se jugaran nada, pero por querer, querría que ganaran ese partido por una vez en mi vida.
Si la clasificación de la Champions pasa porque el Sevilla gane un partido, que casi seguro les seria intrascendente, pues quiero que le metan 4 al Villarreal. Incluso si esa victoria de los vecinos supone nuestra clasificacion Champions y su clasificacion a la Conference, pues lo firmaria encantado.
Bajar es una humillación, pero tampoco está mal que nos ayudasen a lograr nuestro objetivo. Les jodería y mucho. Y como han dicho por arriba, ellos van a seguir sufriendo, en Primera o en Segunda. Pase lo que pase, la temporada que viene va a ser otra de más partidos perdidos que ganados, y eso, tarde o temprano, te acaba condendando. Cada año menos dinero y peleando más abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Desde la j37 hasta que empiece el Mundial hay un mes eh.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario