Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habéis visto los 3 próximos rivales del Sevilla en el pizjuan???? Efectivamente los 3 q están luchando por salvarse... ojo cuidado

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Que alguien me diga que resultado tengo que querer mañana para el Villarreal - Real Sociedad.
      El martes te lo,digo

Comentario

• anda que si le da por hacer la gracia mañana al alaves....se pondria la cosa on fire en nervion plaza

Comentario

• Si el Athletic queda 5º, y gana la Europa League el 6º iría a la Champions, lo digo por los que tienen dudas. Yo también tengo dudas de si quiero o no que gane el Villarreal, pero me parece que esa opción requiere creer en que el Atlethic gané la Europa League y no lo tengo nada claro..., de todas formas que pierda el Athletic siempre lo vamos a querer, nos quedamos con eso.
          A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• El sindrome de estocolmo que tiene la aficion del pateti con Cornudo Simeone es pa estudiarlo
            A kkTUAkk y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              La salvación este año va a estar bastante más cara que estos últimos años. Igual tienen que irse casi a los 40 puntos.

Los de abajo están sumando bastante estas últimas jornadas.
              Es que hoy día, cualquier equipo da la sorpresa ,el que crea que va a ganar `por el nombre sin bajar del autobús, esta equivocado ,a ver si mañana el Alavés da una alegría a su hinchada y a quien no es también ,hasta mañana por la tarde ,hincha del Alavés.

Comentario

• El Alavés va a dar bocaos en el pig one. Verás tú que se va a poner la cosa interesante

Comentario

• Como mañana haga la gracia el Alavés, verás tú el efecto Casparros lo que va a durar

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                    Como mañana haga la gracia el Alavés, verás tú el efecto Casparros lo que va a durar
                    Que han puesto a caparros?

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      mañana yo creo que gana el sevilla y facil además, no cuentan para el descenso desde hace ya jornadas, pero nos vamos reir este verano con las inscripciones ya verás
                      Con pimentita igual, pero ahora con nuevo entrenador tengo hasta dudas

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Que han puesto a caparros?
                        No te has enterado? Si, y además están encantados, un ídolo de los palanganas.

Comentario

• El Sevilla no va a bajar. No os hagáis ilusiones porque es imposible. Absolutamente imposible. Pero...
                          A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Yo con que alguno tenga un frenazo en los calzoncillos, feliz!
                            Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 19/04/25, 22:52:37.
                            A r4m0n, Pepe Isbert y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

• El Alavés tiene un calendario hecho por su peor enemigo, ojito con eso...
                              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Se está poniendo la cosa interesante por abajo, ahora la incógnita es saber si el "efecto Caparrós" es tal o no deja de ser otra huida hacia delante.
                                El hecho de que tengan que jugar contra rivales directos para bajar le da más dramatismo a todo, porque son partidos a cara de perro y con mucho desgaste .
                                Ese hombre enfermo como está no debería haberse metido en esto .
                                Si le pasa factura y no vuelve vérsele en público sería un grandísimo regalo para la humanidad, a nivel vacuna de enfermedad rara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X