Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• ***** como está nuestro Betis, este año parece que quieren hacernos disfrutar...si ganamos la conference, temporada perfecta y si quedamos encima del Villarreal, es para empezar a tocarse
      A rakemitri, Osoted, Balompédico y a Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• A monty betiko, rakemitri, Osoted y a Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

• Mereció la pena viajar a Sevilla a ver el partido.

Enhorabuena a toda la peña!
          A cbx, Leprechaun y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Viva el Real Betis Balompié, el único equipo que representa a la ciudad de Sevilla.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Señores buenas y verdiblancas noches, acabo de llegar a casa y ahora sí que vengo totalmente engorilao y ronco con la voz como Sabina.

Ya tocaba sí señor, ya tocaba.

Y por último decir que me ca go en los muer tos de los palanganas y que esta noche se muere caparros, monchi,soria y to esa mier da de calaña barriobajera.

P.D. Jo de te, Badé, jo de te Carmona, jo de te Pedrosa, jo de te Isaac, jo de te Juanlu.
              Beticon...tranquiiiii....las cosas están ya donde deben estar y donde tienen que estar.

58.000 apiñados como.balas de cañón.

Feliz noche a todo el Beticismo, a seguir unidos.
              A cbx, rakemitri, beticon, Balompédico y a Humphrey Bogart les gusta esto.

Comentario

• Los sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?

a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  He estado cabreao como una mona los minutos finales, me parecía indigno acabar encerrados ante semejante banda.

Ya luego con el pitido final se me ha pasado, menudo éxtasis y jolgorio en el estadio, he bailado más que cuando era un chavea.

Ronquísimo
                  Pues yo los he vivido tranquilísimo. No lo he visto.
                  No puedo con los derbys, no puedo. Y si vamos ganando, menos aún.
                  Peeeeeeero....el seviya al mamaero.
                  Más contento que el dueño de la venta del ****, que hoy la tiene a reventar.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    He estado cabreao como una mona los minutos finales, me parecía indigno acabar encerrados ante semejante banda.

Ya luego con el pitido final se me ha pasado, menudo éxtasis y jolgorio en el estadio, he bailado más que cuando era un chavea.

Ronquísimo
                    Había mucho miedo a no ganar el partido, se ha notado tela en la segunda parte, si hubiese caído el tercero en la de Cardoso, lo mismo se van hoy más calentitos
                    A bender78, Chocobetis, cbx, robercgarcia y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me han dicho que ya no quedan sitios libres en la Real e Ilustre Venta del nabõ. Sabéis algo al respecto?
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                        Los sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?

a mi no me parece nada tan aparatoso como la típica plancha al tobillo que revisa el var
                        Nada nada, sigan
                        A Pepe Isbert le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                          Al que dijo que este partido era otro ridículo por nuestra parte supongo que se le habrá ido el wifi
                          Yo alucino viendo lo pronto que cambian algunos,con 0-1 y más de una hora por delante de partido,era increíble leer algunos comentarios,y a medida que hemos ido remontando escribir todo lo contrario,perdiendo éramos lo peor, y ahora despues de ganar parece que son otros lo que escriben,es tremendo lo que se lee aquí.
                          Por lo demas ya era hora de ganarles a los cer,dos estos, enhorabuena a todos los que confiaban en el equipo, a pesar de empezar perdiendo,pero los partidos duran 94 o 95 minutos.
                          A coriaverde, Floty, rakemitri y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Mereció la pena viajar a Sevilla a ver el partido.

Enhorabuena a toda la peña!
                            Sigue viniendo compañero, se hace colecta si es preciso.
                            A exi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
                              Los sevillistas están diciendo que el pisotón de fornals era roja, y que por tanto ha sido robo, lo veis así?

Jajajajajajajajaja

Comentario

• Este es el camino, equipo, afición, ****** y coraje. A por todas señores. Musho Betis, gran noche la de hoy
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X