Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
- 8 Me gusta
-
Gran victoria consolidando el sexto puesto. No me gustó nada que el equipo pudiendo dar la puntilla se qyedara a medias. Parecía arriesgado porque en cualquier jugada desgraciada te empatan pero viendo que los palanganas ni llegaban estuve más tranquilo que nunca.
Felicidades béticos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Ellos celebraron un empate.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
si están medio celebrando que solo perdieron por la mínima...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De la época de Mel??? Esa época ni de coña ha sido la peor en los derbys . Con Mel se perdió , y bien en el pizjuan y también se ganó y se empató dos veces en casa , cosas que antes y luego otros no han podido hacer. Y ese Sevilla tenía un buen equipo ante un Betis que venía de segunda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Tengo un colega que està medio satisfecho porque piensa que el Sevilla era claramente inferior y que al final dice que han dado la cara, que ha estado igualado y han perdido justito.Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 31/03/25, 20:52:31.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esos perros del centro comercial no saben perder.
Son unos pobrecitos hartos de pam, se llevaron 58 años sin ganar un título, han tenido una buena racha ganando copas de segunda fila a equipos mediocres, ahora les viene unos años de decadencia que ojalá den con sus huesos en segunda y posteriormente con su desaparición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeEsos perros del centro comercial no saben perder.
Son unos pobrecitos hartos de pam, se llevaron 58 años sin ganar un título, han tenido una buena racha ganando copas de segunda fila a equipos mediocres, ahora les viene unos años de decadencia que ojalá den con sus huesos en segunda y posteriormente con su desaparición.
Y bueno, ahora están en el proceso de asimilar que van a pasar de levantar títulos a ponerse **********. Que lo mismo no terminan de asimilarlo antes de la refundación y de vender sus trofeos en el Charco la Pava por diez euros (regateables)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajerrrrodilleras también está censurado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa novia del Marcao denuncia que una seguidora sevillista incitó a que el propio Marcao agrediera a Isco ayer mediante mensajes fortísimos.Los ha hecho públicos.
Que esto no pare por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajerrrrodilleras también está censurado?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
En serio ********** está censurado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario