Si mañana el Alavés la lía la risa va a ser mayúscula
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mañana van a ganar al Alavés, que no tienen ni defensas para el partido, pero hay que reconocer que la jornada de Domingo sea puesto muy interesante... Esta noche van a dormir con el fantasma de la B rondando.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que más gracia me hace de Caparrós es que por lo visto es un entrenador brutal con muchísimas virtudes. Eso dicen las radios y los palanganas en Twitter. No sé qué hacían fichando a pimientas y demás teniendo en casa al mejor de los mejores.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeAcabo de ver lo de Aspas. Que asco de t�o!! Calcada a la de Luiz Felipe y casi le sale otra vez al perrrro!
y el penalti es igual que el de Lo Celso pero aqu� el VAR act�a justo al rev�s. Que lamentable todo
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLo gran jugador que a sido Aspas, y como está ensuciando su imagen y creándose mala fama en este tramo final de su carrera... Jugador teatrero, que insulta a los árbitros, el otro día menospreciando al Espanyol, cuando el Celta es 1 club bastante menor... Futbolísticamente a sido buenísimo, pero la cabeza la tiene al nivel de la de Vinicius.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo mañana a las 18:30:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8648742**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDa la impresión de que en el Atlético están ya pensando en las vacaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo mañana a las 18:30:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8648742**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAyyy como mañana le dé por ganar al Alavés y el efecto cagarrós se diluya rápido y a 3 puntitos del descenso.
A ver si a la mamona de Kike García le da por hacer el partido que nos hizo a nosotros en el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEntro poco porque estoy cansado de tanto revanchismo infantil y absurdo.
Pero he visto el resultado de Las Palmas.
Ya vais a estar ******* en segunda palanganas del foro
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
pero tienen el mundial de clubes en junio-julio ¿no? Cita importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario