Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensajehttps://www.diariodesevilla.es/realb...003628421.html
El indignante incidente de un utillero del Sevilla con un recogepelotas del Betis
Estaba calentito el ********* del utillero palangano. Pues los hermanos y amigos del chaval están buscando quien es el cobarde utillero, creo que les quieren ver la cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi alguien sabe donde poder ver el partido repetido online, que me mande un privado, por favor.
Es imposible encontrarlo
todo tuyo
https://www.betisweb.com/foro/princi...84#post8635184Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/04/25, 19:32:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi alguien sabe donde poder ver el partido repetido online, que me mande un privado, por favor.
Es imposible encontrarlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de volver a verlo sin las revoluciones a mil y con el desapasionamiento preceptivo se ven muy de cerca como ganamos un derby bajo 10 premisas no todas técnicas o meramente futbolísticas
1. Corazón y derroche físico; Igualamos a la jarfia en intensidad y por momentos les superamos en empuje y entrega.
2. Calidad técnica y juego combinativo; la velocidad en la circulación de balón y la creación de peligro la intentamos y llevamos la batuta antes del 0-1 con las internada de Jesus y otra del Cucho y después del 2--1, con el empalme de Antony al borde de la media luna, su internada en el área que el Cucho busca repetir el gol de Leganes pero intercepta Badé. Los 3 disparos de Johhny gol incluido, otro de ellos se marcha por muy poco.
3. Acabo de relatar 7 ocasiones de gol ( goles nuestros incluidos) por solo 2 de esta gentuzilla que ni sabe atacar ni sabe subir balones con ventaja Su domonio en la 2ª solo tuvo como praxis productiva una lejanisima falta de Badé muy dubitativa. Nada mas, Y eso que se hartaron de sacar hombres de refuerzo para nada.
4. La amarilla a Carmona haciendo el bobo al meterse sin venir a cuento en el barullo de Vargas con Fornals, le cuesta darle dos metros mas de distancia a Jesus en el 2-1 que ve clarividentemente el desmarque a Isco y la genialidad que decide el match. Esa bobada les cuesta el partido.
5. En verdad hicieron muchas mas bobadas porque el supuesto sobrino de Serra Ferrer perdona dos expulsiones nervionenses, de Isaac que zarandea a Fornals en las mismas narices del trencilla y derriba a Isco en el minuto 49. Y a Lukebaio que en la 2ª parte mete una tarascada a Llorente y corta una salida de balón al contrataque con la mano en el 61. Pedrosa, Peque también debieron ver la amarilla, Al final la vio Bade y Saul tras largarle una coz a Lo Celso... Para lo que ha quedado este futbolista Dios Santo, que fue Internacional y todo. Debieron haber acabado con 9.
6. La jarfia con esa patente de corso arbitral ha ganado y podido salir a flote empatando otros derbys gracias a Canta de Lejos y la lección bien aprendida a sus designados. Este domingo pasado se hubieran ido con un saco de mediar un arbitraje medianamente equitativo e imparcial en el aspecto disciplinario.
7 Un derby mas se demuestra que solemos jugar contra 12 Busquets era el libero insospechado de ellos; pero esta vez no fue desequilibrada la cosa
8. Nuestro jugador nº 12 fueron las 58.000 mil almas fueron el sostén y el que llevo en volandas a ese descomunal esfuerzo defensivo y mental para aguantar la presión de un match de este calibre.
9. La afición y la multiplicación de Cardoso y la jerarquía de Bartra estando omnipresente en todo momento. Jugaron descomunalmente ambos y concentradísimos.
10. No sólo sabemos jugar los derbys desde hace mucho si no que ahora además sabemos sacar producto de nuestra superioridad de talento y de paciencia con el balón en los pies. Bien está lo que bien acaba.
Enhorabuena a todos los estamentos de club por saber llevar en volandas al equipo y meter el veneno suficiente desde el mimo momento que se pitó el final de partido en Butarque y dos semanas de trabajo meticuloso en la sombra preparando con sumo detalle y comedidamente sin entrar en provocaciones hostiles marroneras de los perdedores del Centro Comercial ni antes ni durante ni después.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/04/25, 19:58:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La victoria del Domingo es superimportante y balsámica.
Mas de 58.000 en la grada (ellos nunca alcazaran esa barbaridad y ademas eso no cabe en su campo)
Calla boca palangana y le mete curita de humildad.
Hubo tesón y ojos de tigre, en todos, desde los mas veteranos hasta el recien llegado Antony, que parece que habia nacido debajo de la Giralda.
Los deja a 11 puntacos y demuestra quien manda hoy dia en esta Ciudad.
Este es el camino, las cosas están ahora donde deben estar y donde tienen que estar siempre.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
A SEGUIR TRABAJANDO DURO.
Y ELLOS SABEN QUE COMO EL BETICISMO SE UNA EN TODOS LOS ESTAMENTOS.....LOS ARRASA CUAL TSUNAMI DEL TROPICO.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLa victoria del Domingo es superimportante y balsámica.
Mas de 58.000 en la grada (ellos nunca alcazaran esa barbaridad y ademas eso no cabe en su campo)
Calla boca palangana y le mete curita de humildad.
Hubo tesón y ojos de tigre, en todos, desde los mas veteranos hasta el recien llegado Antony, que parece que habia nacido debajo de la Giralda.
Los deja a 11 puntacos y demuestra quien manda hoy dia en esta Ciudad.
Este es el camino, las cosas están ahora donde deben estar y donde tienen que estar siempre.
LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR.
A SEGUIR TRABAJANDO DURO.
Y ELLOS SABEN QUE COMO EL BETICISMO SE UNA EN TODOS LOS ESTAMENTOS.....LOS ARRASA CUAL TSUNAMI DEL TROPICO.
Sí, has leído bien, y se quedó tan pancho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario