Menos mal,esa gentuza estaba mucho mejor en el partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Soy el único que ha cantado el gol como si no hubiera un mañana? Otro gol que reciben en el descuento, cuando más duele.
Ojalá acabe así, 4ª derrota consecutiva sería y el Valencia les supera en la tabla con 37 puntos, el Sevilla se quedaría con 36 puntos.
Ya está Caparrós poniéndose el chándal, que mañana está dirigiendo el entrenamiento.
Comentario
-
Al Corberán este ya le pueden ir poniendo un busto allí en el nuevo Mestalla, está haciendo una segunda vuelta de championsA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa definición del Haaland de Lebrija, pura magia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El periodista de la Cope que dijo " yo iré a comprar los clavos del atáud del Betis" está pasandolo mal, son malos tkempos para el su zebiyafc, ....pero dijo que se van a meter en la pomada por una plaza de Conference que puede dar el puesto 8-9.....
No sé como van este año las plazas de Europa, pero el zebiyafc creo que es el uniico del planeta que llegó a jugar una uropa lesgue quedando en el puesto 9, para ello creo que quitaron de enmedio a malaga y rayp por diversos motivos, y fueron ellos como novenos...DE RECORD GUINNES.
En fin, al zebiyafc de pimienta, peque, ichimbo, haaland de lebrija, los americanos, los del nido junior y senior, etc...solo de reojito.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje¿Qué estaba revisando el VAR? Me dará un infarto, en serio...
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAl Corberán este ya le pueden ir poniendo un busto allí en el nuevo Mestalla, está haciendo una segunda vuelta de champions
Comentario
-
Si pierden hoy, ojito con los Birus Morte, son capaces de presentarse en la estación o aeropuerto para pegar o linchar a algún directivo o jugador, no es la primera vez, y ya trataron de linchar el otro dia a un directivo en los aledaños de la pocilga al terminar el partido que perdieron con el Atlético de Madrid.A davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeJojojo el sevillismo:
Domingo de ramos de Amargura
Lunes santo de Penas
Martes santo de Angustias
Miércoles santo de Lanzá
Jueves santo de Quinta Angustia
Viernes santo de Mortaja
Sábado santo de Santo Entierro
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeNunca creí en el descenso del Valencia pero hablar de Europa es ridículo, sólo hay que verlos sacar el balón de atrás.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario