***** como está nuestro Betis, este año parece que quieren hacernos disfrutar...si ganamos la conference, temporada perfecta y si quedamos encima del Villarreal, es para empezar a tocarse
Señores buenas y verdiblancas noches, acabo de llegar a casa y ahora sí que vengo totalmente engorilao y ronco con la voz como Sabina.
Ya tocaba sí señor, ya tocaba.
Y por último decir que me ca go en los muer tos de los palanganas y que esta noche se muere caparros, monchi,soria y to esa mier da de calaña barriobajera.
P.D. Jo de te, Badé, jo de te Carmona, jo de te Pedrosa, jo de te Isaac, jo de te Juanlu.
Beticon...tranquiiiii....las cosas están ya donde deben estar y donde tienen que estar.
He estado cabreao como una mona los minutos finales, me parecía indigno acabar encerrados ante semejante banda.
Ya luego con el pitido final se me ha pasado, menudo éxtasis y jolgorio en el estadio, he bailado más que cuando era un chavea.
Ronquísimo
Pues yo los he vivido tranquilísimo. No lo he visto.
No puedo con los derbys, no puedo. Y si vamos ganando, menos aún.
Peeeeeeero....el seviya al mamaero.
Más contento que el dueño de la venta del ****, que hoy la tiene a reventar.
He estado cabreao como una mona los minutos finales, me parecía indigno acabar encerrados ante semejante banda.
Ya luego con el pitido final se me ha pasado, menudo éxtasis y jolgorio en el estadio, he bailado más que cuando era un chavea.
Ronquísimo
Había mucho miedo a no ganar el partido, se ha notado tela en la segunda parte, si hubiese caído el tercero en la de Cardoso, lo mismo se van hoy más calentitos
Originalmente publicado por *Bético_20*Ver Mensaje
Al que dijo que este partido era otro ridículo por nuestra parte supongo que se le habrá ido el wifi
Yo alucino viendo lo pronto que cambian algunos,con 0-1 y más de una hora por delante de partido,era increíble leer algunos comentarios,y a medida que hemos ido remontando escribir todo lo contrario,perdiendo éramos lo peor, y ahora despues de ganar parece que son otros lo que escriben,es tremendo lo que se lee aquí.
Por lo demas ya era hora de ganarles a los cer,dos estos, enhorabuena a todos los que confiaban en el equipo, a pesar de empezar perdiendo,pero los partidos duran 94 o 95 minutos.
Comentario