Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pero Isaac Romero es bueno o malo?
    El año pasado era venta de 100 millones y hoy lo quieren empalar (incluidos los biriodistas).
    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La bazura palangana tiene enfrentamientos directos. No veo yo tan claro que los saquen. Los nervios y la ansiedad empiezan a jugar malas pasadas. Tensión en la grada (para el partido con el Alaves también están organizando protestas), no tienen dinero para cambiar de entrenador. En fin, que hay que ir comprando palomitas por lo que pueda pasar.
      A jmj_betico y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Saúl, Idumbo, Ejuke y Juanlu los cambios para intentar remontar un partido. La peor plantilla que le recuerdo al Sevilla incluso en segunda división. Es malisisisisisisisissisisisima.

Y Bade...vaya estafa el que pague ese dineral. Central de los que hay a patadas en Primera.
        Desde que año te refieres . Porque yo he visto al Sevilla con plantillas bastante peores que esta . Las de segunda a finales de los 90 , la que baja a segunda en el 2000 creo , eran absolutamente terroríficas, mucho peores que esta . . Es cierto y te doy la razón que desde el año 2000 para acá es la peor porque además es que se ve una plantilla sin líderes ,sin alma y si encima está cortita de cálida lo tiene todo para el fracaso.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Los palanganas de 2005 eran muy del madrilona en su mayoría. Al resto no les gustaba el furbo. Je.
          Ojalá desaparezcan o al menos se peguen 20 años en segunda pero eso que dices que los sevillistas en el 2005 eran del Madrid o Barcelona no es cierto . Gracias a dios en nuestra ciudad hay muchísimos aficionados , (la mayoría ) del Betis y del Sevilla y no somos ni del Madrid ni del Barcelona sino más bien todo lo contrario y en general no nos suelen caer bien ni a nosotros ni a ellos . Eso ocurrirá en el resto de las provincias, aquí ni ocurre ni con el Betis ni con el Sevilla .

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Yo aprecio mucho tu opinión Notorious pero no estoy para nada de acuerdo. A mí no me parece que está sea la peor plantilla. Lo que si creo que tienen de los peores nueves de su historia si no los peores.

Como plantilla, tienen a jugadores que han demostrado buenas capacidades en el centro del cmpo como Saúl o Suso, que por X no están funcionando o jugando como saben.

Y por ejemplo Sow o Sambi no me parecen malos jugadores.

Luego tienen a Lukebakio, Ejuke y Vargas que son bastante mejores que Gallardo o Antoñito.

Creo que tendemos a romantizar tiempos pasados y a desprestigiar tiempos presentes por resultados más recientes

Estoy seguro que esta plantilla es la peor en 20 años y eso es lo que ven los palanganas, la devaluación de una plantilla en muy poco tiempo
            Sambi es malísimo y Ejuke un absoluto espanto, jugador de fogueo y freestyle ybque estaba sin equipo.

De verdad que creo que es justo lo contrario, tendemos a sobrevalorar a cualquier futbolista extranjero y desmerecer a un nota llamado Paco Gallardo o un cani nacido en el Polígono llamado Antoñito.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/04/25, 08:58:53.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Desde que año te refieres . Porque yo he visto al Sevilla con plantillas bastante peores que esta . Las de segunda a finales de los 90 , la que baja a segunda en el 2000 creo , eran absolutamente terroríficas, mucho peores que esta . . Es cierto y te doy la razón que desde el año 2000 para acá es la peor porque además es que se ve una plantilla sin líderes ,sin alma y si encima está cortita de cálida lo tiene todo para el fracaso.
              Tengo uso de razón en el fútbol desde la Liga 98. Yo es la PEOR que les he visto o si quieres pues la echas a pelear con algunas de esas, pero es que tengo dos colegas octogenarios palanganas que me dicen que además de mala es justo eso, con capitanes que son Marcao, Saúl y Suso. Es de cachondeo todo.

Así revienten como le gusta a mi admirado Francis7
              A Francis7 y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Si como perder pueden perder todos los partidos pero me parece ya harto complicado que el Leganés gane 3
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tengo uso de razón en el fútbol desde la Liga 98. Yo es la PEOR que les he visto o si quieres pues la echas a pelear con algunas de esas, pero es que tengo dos colegas octogenarios palanganas que me dicen que además de mala es justo eso, con capitanes que son Marcao, Saúl y Suso. Es de cachondeo todo.

Así revienten como le gusta a mi admirado Francis7
                  La que tiene menos líderes y menos alma seguro que si es . Esos capitanes son un insulto a una entidad normal

Comentario

• Dejad de haceros phajas mentales. La cochambre no va a bajar. Están a 8 puntos del descenso. La espiral de autodestrucción se inicia con la racha del Betis. Han estado todo el año dando por buena la temporada y a Pimienta hasta que nosotros hemos despegado. Su problema no está en la parte baja de la tabla, está en que cada vez nos ven el culo más lejos.

Ahora recurrirán a Cagarrós porque lo único que le pueden vender a sus aficionados es el veneno antibético, señal de que no tienen ni proyecto ni visión de futuro. Eso para nosotros sigue siendo bueno.

Para nosotros, el éxito es que la cochambre este año tampoco vaya a Europa. Es ir minándolos económica y moralmente.

A Verdigracia, pepegm94 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Otro año estarían luchando por no bajar, este año no, con el nivel de la liga que hay últimamente, es raro ver un descenso de 40 puntos, se quedará en 36-37 puntos o así. Esta gente no lo sabe, pero hasta en eso tienen suerte, el Betis ha bajado con puntuaciones de más de 40 en una liga, puntuación que es probable que esta gente ni alcance este año.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/HerreraRBB/status/1910808260766060728

Comentario

• Escuché anoche el final de la narración de Radio Rucapri (la de la Cope aún no estaba subida) y tremendo publirreportaje le estaba haciendo el mellao a su compadre el enfermito para que coja ahora a la cochambre, le gane un partido mojonero al Alavés o Leganés y encumbrarlo como heroe de la permanencia.

El de los clavos imagino que estará diciendo lo mismo, porque beben del mismo argumentario.
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Que le vamos hacer, otra vez será.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-04-12_00-11-27.jpg
Visitas:	1
Size:	96,0 KB
ID:	8642984
                            A Verdigracia, pepegm94 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ojalá desaparezcan o al menos se peguen 20 años en segunda pero eso que dices que los sevillistas en el 2005 eran del Madrid o Barcelona no es cierto . Gracias a dios en nuestra ciudad hay muchísimos aficionados , (la mayoría ) del Betis y del Sevilla y no somos ni del Madrid ni del Barcelona sino más bien todo lo contrario y en general no nos suelen caer bien ni a nosotros ni a ellos . Eso ocurrirá en el resto de las provincias, aquí ni ocurre ni con el Betis ni con el Sevilla .
                              Yo en 2005 estaba estudiando en Córdoba, así que seguro que estoy hablando de otra cosa. En 2006 de repente había un millón de sevillistas que en 2005 eran del Madrid.

Lo que sí recuerdo es que muchos colegas sevillistas ponían estados de furbo en el Messenger en 2006. Antes, nada. Los mismos que ahora te dicen que tienen mejores cosas que hacer que ver furbo. Aunque el derbi de ida sí lo vieron. Je.

Pero sí, en mi pueblo cuando yo era chico la mayoría éramos de Betis o Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                                La bazura palangana tiene enfrentamientos directos. No veo yo tan claro que los saquen. Los nervios y la ansiedad empiezan a jugar malas pasadas. Tensión en la grada (para el partido con el Alaves también están organizando protestas), no tienen dinero para cambiar de entrenador. En fin, que hay que ir comprando palomitas por lo que pueda pasar.
                                Deshojando la margarita, al Espanyol y al Alavés los veo vivitos y coleando, el Osasuna y el Girona tienen más argumentos futbolísticos que el Sevilla de aquí a Lima, sobre todo arriba. Yo creo que al final el tercer descendido va a estar entre el Leganés y el Sevilla. Esta jornada no va a pasar nada ya, porque no hay manera que el Leganés puntúe contra el Barcelona, pero como lleguen al pig one a cinco o seis puntos, cosa que veo probable, se puede poner emocionante la cosa.

Por cierto, goles marcados en los últimos 5 partidos: Leganés 7, Sevilla 2.
                                A Megido le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X