Qué buen lunes y cómo me lo estoy gozando con el foro. Enhorabuena a todos!! Mucho Betis siempre y al mamaero palanganas sucios y sus sucias artes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje
El besito q mando a nuestro jugadores se lo ha tenido que meter por el culito , bien calentito pa su casa q se va a q lo arrope su novio isaac
Comentario
-
Silencio de la biri prensa y jarfia agachada y meditabunda....que penita ...esos castillos en el aire que se desmoronan. Y mientras nosotros a poquito a poco, mejor club, mejor afición, mejores instalaciones y mejor rendimiento. A 11 y lo que te rondaré...
A este equipo ya no hay quien lo pare, se respira que viene algo gordo .... Vamos ya lanzados.
Enhorabuena a todos los béticos por su fidelidad aguante y saber estar. Eso sí que es una afición y no los mi er.das estos ... Mucho Betis!!!
A cbx, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSilencio de la biri prensa y jarfia agachada y meditabunda....que penita ...esos castillos en el aire que se desmoronan. Y mientras nosotros a poquito a poco, mejor club, mejor afición, mejores instalaciones y mejor rendimiento. A 11 y lo que te rondaré...
A este equipo ya no hay quien lo pare, se respira que viene algo gordo .... Vamos ya lanzados.
Enhorabuena a todos los béticos por su fidelidad aguante y saber estar. Eso sí que es una afición y no los mi er.das estos ... Mucho Betis!!!
Que por cierto en la emisión en directo los mieldas de palanganas decían que celebrando tanto como celebramos ayer la victoria,eso hacía más grande al Cerdilla......es que......no quiero llenar ésto de asteriscos o buscar los atajos contra la censura....pero no se puede ser más triste y no se puede tener peor perder...
Asco es poco para lo que siento contra ésa entidad.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeSolo por ver la cara de Soria, uno durmio de feliz jajajaA Donald Draper y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Lo clavaste, ¿Eh? Mira que lleva años aquí Pellegrini, pues todavía no lo conocéis.
Por lo demás, qué bien se ha dormido esta noche, vaya subidón. Yo todavía sigo sin voz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si alguien ha encontrado un enlace para ver el partido repetido o para descargarlo, se agradecería.A skobi er betico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya sin tiempo de reacción y por no querer perderme un solo minuto de partido (no tengo DAZN), lo vi en modo videollamada por Whatsapp con el otro móvil apuntado a la TV. Algo surrealista pero bastante efectivo.
En fin, que de una vez por todas se hace justicia y la superioridad se refleja en el resultado final, tanto por calidad, como por el juego. El equipo está absolutamente lanzado, el seis de seis es algo histórico y el azar quiso que fuera derrotando al equipo más antideportivo y odiado por méritos propios. Y os puedo asegurar que por Madrid caen muy mal también.
El ambiente del Villamarín anoche fue absolutamente de locos, estuve medio partido con los vellos de punta. Y tras el pitido final era algo indescriptible, qué envidia los que estuvisteis allí.
Enhorabuena a todos, con un poco de suerte en un par de semanitas iré al Villamarín para presenciar un partido que bien puede valer una clasificación para Champions.A FjBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario