Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    En los próximos 5 partidos van a jugar con 4 que ahora mismo son rivales directos entre si. El Sevilla es juez en la salvación este año.

Tendrían que perder muchísimos partidos. Tan solo si perdiesen contra el Alavés y empatasen contra Osasuna, el partido del Leganés sería muy tenso para ellos, algo que me encantaría.
    Yo creo que van a meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Parecen pocos partidos pero hay muchos duelos directos de 6 puntos, ayer perdieron el primero y están empezando a pasarles cosas que le pasan a los equipos que descienden. Soy moderadamente optimista.
    A Megido le gusta esto.

Comentario

• La jugada ha sido que Pimienta se coma los partidos duros y ahora el nuevo los más "fáciles".
      Así si gana se genera el aura de "nunca se rinde" y "el fútbol de mentira no sirve" y si se pierde es que es culpa de la dinámica de Pimienta .
      A Verdigracia, maltese, Balompédico y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Saúl, Idumbo, Ejuke y Juanlu los cambios para intentar remontar un partido. La peor plantilla que le recuerdo al Sevilla incluso en segunda división. Es malisisisisisisisissisisisima.

Y Bade...vaya estafa el que pague ese dineral. Central de los que hay a patadas en Primera.
        Ya en la segunda vez que te leo esto, y me pregunto si es que eres muy joven, pero tío, esta caterva jugó con Marinakis y Vinnie Samways, Ramón el León, por no hablar de los jugadores totalmente aleatorios que fichaban a finales y principios de los 90/2000.

Tu pilotas más que yo, pero me rechina mucho creer que estos son más malos que aquellos…

Comentario

• Está está en el top de las más malas , solo hay que ver cuándo le han cogido medida a Lukebaio ya casi ni marcan y todos los equipos consiguen meterle por la defensa. Creo que la confirmacion será estos últimos 7 partidos.
          Y lo peor es que el año que viene el Osasuna se reforzará con otro entrenador, Corberan tendrá una planificación y se van a quitar a unas palmas y Valladolid (que ya en segunda era de media tabla el equipo) por probablemente equipos como el elche de Sarabia , el Racing o el levante (es decir que habrá mejora).

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ya en la segunda vez que te leo esto, y me pregunto si es que eres muy joven, pero tío, esta caterva jugó con Marinakis y Vinnie Samways, Ramón el León, por no hablar de los jugadores totalmente aleatorios que fichaban a finales y principios de los 90/2000.

Tu pilotas más que yo, pero me rechina mucho creer que estos son más malos que aquellos…
            Soy nacido en 1991. Ponte a repasar las plantillas de esos que nombras. Salva Ballesta, Jose Mari, Almeyda y Tsartas serían estrellas en este equipo de ahora. De hecho cuatro de esos tres han hecho muy muy buenas carreras. Y se empezaban a asomar del filial Jesuli y Velasco, que al lado de Salas y Carmona ni qué decir. Cuarenta y pico puntos (es verdad que en una Liga de 22) pero también de bastante más nivel que tenemos ahora en nuestro fútbol.

En esta es Lukebakio y para de contar, que también te digo que quiero verlo fuera de un Hertha o un Sevilla horrible. Jugador bueno pero ya está. Y guadianesco. Es malisisisisisisisisisisiisisisisisisma.

A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• La de Samways también la he repasado. La defensa era Alfaro-Navarro y David Castedo en el lateral. Se mea en la de ahora. Casquero y Torrado son Effenberg y Pirlo al lado de 'Sambi' y Agoume. Y te vas a la delantera y ves a Gallardo, Reyes y Antoñito. A la verita de Romero, Idumbo, Peque y Akor Adams... oju.
              A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Por desgracia sigo viendo muy difícil que pasen apuros aunque si pueden estar con el susto durante algún tiempo,para que pase lo que deseamos deben de ganar un par de partidos Las Palmas, Leganés, Alavés...y además esa gentuza tiene equipo para ganar en casa a los tres.

Que más quisiera un servidor,ojalá le gane el Leganés al Barcelona y Las Palmas al Getafe hoy.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/25, 07:48:11.
                A Jake le gusta esto.

Comentario

• Renuevas a Pimienta sin esperarlo a principios de temporada por proyecto y ahora lo quieren largar cuando se sabía lo que había. Que craks. Y sinceramente no quiero a Caparros sacándoles las castañas del fuego.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo creo que van a meterse de lleno en la lucha por la permanencia. Parecen pocos partidos pero hay muchos duelos directos de 6 puntos, ayer perdieron el primero y están empezando a pasarles cosas que le pasan a los equipos que descienden. Soy moderadamente optimista.
                    Equipo que juega medio bien, pero en defensa son una verbena y falla muchas ocasiones, se parece mucho al Betis de Sergio García y Emaná.
                    10° iba ese Betis tras la 31ª jornada.
                    Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 12/04/25, 07:49:34.
                    A tarteso y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De todas formas, sacarán el partido ante Leganés o Las Palmas y tantos puntos con los de abajo no es fácil de perder. La única línea optimista es que es verdad que están muerto y muertos de miedo, el resto de equipos tienen ilusión y saben que es lo que les toca. Pero no creo que vayan a bajar mi a mirar de verdad el descenso
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Si en el mundo existiese la justicia poética, ver a la jarcia bajando a Segunda con Cagarrós sería insuperable.
                        A Verdigracia, iron_man y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Llevo entrando a cope más sevilla tantas semanas seguidas que el navegador del móvil ya me lo sugiere como una de las opciones principales en la página de inicio...

Mientras tanto Junior haciendo videos en los medios oficiales diciendo que no se va y que hay una campaña de odio contra el Sevilla...muy buena señal, que siga la fiesta
                          A Verdigracia y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                            Ojalá se vayan a un xerez CD como el equipo gaditano o al Atlético central.
                            Pero los sevillistas de 2005 van a irse al Madrid y Barcelona lo cual va a ser muy triste para la ciudad
                            Los palanganas de 2005 eran muy del madrilona en su mayoría. Al resto no les gustaba el furbo. Je.

Comentario

• El Sevilla va a acabar como Málaga, Valencia, Espanyol, Almería, etc. Capital extranjero, bueno a las buenas y nefasto a las malas

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                La de Samways también la he repasado. La defensa era Alfaro-Navarro y David Castedo en el lateral. Se mea en la de ahora. Casquero y Torrado son Effenberg y Pirlo al lado de 'Sambi' y Agoume. Y te vas a la delantera y ves a Gallardo, Reyes y Antoñito. A la verita de Romero, Idumbo, Peque y Akor Adams... oju.
                                Yo aprecio mucho tu opinión Notorious pero no estoy para nada de acuerdo. A mí no me parece que está sea la peor plantilla. Lo que si creo que tienen de los peores nueves de su historia si no los peores.

Como plantilla, tienen a jugadores que han demostrado buenas capacidades en el centro del cmpo como Saúl o Suso, que por X no están funcionando o jugando como saben.

Y por ejemplo Sow o Sambi no me parecen malos jugadores.

Luego tienen a Lukebakio, Ejuke y Vargas que son bastante mejores que Gallardo o Antoñito.

Creo que tendemos a romantizar tiempos pasados y a desprestigiar tiempos presentes por resultados más recientes

Estoy seguro que esta plantilla es la peor en 20 años y eso es lo que ven los palanganas, la devaluación de una plantilla en muy poco tiempo
                                A stoguau y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X