Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que estamos a un portero de tener una plantilla completísima. Luego todo es mejorable, sobre todo el LTI y puede que el delantero centro a falta de ver si el rendimiento de Cucho y Bakambú es continuado. Pero insisto, salvo el portero en todas las posiciones hay uno o dos tíos que al menos te cumplen y en la mayoría hay directamente un jugador (o dos) de nivel alto para nuestro contexto. Si Valles rinde bien y no se cometen grandes errores en la planificación del próximo año, se nos puede quedar una cosa guapa guapa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver MensajeAsistimos a un cambio de tendencia.
Los nervios cambian de barrio.
Van a tener difícil ganar de nuevo un derbi tanto allí como aquí.
Y los sevillistas lo saben.
Enhorabuena béticos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Beticismo INTRAVENOSO y ojos de tigre antipalangana
ESO SIEMPRE, ASÍ SÍ....ORGULLOSO
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ojalà sigan aumentando las distancias entre ambos equipos, piano piano, que el fútbol es muy caprichoso..
Tenemos que hacer las cosas realmente bien para seguir estando ahì, no va a ser nada fàcil, incluìdo con el cambio de entrenador si es que Pellegrini de aquì a X decide no seguir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No cantes victoria tan pronto ,porque mira el ca,bron del arbitro que ha hecho lo posible para perjudicarnos, permitiendo todo tipo de entradas que podían lesionar a nuestros jugadores ,al final ni con esa ayuda pudieron las cer,das empatar.
Y una roja sì que puede influir un partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A esta chusma ,les queda una dura travesía por desierto, entre que tienen que desmontar medio equipo ,la directiva pegándose navajazos ,los jugadores largando del entrenador ,o sea todo idílico ,ahora para que termine de explotar y se pierdan, que el Patetico les meta unos cuantos el domingo.
Lo que ocurre que el fútbol es imprevisible, ojalà siga Del Nido Jr. porque del padre no me fìo ni un pelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Ojalà sea asì.
Lo que ocurre que el fútbol es imprevisible, ojalà siga Del Nido Jr. porque del padre no me fìo ni un pelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario