Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y por cierto, vaya árbitro, con to sus m

Comentario

• Lolololo lololo vamos!!!

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Felicidades béticos.
        que bien voy a dormir
        A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Dejo esto por aquí y me voy

A r4m0n, maltese y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor es que hay mucho ciervo esta noche que se va a acostar rápido y picándole el culo

Ya tocaba plasmar la superioridad en puntos pero no me ha gustado el último tramo de la segunda parte porque como otras veces hemos dado aire a un equipucho malo, que estaba muy controlado y nos ha podido volver a dejar con cara de tontos en cualquier voleon como el 1 a 0

Buenas noches y con todos mis respetos, Caparros TUS M.UERTOS!!!!!!!
            A maltese, ToNi_MaGaN y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• miguepa
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/03/25, 22:43:01.
              A maltese, Megido y a otros 24 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Si tiene un golpe mejor que no recurran nada y as� se recupera al mismo tiempo que cumple ciclo (pero vaya que la falta no fue amarilla ni de conha)
                Acaba de decir que tiene un gran hematoma en la placa desde el dia de leganes y ha entrenado 2 ratos,darle descanso que el jueves es mas importante .

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 30/03/25, 22:50:24.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Ahora empiezo a coger aire pero porque el Betis es así, pero lo pienso fríamente y el Sevilla daba sensación de no empatar aunque se jugasen 2 horas más.

El Sevilla juega mal y no tiene grandes futbolistas, pero creo que tienen para jugar a algo más. Grande su espíritu macarra y *******, que no les permite jugar a más, y grande Pimienta que representa perfectamente esos valores.
                  Totalmente de acuerdo, aunque Lukebakio me lo quedaba del tirón (seria un recambio increible para Antony), lástima que ya este fuera de nuestro alcance economico... Bueno, y el portero tb me lo quedaba, porque al menos mejora lo que tenemos ahora mismo. El resto poca cosa la verdad...
                  Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 30/03/25, 22:44:39.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tengo el monopolio de central lechera Asturiana ahora mismo.

Vaya subida de leche.

Afuffff papitoooooo

Comentario

• No sé qué rendimiento dará Antony de aquí a final de temporada, si seguirá o no, pero esta foto de la bandera es la ********** pollaaaa

Comentario

• Señores Enhorabuena, que alegría me ha dado el volver de la desconexión y encontrarme el resultado.

No he visto nada del partido hasta ahora , por lo que no se como ha sido el juego.

Si alguien tiene información de donde ver el partido , me da igual hoy que otro día que pase la información.

Lo dicho, a disfrutarlo y mañana a ser malos con los palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          miguepa
                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"1083","width":"866","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/media\/GnUatl3XUAA4Ltj?format=jpg&name=large"**[/IMG2]
                          Antonio, perdóname, de verdad. Lo siento.

Te ha faltado colar la que teníais ensayada Isco y tú. Pero a mí me has ganado el corazón para siempre.

Comentario

• 58000 personas. Hoy habia tela de ganas de derbi.
                            A Mühren y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• ​​​​​​!!!Por fin!!! Y, además, hemos ganado jugando mejor que ellos.
                              A Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Qué bonito es ser del Betis!! Disfruten señores y a por el Barça!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X