Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si mañana el Alavés la lía la risa va a ser mayúscula
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Mañana van a ganar al Alavés, que no tienen ni defensas para el partido, pero hay que reconocer que la jornada de Domingo sea puesto muy interesante... Esta noche van a dormir con el fantasma de la B rondando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero, Balompédico y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Que yo se que no, pero y si mañana...
        A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Lo que más gracia me hace de Caparrós es que por lo visto es un entrenador brutal con muchísimas virtudes. Eso dicen las radios y los palanganas en Twitter. No sé qué hacían fichando a pimientas y demás teniendo en casa al mejor de los mejores.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Acabo de ver lo de Aspas. Que asco de t�o!! Calcada a la de Luiz Felipe y casi le sale otra vez al perrrro!

y el penalti es igual que el de Lo Celso pero aqu� el VAR act�a justo al rev�s. Que lamentable todo
            Lo gran jugador que a sido Aspas, y como está ensuciando su imagen y creándose mala fama en este tramo final de su carrera... Jugador teatrero, que insulta a los árbitros, el otro día menospreciando al Espanyol, cuando el Celta es 1 club bastante menor... Futbolísticamente a sido buenísimo, pero la cabeza la tiene al nivel de la de Vinicius.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Lo gran jugador que a sido Aspas, y como está ensuciando su imagen y creándose mala fama en este tramo final de su carrera... Jugador teatrero, que insulta a los árbitros, el otro día menospreciando al Espanyol, cuando el Celta es 1 club bastante menor... Futbolísticamente a sido buenísimo, pero la cabeza la tiene al nivel de la de Vinicius.

Jugador de un solo club ya que cuando ha estado fuera me imagino que no le habrán aguantado sus subnormalidades
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Yo mañana a las 18:30:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	madrid-spain-27th-may-2017-supporters-of-alaves-during-the-football-J86KJD.jpg
Visitas:	1
Size:	116,6 KB
ID:	8648742
                A IvanBetiko, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Yo mañana a las 18:30:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8648742**[/ATTACH]
                  Mucho mejor si eso es a las 20:30
                  A _Oligol_, rakemitri, Pepe Isbert y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Entro poco porque estoy cansado de tanto revanchismo infantil y absurdo.

Pero he visto el resultado de Las Palmas.

Ya vais a estar ******* en segunda palanganas del foro

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Da la impresión de que en el Atlético están ya pensando en las vacaciones.
                      Pero tienen el mundial de clubes en junio-julio ¿no? Cita importante.

Comentario

• Ayyy como mañana le dé por ganar al Alavés y el efecto cagarrós se diluya rápido y a 3 puntitos del descenso.

A ver si a la mamona de Kike García le da por hacer el partido que nos hizo a nosotros en el Villamarín.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Yo mañana a las 18:30:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8648742**[/ATTACH]
                          gora Alavés

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Ayyy como mañana le dé por ganar al Alavés y el efecto cagarrós se diluya rápido y a 3 puntitos del descenso.

A ver si a la mamona de Kike García le da por hacer el partido que nos hizo a nosotros en el Villamarín.
                            el Alavés si marca rápido el ìzjuán se vuelve un cementerio y les entran las cagaeras.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Entro poco porque estoy cansado de tanto revanchismo infantil y absurdo.

Pero he visto el resultado de Las Palmas.

Ya vais a estar ******* en segunda palanganas del foro
                              muy bueno porque podemos pillar al Atlético en la 37 en chanclas,es vital que el Athletic tampoco lo pueda pasar y en la 37 el Atlético tampoco pueda pasar L mADRID.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

pero tienen el mundial de clubes en junio-julio ¿no? Cita importante.
                                mejor así en la 37 no arriesgan en lesiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X