Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Caparrós está pasando peor noche que el PapaA Galleros54, Bruno SantosBR y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
La imagen de Antonio con la bandera del Betis... cómo te voy a echar de menos...A Galleros54, Bruno SantosBR, coriaverde, rakemitri, beticoalcala, jmj_betico, Viejo Patronato, maltese, TortillaDePatatas y a rbb1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Victoria historica y que nos puede brindar un final de liga precioso y sobre todo en conference hay que ir a muerte.A Galleros54, Bruno SantosBR, rakemitri, pueblo verdiblanco, Mühren, jmj_betico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Victoria a pesar del arbitro.A Galleros54, rakemitri, pueblo verdiblanco, r4m0n, Betico de la Mancha, Sun y a Mühren les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCaparrós está pasando peor noche que el PapaA Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A
m
a
m
a
r
l
a
a
m
a
m
a
r
l
a
p
e
r
r
a
s
a
l
a
v
e
n
t
a
e
r
n
a
b
o
a
m
a
m
a
r
l
aA Bruno SantosBR, coriaverde, FjBetis, rakemitri, Mühren, Megido y a Betico de la Mancha les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 15 Me gusta
Comentario
-
Mañana es menos Lunes!
Feliz noche compañeros y compañeras, nos lo merecíamos por fin!A Bruno SantosBR, FjBetis y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCaparrós está pasando peor noche que el Papa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Merecida victoria para nuestros objetivos, además de que lógicamente es importante empezar a darle la vuelta a nuestro record con esta genttuza
En cuanto a los jugadores, todos a buenos nivel, salvo quizás Lo Celso y su actitud, además de que lo vamos a necesitar en la rotación, Isco (y hoy lo ha demostrado) tiene que ser dosificado
Muy buenos minutos de descanso pa Altimira en este sentido, hoy podía recaer Cardoso y con él out y Altimira cansao los cuartos de Conference pintaban mal
Mr.Peppers es un estratega de cojines, eh? Tremendo cómo hace jugar a los suyos. Conociendo sus segundas vueltas, sé que están más muchíssssimo más hacia abajo que otroa cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeLa imagen de Antonio con la bandera del Betis... cómo te voy a echar de menos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario