Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Se sabe cómo se ha actualizado las probabilidades de la quinta plaza Champions tras la derrota de Real Madrid y las victorias de Barcelona e Inter?
Hasta el punto de que ahora Italia necesitaría ganar 8 partidos para igualar a España en el caso de que España ya no sumase ningún punto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Estamos mejor. Tu piensa que esto va de sumar puntos. Que el Madrid perdiese es irrelevante. Ambas federaciones hemos añadido puntos al saco. ¿El problema para italia? Que sus puntos se dividen entre 8, mientras que nuestros puntos se dividen entre 7. Es decir, a igualdad de resultados, la distancia se va ampliando. Y eso es lo que ha pasado con los partidos de champions.
Hasta el punto de que ahora Italia necesitaría ganar 8 partidos para igualar a España en el caso de que España ya no sumase ningún punto.
Si no te he entendido mal digamos que con la derrota del Real Madrid y la victoria del Barcelona hemos sumado 0.4286 puntos (3 puntos de la victoria dividido entre 7 equipos) mientras que Italia ha sumado por la victoria del Inter 0.375 puntos (3 dividido entre 8), así que ahora estamos todavía con más ventaja.
Comentario
-
He mirado la clasificación y el año pasado en la jornada 30 estaban 14° los palanganas.
Las cositas que no te cuentan los eggsigentes, van a una autodestrucción fuerteEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 10/04/25, 13:45:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues supongo que han disminuido algo pero creo que hoy se clarificará más, la clave es ganar nosotros y el Athletic y la Fiorentina también es favorita al igual que el Lazio de Notorious1 . Mucho me temo que los tres italianos pasaran
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeHe mirado la clasificación y el año pasado en la jornada 30 estaban 14° los palanganas.
Las cositas que no te cuentan los eggsigentes, van a una autodestrucción fuerteA Humphrey Bogart y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo comentan los compañeros sería un movimiento inteligente por parte del Sevilla y torpe por parte de Bordalás; en ese día sólo veo dos perfiles de entrenadores, sin contar con gente del club, emergentes ambiciosos con prisa y deprimentes en retirada, cualquier otro tipo de entrenador no creo que esté dispuesto a soportar una presión tan descabellada, social y mediáticamente, mientras te planifica el tipo de la tienda de comics de Los Simpsons.
Ojalá peguen un segundazo con el cornúo de Caparrós en el banquillo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Muchas gracias.
Si no te he entendido mal digamos que con la derrota del Real Madrid y la victoria del Barcelona hemos sumado 0.4286 puntos (3 puntos de la victoria dividido entre 7 equipos) mientras que Italia ha sumado por la victoria del Inter 0.375 puntos (3 dividido entre 8), así que ahora estamos todavía con más ventaja.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La receta para calmar las aguas es echar a Pimienta, poner a Caparrós hasta final de temporada y después que ocupe el puesto de director deportivo y de entrenador Bordalás.
Ojalá peguen un segundazo con el cornúo de Caparrós en el banquilloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
La receta para calmar las aguas es echar a Pimienta, poner a Caparrós hasta final de temporada y después que ocupe el puesto de director deportivo y de entrenador Bordalás.
Ojalá peguen un segundazo con el cornúo de Caparrós en el banquilloA Galleros54, Pepe Isbert, MAcasleb, beticodecampillos, Francis7, Carmona, Alcotán y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Seria absolutamente poético eso pero es que no veo a los de abajo ganando partidos y que el palangana lo pierda prácticamente todo . Este año va a ser difícil que ocurra . A Leganés y Alavés les cuesta mucho ganar un partido. Ainsssss los tres puntitos que les regaló la real , que lástima.
Los vecinos tienen tres partidos contra Alavés, Leganés y Las Palmas que como vengan mal dados van abajo. Ahora recuerdo a uno de ellos decir que si el Villarreal necesitase tres puntos se los daban en el último partido.
Sí, sería justicia poéticaA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEl descenso está muy difícil, pero verlos los últimos de los que se salvan...
Aunque quién sabe. Muchos equipos han estado en esa situación pero se veía muy difícil que bajaran... Y se han llevado un susto.
Les va a dar justito para mantenerse .
Respecto a los nombres de fichajes que están sonando para ellos (Puado, Alfon, Abqar) son buenos, ojalá no se hagan , van a tener serias dificultades con el límite salarial el próximo año.A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
El susto se lo van a llevar, no los veo sumando más allá de 3 o 4 puntos más .
Les va a dar justito para mantenerse .
Respecto a los nombres de fichajes que están sonando para ellos (Puado, Alfon, Abqar) son buenos, ojalá no se hagan , van a tener serias dificultades con el límite salarial el próximo año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario