Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    miguepa
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1083","width":"866","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GnUatl3XUAA4Ltj?format=jpg&name=large"**[/IMG2]
    Este se lo está pasando bomba

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Ardo en deseos de escuchar Cope M�s Sevilla hoy y disfrutar del berreo del V�ctor "Harry Potter" Fern�ndez.

Que por cierto en la emisi�n en directo los mieldas de palanganas dec�an que celebrando tanto como celebramos ayer la victoria,eso hac�a m�s grande al Cerdilla......es que......no quiero llenar �sto de asteriscos o buscar los atajos contra la censura....pero no se puede ser m�s triste y no se puede tener peor perder...

Asco es poco para lo que siento contra �sa entidad.
      Ridículos y totalmente aplicable a ellos mismos, basta con poner las imágenes de su única celebración, no les da ni osea saber que tienen que ir a defecar. Como son unas puercas se lo hacen encima

Sent from my SM-S928B using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No sé si aquí podrás verlo completo, pero si lo puedes descargar.

https://mega.nz/file/bYgQXTCJ#OcKYgA...Jl_0L_FgnY3pSo
        1907 mil gracias.

Comentario

• Ya estamos con que hay que ver cómo lo celebramos y tonterías varias,igual que lo celebran ellos.Estos partidos son así en un lado y otro y en muchas ciudades.

A seguir llorando!.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 15:18:11.
          A Curro Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ya estamos con que hay que ver cómo lo celebramos y tonterías varias,igual que lo celebran ellos.Estos partidos son así en un lado y otro y en muchas ciudades.

A seguir llorando!.
            Ellos celebraron un empate.
            A Floty, Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ellos entraron mejor al partido realmente, el plan les salió bien al principio. Hacían el mismo juego que quería Setién, empezar por el portero para que el rival presione arriba y dejar en el medio a un tío solo y tener superioridad, así marcaron el gol. Gran parte fue error nuestro porque iban arriba pero no presionaban de verdad y por eso conseguían sacar la pelota de atrás.
              También nos faltaba tranquilidad cuándo atacábamos hasta que se tuvo y ahí vino el empate y el segundo gol...bueno, el segundo si no está Isco no acaba así esa jugada
              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Ellos entraron mejor al partido realmente, el plan les salió bien al principio. Hacían el mismo juego que quería Setién, empezar por el portero para que el rival presione arriba y dejar en el medio a un tío solo y tener superioridad, así marcaron el gol. Gran parte fue error nuestro porque iban arriba pero no presionaban de verdad y por eso conseguían sacar la pelota de atrás.
                También nos faltaba tranquilidad cuándo atacábamos hasta que se tuvo y ahí vino el empate y el segundo gol...bueno, el segundo si no está Isco no acaba así esa jugada
                Si no meten ese gol le caen 4 o 5. El Betis no se descompuso ni con el gol en contra. 2 remontadas seguidas, eso es dificilísimo. El Betis ahora mismo está para grandes cosas.
                A Curro Betis y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

Ellos celebraron un empate.
                  Ellos tienen a los voceros pidiendo celebrar la derrota porque podría haber sido peor.
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• Por cierto. No me gusta la semana santa (más allá de las representaciones artísticas que participan en dicho evento). No me gustan los niños cantores de gol sur ni su ideología. Pero el tifo es de una elegancia y una belleza extremos. Si ellos han sido los responsables, mi más sincera enhorabuena. Y si no es el caso, se extienda está felicitación a quien corresponda. Chapó.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si no meten ese gol le caen 4 o 5. El Betis no se descompuso ni con el gol en contra. 2 remontadas seguidas, eso es dificilísimo. El Betis ahora mismo está para grandes cosas.
                      Se desconectó unos minutos y ahí ya se tuvo la tranquilidad arriba para empatar. La segunda parte se jugó un poco con miedo me parece

Comentario

Se desconectó unos minutos y ahí ya se tuvo la tranquilidad arriba para empatar. La segunda parte se jugó un poco con miedo me parece
                        Miedo de ellos que no les cayera un saco. La 2a parte es que ni se acercaron.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Miedo de ellos que no les cayera un saco. La 2a parte es que ni se acercaron.
                          Pues menos mal, porque yo miraba el reloj y eso no andaba y los diez últimos minutos no sabía dónde mirar ya

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Ahora toca convertir esto en cotidiano.

Que se abra la veda a unos nuevos tiempos con un equipo superior..
                            Estoy totalmente convencido de que en los próximos derbis va a haber un dominio aplastante del Betis. Anoche nos quitamos una gran losa, los derbis de la época de Mel pesaban mucho en el subconsciente y ya los hemos dejado atrás.
                            A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

La segunda parte se jugó a lo que el Betis quiso. Manuel dijo que había que ser inteligentes, y después de mucho tiempo se fue inteligente en un derbi.
                              A Floty, Curro Betis y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Estoy totalmente convencido de que en los próximos derbis va a haber un dominio aplastante del Betis. Anoche nos quitamos una gran losa, los derbis de la época de Mel pesaban mucho en el subconsciente y ya los hemos dejado atrás.
                                De la época de Mel??? Esa época ni de coña ha sido la peor en los derbys . Con Mel se perdió , y bien en el pizjuan y también se ganó y se empató dos veces en casa , cosas que antes y luego otros no han podido hacer. Y ese Sevilla tenía un buen equipo ante un Betis que venía de segunda.
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/03/25, 16:32:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X