Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
A Bético Fabié, maltese, kkTUAkk, R3V0LUC10NAR10, Bruno SantosBR, cbx, Senet, pueblo verdiblanco, rakemitri y a gugo les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajePor cierto, el tifo.....una barbaridad, chapó a todos los estamentos del club, que se han involucrado y han puesto todos de su parte para formar una conjunción perfecta entre el club, la afición y los jugadores
El del SCAPE ROOM es para dejarlo en un museo o archivo de por vida, ademas es HISTORICO,...el partido donde los palanganas saliendo corriendo del Villamarín con la pantomima de jordan dirigida por la moncha y lopetegui, y que a la postre nos dió Titulo inédito e histórico, campeonar y alzar Título al Cielo de tu propia Ciudad.
y el de hoy, precioso y muy cofrade : "TE CORONARON LOS ANGELES PARA DEJARTE EN SEVILLA"
- 5 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/03/25, 23:39:48.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"2733","width":"1823","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GnUVdy6XAAA5eHb?format=jpg&name=4096x4096"**[/IMG2]
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Yaa es una chorrada , pero me da coraje que encuentren un resquicio de algo pa deslegitimar nuestra victoriaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePrevia, durante y post a revientacalderas por parte de todos los estamentos del club.
Magnífico ese empate pronto, corrosivo el 2-1 al descanso y ni que decir que la segunda parte (en el campo y marcador corto es de infarto) controladísima de la que un espectador neutral ve por la TV y dice no se les escapa.
Por cierto, me aventuro a decirlo por enésima vez: es la PEOR plantilla que le veo al vecino desde que tengo uso de razón, mediados de los 90.
idumbo, Peque, Saúl y Adams los cambios. Y no se han ido del césped precisamente Vitolo, Mbia y Banega. Es un absoluto espanto fuera y dentro del verde.
Así revienten.
Aunque bueno, si se va para que venga Diego Martínez o un Michel pues mejor para el .A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeLos sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?
a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el varA pueblo verdiblanco y ToNi_MaGaN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Entre las palmas y Sevilla siento que garcía pimienta es masoca con sus elecciones le falta irse al valencia.
Aunque bueno, si se va para que venga Diego Martínez o un Michel pues mejor para el .A Raphael De La Ghetto, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeLos sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?
a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var
- 4 Me gusta
Comentario
-
a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var
No se pueden ganar todos los derbis dice el ex-calvo jajajaja
Para comerselos.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario