Vamoooooos! 3 puntos sin sufrir ante un equipo menor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeAl que dijo que este partido era otro ridículo por nuestra parte supongo que se le habrá ido el wifi
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeMañana es menos Lunes!
Feliz noche compañeros y compañeras, nos lo merecíamos por fin!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Real Balompié Ver MensajeLo dijo Serra Ferrer hace 4 días: "No creo que vaya a pasar nada más que ver ganar al Betis en el derbi"
Grandes Lorenzo Serra Ferrer y Manuel Pellegrini !
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNo he podido con los nervios y desde el gol de ellos no he podido verlo, resumen? Por curiosidad porque me la suda en realidad, por fin les ganamos coññño
PEEEROOO... jajajajajaja venga a ustedes, 6 de 6 !!A bender78 y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Impresionante la racha que llevamos.
18/18A Galleros54, FjBetis, Donald Draper, pueblo verdiblanco, rakemitri, beticoalcala, Alcotán, TortillaDePatatas y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Aqui un Serrista como el que más y ya tocaba ganarles en casa, que desde el gol de Romo, solo se habia conseguido con Lorenzo en sus tres etapas en el club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Aqui un Serrista como el que más y ya tocaba ganarles en casa, que desde el gol de Romo, solo se habia conseguido con Lorenzo en sus tres etapas en el club.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario