Por cierto, alguien ha visto a Sokratis??? Estaba en el campo en la misma zona donde estaba Abde y Roca . Con una puñe tera sudadera del Betis! El tío se ha enamorado de nosotros en un año !!
Originalmente publicado por Humphrey BogartVer Mensaje
Enserio? No me he dado cuenta. Tienes foto??
Que grande Papas!!!
Que va, no tengo y por internet aún no lo he visto. Pero la cámara ha enfocado a la parte de atrás del banquillo y estaba Abde, Roca y Papas con su chándal del Betis puesto y todo. Un crack!
Había mucho miedo a no ganar el partido, se ha notado tela en la segunda parte, si hubiese caído el tercero en la de Cardoso, lo mismo se van hoy más calentitos
Este año no, pero ya les tocará pasar bien por la piedra. Cada año si plantilla es más mediocre y nosotros seguimos creciendo. Que nadie se olvide que sus grandes victorias se dieron contra unos Betis totalmente mediocres y ellos muy arriba, es todo cuestión de calidad de plantilla.
También pienso que había miedo a no ganar, una especie de ansiedad colectiva que teníamos porque veíamos que tenemos mejor plantilla que ellos y no estábamos ganando los derbis. Yo creo que este derbi tiene que servir para quitarnos esa losa de encima y los siguientes salir con el cuchillo en los dientes.
Que va, no tengo y por internet aún no lo he visto. Pero la cámara ha enfocado a la parte de atrás del banquillo y estaba Abde, Roca y Papas con su chándal del Betis puesto y todo. Un crack!
Que grande Papas y que pena no haberlo podido disfrutar mas tiempo.
Previa, durante y post a revientacalderas por parte de todos los estamentos del club.
Magnífico ese empate pronto, corrosivo el 2-1 al descanso y ni que decir que la segunda parte (en el campo y marcador corto es de infarto) controladísima de la que un espectador neutral ve por la TV y dice no se les escapa.
Por cierto, me aventuro a decirlo por enésima vez: es la PEOR plantilla que le veo al vecino desde que tengo uso de razón, mediados de los 90.
idumbo, Peque, Saúl y Adams los cambios. Y no se han ido del césped precisamente Vitolo, Mbia y Banega. Es un absoluto espanto fuera y dentro del verde.
Así revienten.
Todavía les tenemos que coger y hacerles un buen roto. Estoy seguro de que llegará. De momento, hoy nos hemos quitado la losa de la ansiedad por no ganarles que teníamos encima. En la próxima le pasamos por encima porque hay mucha diferencia de fútbol.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Es más, algunos ni aparecen, pero el finde que viene cuando nos toque sufrir en Barcelona no te preocupes que estarán aquí los primeros tirando mielda.
Lo que tenemos que aguantar en este foro con determinados usuarios es de cachondeo. Y no hablo de discrepar, que eso es sano, y no todos tenemos que estar de acuerdo, se habla de usuarios que si les miras el historial no tienen un solo mensaje positivo sobre el Betis. Esos hoy, ni aparecer desde el gol de Johnny.
Salud y Betis, que buena noche señor!!
¿y si al menos empatamos? ¿y si ganamos? peores Betis han sumado algo allí.
Todavía les tenemos que coger y hacerles un buen roto. Estoy seguro de que llegará. De momento, hoy nos hemos quitado la losa de la ansiedad por no ganarles que teníamos encima. En la próxima le pasamos por encima porque hay mucha diferencia de fútbol.
He llegao ronco jajajaj al mama ero los palanganas, no juegan a nada, pensé que en la segunda parte iban a arriesgar....vaya equipucho, que bien vamos dormir estas noches. Las dos vueltas que le he metio a la gran plaza pitando pa mi se han quedao jajajaja todos con las persianas abajo, ya les tocaba, que cuando ganan tiran hasta cohetes y luego vienen con el rollo de que si hemos ganao algo jajaja ya ni pa celebrar empates han quedao
Comentario