Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
      Por cierto, el tifo.....una barbaridad, chapó a todos los estamentos del club, que se han involucrado y han puesto todos de su parte para formar una conjunción perfecta entre el club, la afición y los jugadores
      Los tifos son obra maestra...

El del SCAPE ROOM es para dejarlo en un museo o archivo de por vida, ademas es HISTORICO,...el partido donde los palanganas saliendo corriendo del Villamarín con la pantomima de jordan dirigida por la moncha y lopetegui, y que a la postre nos dió Titulo inédito e histórico, campeonar y alzar Título al Cielo de tu propia Ciudad.

y el de hoy, precioso y muy cofrade : "TE CORONARON LOS ANGELES PARA DEJARTE EN SEVILLA"

Comentario

• Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/03/25, 23:39:48.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"2733","width":"1823","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GnUVdy6XAAA5eHb?format=jpg&name=4096x4096"**[/IMG2]
          Antony parece que se ha criado en la ciudad deportiva por la forma de celebrar la victorias,igual que Bartra,en realidad han sido todos,el equipo ha sido una piña.
          A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Yaa es una chorrada , pero me da coraje que encuentren un resquicio de algo pa deslegitimar nuestra victoria
            Jajajajaja.en fin a mí me encanta, ojalá traigan más cositas aquí y este post se alargue hasta la temporada que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Previa, durante y post a revientacalderas por parte de todos los estamentos del club.

Magnífico ese empate pronto, corrosivo el 2-1 al descanso y ni que decir que la segunda parte (en el campo y marcador corto es de infarto) controladísima de la que un espectador neutral ve por la TV y dice no se les escapa.

Por cierto, me aventuro a decirlo por enésima vez: es la PEOR plantilla que le veo al vecino desde que tengo uso de razón, mediados de los 90.

idumbo, Peque, Saúl y Adams los cambios. Y no se han ido del césped precisamente Vitolo, Mbia y Banega. Es un absoluto espanto fuera y dentro del verde.

Así revienten.
              Entre las palmas y Sevilla siento que garcía pimienta es masoca con sus elecciones le falta irse al valencia.
              Aunque bueno, si se va para que venga Diego Martínez o un Michel pues mejor para el .

Comentario

• Una ****** pal Sevilla, ha acabado el partido con 3 o 4 tíos que no jugarían ni en el deportivo. A MAMAAAAR

Comentario

Los sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?

a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var
                  Qué jí home, yo diría que jí. A momí, y pa mí Seagran's tónica!
                  A pueblo verdiblanco y ToNi_MaGaN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Entre las palmas y Sevilla siento que garcía pimienta es masoca con sus elecciones le falta irse al valencia.
                    Aunque bueno, si se va para que venga Diego Martínez o un Michel pues mejor para el .
                    Es un verdadero trabajazo tener a esa plantilla sin mirar hacia abajo y hasta pellizcando Europa aunque sea de mentirijilla. El nivel de los centrales, ese Carmona que piensa que es Ramos, madre mía el centro del campo a lo Sunny y Somoza, un único delantero hasta invierno y no es Gameiro, Kike Salas que no se la da uno de rojo ni a dos metros. Y los cambios, madre mía los cambios. La peor desde que tengo uso de razón, Nico Olivera y David Castedo son balones de oro al lado de esa banda.
                    A Raphael De La Ghetto, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Felicidad que bonito nombre tienes.

Comentario

• ¿Y yo ahora mañana como voy a trabajar?

Que ****, ¿y yo ahora como me voy a dormir? Jajaja

Comentario

Los sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?

a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var
                          El pisotón que se ha dado Isco en el nardo en el pase del segundo gol si que ha sido de roja.

Comentario

¿Pero eso de llorar no era de criaturitas?

No se pueden ganar todos los derbis dice el ex-calvo jajajaja

Para comerselos.

Comentario

• A ver si se acaban ya los complejos estúpidos en el derbi y que no nos engañen más!
                              ¡¡Enhorabuena béticos!!

Comentario

• A ******* ch,usma.
                                A Donald Draper, Elvis, fricov71 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X