Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una verdadera banda, es que son un equipucho de mataos, su juego es 10 tios atrás y patadón palante a ver si luquebakio hace algo. No he visto todavía este año equipo más malo en nuestro campo que este. No se cómo han podido ganar varios de sus últimos partidos fuera.......y por cierto hoy la afición de 10, sin echar cuentas a los cuatro catetos palanganas que han venido a berrear y se van pa casa calentitos con su escudito patétic o jajajaja animalitos.
    y recuerdos al coch ino que ha empujado al recogepelotas, que duermas bien esta noche a 11 puntos cobarde.

Comentario

• A beticum, Bético Fabié y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Cómo se sobrepone el equipo y cree en lo que hace, otra victoria con remontada. Dale Betis .
        A Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• yo hasta veo facytible ganar o al menos empatar en Barcelona

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
            Los sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?

a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var

Dónde está el pisotón? No será que el de la pocilga deja una pierna atrás y simula una caída?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pisoton2.png
Visitas:	1
Size:	195,4 KB
ID:	8634701
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              yo hasta veo facytible ganar o al menos empatar en Barcelona
              Ojalá tengas razón, pero lo veo harto complicado. Si hay un equipo que está aún más en forma que el Betis en liga ese es el Barça (llevan 9 victorias seguidas). Les sale todo últimamente.

Es casi imposible que no metan 2 o 3 goles allí...
              Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 31/03/25, 04:08:38.

Comentario

• El puñeteros fútbol es esto, esta felicidad instantánea de ganar a quien se creía invencible cuando se enfrentaba a nosotros, el que sabia que no les remontadas un partido en casa desde antes de que nacieron los 58000 que estuvieran en el campo.

Así a disfrutar, que habla de la historieta que quieran que los 3 puntos son nuestros y ya se vera si se consiguen los objetivos al final de temporada, pero hoy el aficionado a disfrutar del dulce sabor de la victoria.
                A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Es el 2° derbi como local que el Betis remonta en su historia, el 1° fue en 1940... Más de 80 años sin remontar un derbi en casa, pues con Manolo lo tenemos también.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A FjBetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Todos los beticos y beticas merecian y ya está. Eso equipo tiene aura y vamos a por mas! Sevilla es verdiblanca!!

Comentario

• Me sobró completamente el gol de ellos,fuimos superiores en todo.Una pena ese gol.

Ahora a tratar de ganarles más veces cuando toque,hay que enlazar alguna buena rachita en estos partidos de una santa vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿y si al menos empatamos? ¿y si ganamos? peores Betis han sumado algo allí.
                        Y ¿quién ha dicho lo contrario? He dicho sufrir, porque el Barcelona en su casa es un hueso, luego que pase lo que tenga que pasar.

Comentario

• Acta final

https://gyazo.com/728fb8a2269a4593b97ff30f739dcec9

Comentario

• Calendario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	393,2 KB
ID:	8634758

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              ***** como está nuestro Betis, este año parece que quieren hacernos disfrutar...si ganamos la conference, temporada perfecta y si quedamos encima del Villarreal, es para empezar a tocarse
                              Como dice Isco, no hemos hecho nada aún. Podemos perder la conference y quedar por debajo del Villareal porque el fútbol es así, pero el equipo está dando la cara y eso ya es para estar contentos de la temporada y seguir creciendo
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si ayer me alegré por la victoria más me alegre por ver rabiar a los hijos de P de Badé (vaya tío guarro y provocador), Juanlu, Carmona, Kike Salas, Pedrosa, Isaac, etc.

Pero sobre todo Badé, si llegó a ser uno de los jugadores a mí me expulsan pero ese no juega más al fútbol. Lo rápido que ha aprendido el gen barriobajero y asqueroso de la carretera de Utrera.
                                A cbx y Danny les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X