Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin llegó la victoria en un derbi tras seis año y medio sin hacerlo en Liga (en total habían pasado nada menos que 2401 días desde aquel 2 de septiembre de 2018).

Consolidamos la 6ª plaza, seguimos igualados a puntos con el Villarreal y sacamos 11 puntos a los palanganas.

Comentario

• Muy feliz lunes!!!
      A cbx, Danny y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Isco vio la 5º amarilla y se perderá el partido ante el Barsa
        Lo Celso se une a Bakambu, Llorente y Marc Roca, apercibidos con 4 amarillas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	240,4 KB
ID:	8634780

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Los que ponen a Fornarls de titular en el mediocentro no entiendo en base a que motivo lo ponen.

El Sevilla no es un equipo que vaya colista con los brazos bajados ni mucho menos como para salir con un jugador de titular fuera de su sitio que no tiene físico ni contención.

El partido del domingo estará marcado por la intensidad y el físico, y el centro del campo tiene que ser clave en esos aspectos.

No tengáis la más mínima duda de que el doble pivote titular va a ser Altimira-Cardoso, es la mejor opción.

Y por supuesto Jesús va a ser titular.
          Lo clavaste, ¿Eh? Mira que lleva años aquí Pellegrini, pues todavía no lo conocéis.

Por lo demás, qué bien se ha dormido esta noche, vaya subidón. Yo todavía sigo sin voz.

Comentario

• En mi oficina todos son palanganas.
            He llegado de tal forma que me ha dicho mi patrón que si no prefiero teletrabajar.

A tocarme el cimborrio viendo fotos de Antony y Cardoso en algún fandom otaku.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si ayer me alegré por la victoria más me alegre por ver rabiar a los hijos de P de Badé (vaya tío guarro y provocador), Juanlu, Carmona, Kike Salas, Pedrosa, Isaac, etc.

Pero sobre todo Badé, si llegó a ser uno de los jugadores a mí me expulsan pero ese no juega más al fútbol. Lo rápido que ha aprendido el gen barriobajero y asqueroso de la carretera de Utrera.
              Es que da igual quién sea el entrenador, los que estén en la directiva o si los jugadores llevan en su equipo cinco años o dos días... SIEMPRE buscan la marrullería y las malas artes en cada derbi, es completamente asqueroso. Lo de la primera parte ha sido una vergüenza... ya luego con el 2-1 no les interesaba tanto, pero es que a base de fútbol no nos podían superar. Odio jugar contra esta gente, es algo repulsivo, y si el árbitro no hace nada por pararlos, te acaban sacando de quicio.

Pero bueno, lo importante es que anoche se fueron calentitos.
              A Floty, cbx y Danny les gusta esto.

Comentario

• ¿Lo oís? ¿Los escucháis? ¿No?

Claro... Es el silencio palangana...

Un abrazo a tod@s
                A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• ¡Qué bien se empieza la semana con una sonrisa así!

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Si ayer me alegré por la victoria más me alegre por ver rabiar a los hijos de P de Badé (vaya tío guarro y provocador), Juanlu, Carmona, Kike Salas, Pedrosa, Isaac, etc.

Pero sobre todo Badé, si llegó a ser uno de los jugadores a mí me expulsan pero ese no juega más al fútbol. Lo rápido que ha aprendido el gen barriobajero y asqueroso de la carretera de Utrera.
                    El besito q mando a nuestro jugadores se lo ha tenido que meter por el culito , bien calentito pa su casa q se va a q lo arrope su novio isaac

Comentario

• Enhorabuena a todos/as mis queridos/as béticos/as!!!
                      Peña Bética Del Niu JR ya!!
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/03/25, 08:49:08.
                      A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• Es lunes, pero como lo estoy disfrutando.
                        A FjBetis le gusta esto.

Comentario

• Buena semana y muy importante para el club este partido y para afición igual.

El sábado es complicado pero vamos.

Comentario

• A mi lo que me da rabia es que si hubiésemos salido con la determinación de ayer se podrían haber ganado otros anteriores.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 09:10:01.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El pase de Isco al Cucho es de pa/j/a fija discontínua
                              Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 31/03/25, 09:26:27.
                              A amorVERDadero, anafp, FjBetis, Tropi y a Danny les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X