Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Yo ya me lio con quien tiene que ganar, quien tiene que perder y en que puesto quedar. Ganemos todo y punto.
    Nosotros tenemos que ganar y el palangana tiene que perder. Siempre. Independientemente de cuando se lea este mensaje.
    A desdechiketito, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

Creo que debería ganar la europa league el Athletic y quedar 6
      Si queda sexto el Athletic y gana la Europa League pues va el Athletic a Champions porque ha ganado la Europa League. Eso no afectaría a los otros equipos. Donde si afecta, por lo que see lee, es si la gana y queda quinto. Ahí, ese puesto Champions del quinto sí que corre al sexto. También, si el Athletic quedara sexto, que lo dudo, es porque el Betis es cuarto o quinto.

Comentario

• Ojalá se dé pero veo difícil también que pierdan hoy,el Alavés viene con una defensa de circunstancias y con esos equipos les da para ganarles.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/25, 10:42:30.
        A Frankfurter-Bético y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          La salvación va a estar a 39-40 en el peor de los casos. Los puercos con ganar un partido se salvan prácticamente. Es más, si ganan hoy están a dos puntos de Conference.
          Sigo diciendo que no se puede pedir todo, pero que estos gholfos no vayan a Europa por segundo año consecutivo sería seguir matándolos poco a poco. Y en eso me centro. Bajar, no van a bajar. Y más teniendo la liga que soltarles una morterá de indemnización.
          La Conference ahora mismo la tendría el Celta, 8º con 43. Si ganan las püercas se ponen con 39, a 4 de la Conference.
          A R3V0LUC10NAR10 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Aquí muchos opinan que los impresentables no van a bajar, pero la realidad es que los palanganas están acohonaítos y piensan todo lo contrario.
            A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Creo que estás muy equivocado. Esto se va a jugar cada 4 años y va a acabar siendo muy importante. De hecho este verano se verá ya la importancia que tiene. El que se lo lleve es campeón del mundo, que no es poco.
              Pues estaré equivocado pero a mí me interesa cero.
              A pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

La Conference ahora mismo la tendría el Celta, 8º con 43. Si ganan las püercas se ponen con 39, a 4 de la Conference.
                Correcto. Calculé mal. Pero aún así, estar a 4 puntos de Conference es estar muy vivos

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Nosotros tenemos que ganar y el palangana tiene que perder. Siempre. Independientemente de cuando se lea este mensaje.
                  Pues depende. Este año se enfrentan al Villarreal en la última jornada, ahí seguramente nos vendría de perlas que ganaran. Obviamente no pondrán mucho empeño porque ya no se jugaran nada, pero por querer, querría que ganaran ese partido por una vez en mi vida.

Si la clasificación de la Champions pasa porque el Sevilla gane un partido, que casi seguro les seria intrascendente, pues quiero que le metan 4 al Villarreal. Incluso si esa victoria de los vecinos supone nuestra clasificacion Champions y su clasificacion a la Conference, pues lo firmaria encantado.
                  Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 20/04/25, 10:39:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                    Aquí muchos opinan que los impresentables no van a bajar, pero la realidad es que los palanganas están acohonaítos y piensan todo lo contrario.
                    Yo esa realidad la miro por los que me rodean y te aseguro por familiares muy cercanos a mí que están acojonados . Saben que es muy difícil bajar porque los de abajo no suelen ganar pero luego ven jugar a su equipo y se van a comprar fortasec. Si, ellos también tienen una curva fortasec .
                    A Megido y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                      Aquí muchos opinan que los impresentables no van a bajar, pero la realidad es que los palanganas están acohonaítos y piensan todo lo contrario.
                      Seria orgasmico con to lo que tienen encima que encima se fuesen al hoyo. Estarian muy cerquita de la mas absoluta ruina. Pero es que siempre les veo una flor muy grande en el culo. Capaz que la momia moribunda les saque las castañas del fuego y les arregle la temporada.
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/04/25, 11:04:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Pues depende. Este año se enfrentan al Villarreal en la última jornada, ahí seguramente nos vendría de perlas que ganaran. Obviamente no pondrán mucho empeño porque ya no se jugaran nada, pero por querer, querría que ganaran ese partido por una vez en mi vida.

Si la clasificación de la Champions pasa porque el Sevilla gane un partido, que casi seguro les seria intrascendente, pues quiero que le metan 4 al Villarreal. Incluso si esa victoria de los vecinos supone nuestra clasificacion Champions y su clasificacion a la Conference, pues lo firmaria encantado.
                        ...es que le gana este sevilla a este villareal, ji ji

Comentario

• La Atletiprensa diciendo que lo que tiene que hacer su amado líder es una pretemporada para preparar el mundial de clubes, la crítica a su labor con lo que cobra y la plantilla que tiene ya si eso para cuando esté en la pampa.
                          Pero claro la culpa de todo fue que la uefa manipuló un video de un penalti, de su estrategia en aquel partido.....

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

...es que le gana este sevilla a este villareal, ji ji
                            Ya lo he dicho, sera complicado, pero es tan solo un ejemplo obvio (y bastante cercano) de lo que querría que pasase, cosas mas raras se han visto. Este año sin ir mas lejos Leganes y Las Palmas han ganado en Montjuic, si eso ha pasado, me puedo creer que si el Sevilla se juega algo compita en Villarreal.

Lo mejor que nos podria venir es que tuvieran una opcion de clasificarse a Conference, y, como minimo, sacaran un empate allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Es más, si en el último partido se da la situación en la que el Betis puede adelantar al Villarreal para jugar la Champions, y ellos se juegan la permanencia, yo siempre antepongo los intereses del Betis por encima de las desgracias del eterno rival.

Bajar es una humillación, pero tampoco está mal que nos ayudasen a lograr nuestro objetivo. Les jodería y mucho. Y como han dicho por arriba, ellos van a seguir sufriendo, en Primera o en Segunda. Pase lo que pase, la temporada que viene va a ser otra de más partidos perdidos que ganados, y eso, tarde o temprano, te acaba condendando. Cada año menos dinero y peleando más abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Desde la j37 hasta que empiece el Mundial hay un mes eh.
                                si pero hay lesiones duran eso y más y Simeone aprovechará para dar minutos a los suplentes , rotaciones y los futbolistas no saldrán con la misma intensidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X