Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Por fin!!! Enhorabuena compañeros!! Buen partido y la segunda parte esta vez hemos sido listos, dejarles jugar con esa poca o nula capacidad para generar nada
    Me faltó más ambición en la segunda parte, nos podrían haber empatado en cualquier jugada aislada, pero bueno para romper la racha está bien.
    A bender78, eduerbetico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Vaaaaamoooooosssss! Ya era hora de poner las cosas en su lugar, 6 de 6 y que el ritmo no pare!! Felicidades a todos, y Caparros tus ****!!!
      A r4m0n, Tryphon Ivanov, rakemitri y a Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Antony parece de la misma Triana
        este tío se queda aquí

Comentario

• Jajajaja jejejeje jijijijiji jojojo y si me permiten hasta jujujuju
          con todo mi cariño para la megalider
          A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Loic Badé limpiándole la carita a Javier Pimientos

Resumen rápido:

Si no atacas no puedes ganar. No puedes conseguir cosas solo defendiendo. No jugamos, no proponemos y así es muy difícil

Jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju

Que la ******, que la sigan chupan2.

Comentario

• Agradecimiento al chirigotero por no haber retirado a Isco como presumia.

Comentario

• El sueño de que Antony siga pasa por entrar en Champions, aún así...
                Aunque si siguen destacando otros jugadores no me extrañaría nada un cambio de cromos con dinero de por medio
                Si seguimos a este nivel, pasarán cositas muy ricas en verano

Comentario

• Victoria, por fin. Nervios al final pero los 3 puntos es casa. Fiesta en Heliópolis,envidia de los que están en el campo. Mañana ronquera asegurada.
                  Primera parte vistosa y abierta,clave el gol del Cucho.

Defensivamente muy bien el equipo, Cardoso enorme,voleon que recordaremos.
                  Antony parece que ha nacido en la Macarena...

En cambio, segunda parte mala ,que empeoró con los cambios. Sensación de equipo roto cuando se ha ido Isco. Espero que sea nada. Otra cosita a destacar los malos minutos de Lo Celso, tiene que volver porque viene un mes de abril muy muy duro y se le necesita. Adrián, madre mía. Infarto cuando le ronda el balón.

Disfrutad amigos, que hoy la fiesta y los 3 puntos son para nosotros. Ahora el Barça, a seguir compitiendo, allí es muy chungo poder rascar. 18 puntos Pim Pam pum, creo que es empatar la mejor racha de siempre del equipo,¿no?

Comentario

• Vamooooos equipoooo!!

A disfrutarlo!!

Viva el Betis!!!
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Hoy es distintooooooo.
                      Jajajaja enorme, llevabas razon. A disfrutar loco, un abrazo!!
                      A Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Loic Badé limpiándole la carita a Javier Pimientos

Resumen rápido:

Si no atacas no puedes ganar. No puedes conseguir cosas solo defendiendo. No jugamos, no proponemos y así es muy difícil

Badé que siga buscando al Cucho, que se le ha perdido en el 2-1.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Loic Badé limpiándole la carita a Javier Pimientos

Resumen rápido:

"Falta creatividad". Bastante acertado Loïc.
                          A R3V0LUC10NAR10, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• El Cucho le ha dado la del tigre al todopoderoso Bade.

Menudo papafrita está hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                              Victoria, por fin. Nervios al final pero los 3 puntos es casa. Fiesta en Heliópolis,envidia de los que están en el campo. Mañana ronquera asegurada.
                              Primera parte vistosa y abierta,clave el gol del Cucho.

Defensivamente muy bien el equipo, Cardoso enorme,voleon que recordaremos.
                              Antony parece que ha nacido en la Macarena...

En cambio, segunda parte mala ,que empeoró con los cambios. Sensación de equipo roto cuando se ha ido Isco. Espero que sea nada. Otra cosita a destacar los malos minutos de Lo Celso, tiene que volver porque viene un mes de abril muy muy duro y se le necesita. Adrián, madre mía. Infarto cuando le ronda el balón.

Disfrutad amigos, que hoy la fiesta y los 3 puntos son para nosotros. Ahora el Barça, a seguir compitiendo, allí es muy chungo poder rascar. 18 puntos Pim Pam pum, creo que es empatar la mejor racha de siempre del equipo,¿no?
                              Setien y Barinaga si no me equivoco también ganaron 6 seguidos que me corrija otro compañero si eso.

Comentario

• Ahora empiezo a coger aire pero porque el Betis es así, pero lo pienso fríamente y el Sevilla daba sensación de no empatar aunque se jugasen 2 horas más.

El Sevilla juega mal y no tiene grandes futbolistas, pero creo que tienen para jugar a algo más. Grande su espíritu macarra y *******, que no les permite jugar a más, y grande Pimienta que representa perfectamente esos valores.
                                A maltese, Megido y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X