Habéis visto los 3 próximos rivales del Sevilla en el pizjuan???? Efectivamente los 3 q están luchando por salvarse... ojo cuidado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeQue alguien me diga que resultado tengo que querer mañana para el Villarreal - Real Sociedad.
Comentario
-
Si el Athletic queda 5º, y gana la Europa League el 6º iría a la Champions, lo digo por los que tienen dudas. Yo también tengo dudas de si quiero o no que gane el Villarreal, pero me parece que esa opción requiere creer en que el Atlethic gané la Europa League y no lo tengo nada claro..., de todas formas que pierda el Athletic siempre lo vamos a querer, nos quedamos con eso.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeLa salvación este año va a estar bastante más cara que estos últimos años. Igual tienen que irse casi a los 40 puntos.
Los de abajo están sumando bastante estas últimas jornadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeComo mañana haga la gracia el Alavés, verás tú el efecto Casparros lo que va a durar
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajemañana yo creo que gana el sevilla y facil además, no cuentan para el descenso desde hace ya jornadas, pero nos vamos reir este verano con las inscripciones ya verás
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que han puesto a caparros?
Comentario
-
El Sevilla no va a bajar. No os hagáis ilusiones porque es imposible. Absolutamente imposible. Pero...A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Alavés tiene un calendario hecho por su peor enemigo, ojito con eso...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSe está poniendo la cosa interesante por abajo, ahora la incógnita es saber si el "efecto Caparrós" es tal o no deja de ser otra huida hacia delante.
El hecho de que tengan que jugar contra rivales directos para bajar le da más dramatismo a todo, porque son partidos a cara de perro y con mucho desgaste .
Ese hombre enfermo como está no debería haberse metido en esto .
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario