Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Somos mejores y vamos a ganar.

Pero que el árbitro les haya perdonado 3 amarillas a 3 faltas a Jesús es una vergüenza. Luego, si defendiendo el resultado tenemos que meter patadas, no nos perdonará ni una.

Comentario

• El árbitro está para saltar al campo desde la grada

Comentario

• hay que marcar por lo menos dos más

y jugar más al primer toque porque las damos aire y recolocación en las conducciones, tenemos calidad arriba como para hacerlo (Isco lo ha hecho y ha puesto de gol al cucho)

PD: muy cabreado con esa contra que ha cortado el árbitro por toda la cara

A Sun y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Estoy viendo al árbitro un poquito servilleta, la verdad. ¿Instrucciones de que el derbi sea igualado? Nosotros a lo nuestro, a jugar. Pero haciéndonos respetar, que los cerdºs éstos, después de intentar aguantar 20', han empezado a usar las típicas artes que se enseñan por allí.

Comentario

• El partido muy igualado, con los 2 equipos arriesgando mucho, pero más el Betis y a tenido premio con los 2 Goles, pero a la misma vez cuando el Sevilla pasa de medio campo es peligro de Gol, quiero creer que con el 2-1 hay que priorizar defender mejor y buscar contras.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Vamoooos mis panas!!! hay que sentenciar en la segunda parte,el Cuchito nos va a dar muchas alegrías ya veréis!!!

Comentario

• Buena primera parte del equipo a pesar de que el Sevilla haya salido con tres en el centro del campo y nosotros con dos.

Jesús e Isco increíbles. Falta tener más contundencia atrás. No puede ser que nos hagan tanto daño con un simple pelotazo.

A por ellos sin bajar el ritmo. No se nos puede escapar.
                  A Bruno SantosBR, Xester, amorVERDadero y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Somos mejores y vamos a ganar.

Pero que el árbitro les haya perdonado 3 amarillas a 3 faltas a Jesús es una vergüenza. Luego, si defendiendo el resultado tenemos que meter patadas, no nos perdonará ni una.
                    ¿Y los agarrones esos tan descarados, antideportivos y provocadores? Lo único en que nos ha beneficiado es que no ha visto el pisotón de Fornals.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• 1° Este es un árbitro permisivo, hay que saber jugar con eso

2° Ellos su peligro es a la contra, cuidado con pérdidas ton..tas.

3° Lo que se ha hecho en el segundo gol es lo que hay que hacer, mover y mover la pelota hasta encontrar el hueco.

4° Este no es como otros derbis, al equipo se le vé tela de ganas, cuidado esos nervios que ya nos han jugado mala pasada.
                      A coriaverde y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Estoy viendo el partido currando y con un palangana al lado.. De momento remontada.. Que salgan tensos y no se confíen y la victoria estará cerca.

Comentario

• Cuando ha marcado la cochambre yo estaba tranquilo , en una po.rra que tengo , tengo puesto un 4-1 asique avisados estáis .

Comentario

• Son sólo y únicamente Lukebakio. No tienen más argumentos. Hay que machacar en la segunda parte. Hazlo BETIS!!
                            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• De todas formas el árbitro un ****** de mucho cuidado, solo hay un equipo con ganas de jugar el otro solo a dar leña y no pita las faltas ni saca las tarjetas.

Y los comentarios de Dazn PENOSOS, destacando lo bien que defienden las puercas... Dando patadas yo también defiendo bien
                              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 30/03/25, 20:58:47.
                              A MAcasleb, pueblo verdiblanco y anafp les gusta esto.

Comentario

• Ufff me va a dar un infarto. En el gol del Cucho me he quedado sin respiración.

Lo único que pido es defender más fuerte. Estamos muy blandos atrás. Llorente tiene que subirle un punto a la agresividad.

Por lo demás, sigan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X