Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
    Otra cosa, supongo que los que defienden la piratería son los mismo que aplauden al Barcelona por sus trampas económicas no ???
    porque si no de coherencia poquita.
    Yo quiero fútbol asequible para todos pero eso no significa que acepte el robo de la piratería.
    Y una última cuestión que tengo, cuanto seria para ustedes un precio justo por ver el fútbol???
    9-12 euros por partidos ??? 40-50 al mes por todos los partidos???
    Churras con merinas.
    A Alcotán y Akhenaton les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Mikel Merino es un pepino de futbolista, para mí clave en su bajón
      Preferimos a la tortuga
      A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

100 pavos por toda la Liga como antaño...Vale de estar 30 años pagando un piso de ****** y por poner un ejemplo, el Halland de Lebrija que no sabe ni hablar, viva en Simón Verde en un par de meses. De locos. Por no hablar de los que manejan el cotarro.
        Ser legal es que te soplen de 100 a 120€ por un trozo de tela con el escudo de tu equipo, o 150€ por ver un partido de hora y media, o una suscripción mensual de lo que les parezca a ellos bien por verlo en tv, en fin a mí me da que lo que aquí está pasando más bien es que se trafica con los sentimientos...que no abusen tanto.

Y mientras tanto comisiones van y vienen, pero como es nuestra pasión en el fútbol se dan muchas licencias que en otros ámbitos ni se soñarían.

Comentario

• Y justamente por eso hay tanto ******* en el fútbol.

Comentario

• Gol de Alderete, Getafe 1 - Las Palmas 0

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lo primero es tener opción de pagar solo por el fútbol sin necesidad de contratar fibra y telefonía móvil con esa compañía.

Es más, si me dieran la opcion se ver siempre a mi equipo pago sin problemas el Dazn
              Verdad y que el reparto de televisión sea más equitativo, no la ****** actual que solo sirve para alimentar al Mandril y al Farsa...
              La gente no es tonta, para lo bueno y lo malo, estamos todos informados y cuando ves que los dos niños mimados se llevan más de 150 millones al año y el cuarto, ya se lleva casi 100 menos, pues que paguen por el fútbol su prima la coja...
              A BetiKo Betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Roja para Diego Rico.

Comentario

• Hombre, que insinúen que soy un ladrón por robar a un ladrón, sinceramente y con todo el respeto, va a hacer que hoy duerma igual de tranquilo que ayer. No necesito ninguna aprobación de nadie para hacer lo que hago. Y lo digo después de pagar religiosamente mi mensualidad de Netflix o Crunchyroll, que me ofrecen algo que consumo habitualmente a un precio perfectamente razonable.

Hacer una equiparación de esto con problemas reales de las personas me parece ventajista y demagogo.

Comentario

• De los equipos que nos siguen el que más miedo me da es el Celta, sin duda. Ya no solo porque es el más cercano, sino porque van en clara racha ascendente (junto a Barça, Valencia y nosotros son los que están más en forma) y porque llevan semanas con TODA la plantilla sana, y todos en forma (no sé cómo lo hacen). Y mira que nosotros hemos estado a una semana de tener sanos a todos, pero no hay manera eh.

No creo que les dé para alcanzarnos si mantenemos este ritmo, pero hasta que no les vea con +10 puntos de diferencia no descansaré.
                    Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 12/04/25, 15:56:09.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                      La jugada ha sido que Pimienta se coma los partidos duros y ahora el nuevo los más "fáciles".
                      Así si gana se genera el aura de "nunca se rinde" y "el fútbol de mentira no sirve" y si se pierde es que es culpa de la dinámica de Pimienta .
                      Tal cual...Además necesitan un escudo para los partidos en la Pocilga
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Es cierto que son muchos puntos de diferencia entre Leganés y Sevilla. Pero ojo que el Leganés ya ha pasado lo peor (solo le queda el Barca esta noche). A partir de ahí, todo lo juega con rivales que tiene a 2-3 puntos (salvo Villarreal). Y las 2 últimas jornadas contra los 2 equipos que ahora mismo lo acompañan en el descenso. También tienen un duelo pendiente contra el Sevilla. Ellos, las 2 últimas jornadas tienen a Madrid que puede estar jugándose la liga, y el Villarreal que estaría jugándose Europa. Tampoco lo tienen muy fácil el Girona y el Alavés.

Van a ser unas jornadas de infarto... Y yo no tengo tan claro que sea el Leganés quien termine bajando, pues con los duelos directos puede recortar bastante, y los partidos duros contra los de arriba ya los pasaron.

A ver si el Sevilla se mete en la pelea esa. O al menos muy cerca del descenso, lo cual los penalizará bastante económicamente para el siguiente año.
                        A mi me pueden las ganas de verlos descender, lo admito. Pero también veo una posibilidad real, como tú. Si el Sevilla pierde los dos partidos hasta el duelo directo, cosa probable porque les cuesta un mundo marcar, y el Leganés saca dos empates o una victoria, el Sevilla se va a cagär pata abajo. A partir de ahí, el calendario del Sevilla parece más duro que el del Leganés.
                        A Alcotán y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Ojo al partido de mañana en segunda por la permanencia,Eldense-Sporting.

El otro histórico en problemas graves,el Zaragoza,va perdiendo 0-2 al descanso.
                          A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Preferimos a la tortuga
                            A mí me parece recordar que lo que pasó realmente es que Merino prefirió a la Real y el Betis fue a por la tartaruga con el tema del lío que ocurrió en Portugal con los aficionados . Merino se quería quedar en el norte aparte que la Real le pagaría un buen poco también .
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A mi me pueden las ganas de verlos descender, lo admito. Pero también veo una posibilidad real, como tú. Si el Sevilla pierde los dos partidos hasta el duelo directo, cosa probable porque les cuesta un mundo marcar, y el Leganés saca dos empates o una victoria, el Sevilla se va a cagär pata abajo. A partir de ahí, el calendario del Sevilla parece más duro que el del Leganés.
                              Este no es el año del descenso. Veremos si lo es el siguiente. Tienen que seguir bajando la masa salarial, así que tendrán los mismos problemas para inscribir que el año pasado, y estando como están, tanto económicamente como institucionalmente, los equipos ofrecerán poco y los jugadores querrán salir, lo que abarata las operaciones.

Comentario

• A ver si LP consigue remontar el partido ahora que juegan con uno más. No porque tenga más o menos simpatía... Si no porque el descenso se queda un punto más cerca del Sevilla. Se quedarían a 5 ptos del descenso... Y se mete LP a luchar por salvarse. Ya son 2 puestos por repartirse, y no solo el del Leganés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X