Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
    Cuando ha marcado la cochambre yo estaba tranquilo , en una po.rra que tengo , tengo puesto un 4-1 asique avisados estáis .
    Ajola

Comentario

• Primera parte de nervios absolutos. Jugamos mucho mejor, y hay que demostrarlo en la segunda parte.

El gol antes del descanso debe de ayudarles a creerse que aún no saliendo las cosas de sobresaliente, son mucho mejores y seguir mordiendo y noquearlos.

Tengo un cambio clarísimo, y es el de Fornals por Altimira. Estamos perdiendo mucho en centro del campo por su inoperancia. No lo estoy viendo aportando atrás, ni aportando delante.
      A Rogelio Aramburu y conrad les gusta esto.

Comentario

• Vamos hostiiiaaaaa

Comentario

• Está el Betis pa jugar el mundial inventado ese nuevo.

Comentario

• Pues a mi no me está gustando el partido. Poco control, un correcalles sin centro del campo. Fornals no se ha enterado de absolutamente nada, tiene que entrar Altimira por el. A ver si controlamos un poco el centro del campo con él.
            A anafp le gusta esto.

Comentario

• El plan de partido del Sevilla lo que les estaba funcionando, es 1 plan válido con el 0-0, 0-1 y 1-1, pero con el 2-1 y victoria del Betis, quiero creer que no estarán tan encerrados... Y eso nos tiene que dejar más huecos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Jesús tiene que buscar la segunda de Carmona.
                A Bruno SantosBR y Sun les gusta esto.

Comentario

• Ahora jugar con cabeza, cerrados y que vengan ellos, y cogerlos y no perdonar. No perdonar.
                  A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Cuando ha marcado la cochambre yo estaba tranquilo , en una po.rra que tengo , tengo puesto un 4-1 asique avisados estáis .
                    Lo vieron primero aquí!!! ojalá

Comentario

• Este Betis tiene alma y aura.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, qué bien hace Jesús en el primer gol al no ir a por un balón que solo podría haber estropeado y dejarlo pasar para Cardoso..

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Ufff me va a dar un infarto. En el gol del Cucho me he quedado sin respiración.

Lo único que pido es defender más fuerte. Estamos muy blandos atrás. Llorente tiene que subirle un punto a la agresividad.

Por lo demás, sigan.
                          Pues en la situación que estamos de tabla y conference pasando de rondas, con control de la pelota y equipo de más calidad... Yo lo estoy viendo bastante tranquilo para lo mal que lo suelo pasar. Nerviosillo pero sin más.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/03/25, 21:01:26.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Somos mejores y vamos a ganar.

Pero que el árbitro les haya perdonado 3 amarillas a 3 faltas a Jesús es una vergüenza. Luego, si defendiendo el resultado tenemos que meter patadas, no nos perdonará ni una.
                            Qué esperabas con Cantadelejos al mando?

Comentario

• Fornals seguramente da pases que no se aprecian que luego valen la pena, pero defensivamente con él el equipo es menos fiable... Nuestro mediocampo se rompe más fácil... Y Lukebakio, Vargas son muy buenos jugadores, si los dejas espacio te crean mucho peligro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Ufff me va a dar un infarto. En el gol del Cucho me he quedado sin respiración.

Lo único que pido es defender más fuerte. Estamos muy blandos atrás. Llorente tiene que subirle un punto a la agresividad.

Por lo demás, sigan.
                                Tal cual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X