Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es un verdadero trabajazo tener a esa plantilla sin mirar hacia abajo y hasta pellizcando Europa aunque sea de mentirijilla. El nivel de los centrales, ese Carmona que piensa que es Ramos, madre mía el centro del campo a lo Sunny y Somoza, un único delantero hasta invierno y no es Gameiro, Kike Salas que no se la da uno de rojo ni a dos metros. Y los cambios, madre mía los cambios. La peor desde que tengo uso de razón, Nico Olivera y David Castedo son balones de oro al lado de esa banda.
No saben que ahora son un equipo de tabla media/baja y no se dan cuenta la suerte de los predecesores con Bono/Nsiry(o incluso ambos y ya a lopetegi le sumamos la dupla de defensas)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Guido?A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Equipo malo pero que se cree mejor de lo que son (solo hay que ver el comentario de Pedrosa) y seguramente piensan que saben más que los entrenadores que vienen, con una afición que se cree el cuento por qué su eggsigencia es la que es y una directiva que no sabe como mediar.
No saben que ahora son un equipo de tabla media/baja y no se dan cuenta la suerte de los predecesores con Bono/Nsiry(o incluso ambos y ya a lopetegi le sumamos la dupla de defensas)
Así revienten y llegue la ****** a Portimao.A Tiger-x, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Felicidades a todos y a por más señores está temporada, aún quedan cosas muy importantes.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/03/25, 00:03:42.A Balompédico, Bruno SantosBR, Leprechaun, iron_man, pueblo verdiblanco, Carmona y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Nos lo merecíamos, hermanos y hermanas bétic@s. Nos lo merecíamos, y mucho.
Hoy solo me voy a extender con un mensaje cortito, porque el reloj suena en 5 horas. Pero qué Lunes tan poco Lunes va a ser el de mañana.
Enhorabuena a todos por haber escogido el bando correcto.
SEVILLA ES VERDIBLANCA. Ayer, hoy y siempre.A Francis7, Balompédico y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Los tifos son obra maestra...
El del SCAPE ROOM es para dejarlo en un museo o archivo de por vida, ademas es HISTORICO,...el partido donde los palanganas saliendo corriendo del Villamarín con la pantomima de jordan dirigida por la moncha y lopetegui, y que a la postre nos dió Titulo inédito e histórico, campeonar y alzar Título al Cielo de tu propia Ciudad.
y el de hoy, precioso y muy cofrade : "TE CORONARON LOS ANGELES PARA DEJARTE EN SEVILLA"A beticodecampillos y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Acuerdate de Cardoso
Pero vamos , que hoy lo importante es lo importante!!! Vamooooo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El Tifo del Scape Room es sencillamente una Obra Maestra.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Ese tifo y el cartel de las fiestas de primavera de Sevilla de 2017 ( el del armario con los trajes de flamenca y las túnicas de nazareno ) , son para tenerlos en una casa enmarcados en el salón.
Comentario
-
Por cierto, alguien ha visto a Sokratis??? Estaba en el campo en la misma zona donde estaba Abde y Roca . Con una puñe tera sudadera del Betis! El tío se ha enamorado de nosotros en un año !!A R3V0LUC10NAR10 y Senet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario