Originalmente publicado por betico_22gtc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Primera parte de nervios absolutos. Jugamos mucho mejor, y hay que demostrarlo en la segunda parte.
El gol antes del descanso debe de ayudarles a creerse que aún no saliendo las cosas de sobresaliente, son mucho mejores y seguir mordiendo y noquearlos.
Tengo un cambio clarísimo, y es el de Fornals por Altimira. Estamos perdiendo mucho en centro del campo por su inoperancia. No lo estoy viendo aportando atrás, ni aportando delante.A Rogelio Aramburu y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El plan de partido del Sevilla lo que les estaba funcionando, es 1 plan válido con el 0-0, 0-1 y 1-1, pero con el 2-1 y victoria del Betis, quiero creer que no estarán tan encerrados... Y eso nos tiene que dejar más huecos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeCuando ha marcado la cochambre yo estaba tranquilo , en una po.rra que tengo , tengo puesto un 4-1 asique avisados estáis .
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeUfff me va a dar un infarto. En el gol del Cucho me he quedado sin respiración.
Lo único que pido es defender más fuerte. Estamos muy blandos atrás. Llorente tiene que subirle un punto a la agresividad.
Por lo demás, sigan.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/03/25, 21:01:26.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSomos mejores y vamos a ganar.
Pero que el árbitro les haya perdonado 3 amarillas a 3 faltas a Jesús es una vergüenza. Luego, si defendiendo el resultado tenemos que meter patadas, no nos perdonará ni una.
Comentario
-
Fornals seguramente da pases que no se aprecian que luego valen la pena, pero defensivamente con él el equipo es menos fiable... Nuestro mediocampo se rompe más fácil... Y Lukebakio, Vargas son muy buenos jugadores, si los dejas espacio te crean mucho peligro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeUfff me va a dar un infarto. En el gol del Cucho me he quedado sin respiración.
Lo único que pido es defender más fuerte. Estamos muy blandos atrás. Llorente tiene que subirle un punto a la agresividad.
Por lo demás, sigan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario