Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por fin, ya tocaba en casa y con todos.
Hemorragia de satisfacción.A Balompédico, Elvis y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo alucino viendo lo pronto que cambian algunos,con 0-1 y más de una hora por delante de partido,era increíble leer algunos comentarios,y a medida que hemos ido remontando escribir todo lo contrario,perdiendo éramos lo peor, y ahora despues de ganar parece que son otros lo que escriben,es tremendo lo que se lee aquí.
Por lo demas ya era hora de ganarles a los cer,dos estos, enhorabuena a todos los que confiaban en el equipo, a pesar de empezar perdiendo,pero los partidos duran 94 o 95 minutos.
Lo que tenemos que aguantar en este foro con determinados usuarios es de cachondeo. Y no hablo de discrepar, que eso es sano, y no todos tenemos que estar de acuerdo, se habla de usuarios que si les miras el historial no tienen un solo mensaje positivo sobre el Betis. Esos hoy, ni aparecer desde el gol de Johnny.
Salud y Betis, que buena noche señor!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos. Una victoria muy importante y necesaria.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, el tifo.....una barbaridad, chapó a todos los estamentos del club, que se han involucrado y han puesto todos de su parte para formar una conjunción perfecta entre el club, la afición y los jugadoresA maltese, cbx, Floty, betiko_panadero, MAcasleb, Pepe Isbert, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
No he podido ver los,últimos 30 minutos, no puedo con los derbies, no me arriesgo a que sea mi último partido ja ja. Ahora mas tranquilo os leeré a todos, enhorabuena a todos los beticos.A maltese, cbx, fricov71, betiko_panadero, paletolitico, gugo, Osoted, pueblo verdiblanco, Zlatan y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Se gana el partido por oficio y calidad más allá de que han venido a plantear un empate, jugar a la contra y con sus triquiñuelas de siempre. Es uno de los peores sevillas que he visto. Qué sigan así!
Por otra parte, no podemos ir a la alta competición con un portero que debería haber colgado los guantes. No sé cómo estará Vietes, que también es un flan, pero a Adriàn se le ve pasado.
El lunar negro del mercado de invierno y puede costar no ganar la Conference.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeLos sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?
a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var
- 4 Me gusta
Comentario
-
Previa, durante y post a revientacalderas por parte de todos los estamentos del club.
Magnífico ese empate pronto, corrosivo el 2-1 al descanso y ni que decir que la segunda parte (en el campo y marcador corto es de infarto) controladísima de la que un espectador neutral ve por la TV y dice no se les escapa.
Por cierto, me aventuro a decirlo por enésima vez: es la PEOR plantilla que le veo al vecino desde que tengo uso de razón, mediados de los 90.
idumbo, Peque, Saúl y Adams los cambios. Y no se han ido del césped precisamente Vitolo, Mbia y Banega. Es un absoluto espanto fuera y dentro del verde.
Así revienten.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje[Ojalá se apele la amarilla a Isco, aunque me ha parecido que él ha pedido el cambio. Ojalá no sea nada importante.
victoria importante y seguimos peleando por la 5ta plaza!
[/QUOTE]
Yo creo que viendo el partido siguiente, donde va a ser difícil arrancar algo,mejor que descanse ,cumpla ciclo y llegue limpio para los partidos que quedan,otra cosa es la tarjeta que le ha sacado,y aún más patética la que le ha sacado el be,ce,rro ca,bron a Cardoso,es el cer,do sevillista el que lo agarra y lo tira, y el muy h,d,p, le saca la tarjeta a Cardoso,el intento del ***** este de desestabilizarnos a base de tarjetas,dejando a ellos dar lo que quisieran,no le ha salido bien,A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos, qué fiesta en el campo y ganando jugando al fútbol, con elegancia y sin marrullerías. De 10.A Alcotán, maltese, cbx, rakemitri, Estanquera de Saigón, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo ahí sólo veo a Fornals taconeando un cante flamenco; aunque menos de lo que yo lo estoy haciendo a mi vecino del bajo. Ay Ferdinamdou, qué preocupaciones después de jincarnos al personal¿No?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario