Originalmente publicado por Por un betis libre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Antony parece de la misma Triana
este tío se queda aquíA maltese, Tryphon Ivanov, beticoalcala, Mühren, rakemitri, TortillaDePatatas, manigitana, skobi er betico y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Jajajaja jejejeje jijijijiji jojojo y si me permiten hasta jujujuju
con todo mi cariño para la megaliderA Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Loic Badé limpiándole la carita a Javier Pimientos
Resumen rápido:
Si no atacas no puedes ganar. No puedes conseguir cosas solo defendiendo. No jugamos, no proponemos y así es muy difícil
Jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju
Que la ******, que la sigan chupan2.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Agradecimiento al chirigotero por no haber retirado a Isco como presumia.A r4m0n, _Oligol_, pueblo verdiblanco, rakemitri, TortillaDePatatas y a Viejo Patronato les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Victoria, por fin. Nervios al final pero los 3 puntos es casa. Fiesta en Heliópolis,envidia de los que están en el campo. Mañana ronquera asegurada.
Primera parte vistosa y abierta,clave el gol del Cucho.
Defensivamente muy bien el equipo, Cardoso enorme,voleon que recordaremos.
Antony parece que ha nacido en la Macarena...
En cambio, segunda parte mala ,que empeoró con los cambios. Sensación de equipo roto cuando se ha ido Isco. Espero que sea nada. Otra cosita a destacar los malos minutos de Lo Celso, tiene que volver porque viene un mes de abril muy muy duro y se le necesita. Adrián, madre mía. Infarto cuando le ronda el balón.
Disfrutad amigos, que hoy la fiesta y los 3 puntos son para nosotros. Ahora el Barça, a seguir compitiendo, allí es muy chungo poder rascar. 18 puntos Pim Pam pum, creo que es empatar la mejor racha de siempre del equipo,¿no?
A ToNi_MaGaN, Floty, rakemitri, TortillaDePatatas, eduerbetico, jmj_betico, Irracional y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Hoy es distintooooooo.A Pepe Isbert y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLoic Badé limpiándole la carita a Javier Pimientos
Resumen rápido:
Si no atacas no puedes ganar. No puedes conseguir cosas solo defendiendo. No jugamos, no proponemos y así es muy difícil
Que la ******, que la sigan chupan2.A maltese, manque_pierda, Pepe Isbert, pueblo verdiblanco, R3V0LUC10NAR10, rakemitri, TortillaDePatatas, skobi er betico, Carmona y a amorVERDadero les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLoic Badé limpiándole la carita a Javier Pimientos
Resumen rápido:
Que la ******, que la sigan chupan2.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeVictoria, por fin. Nervios al final pero los 3 puntos es casa. Fiesta en Heliópolis,envidia de los que están en el campo. Mañana ronquera asegurada.
Primera parte vistosa y abierta,clave el gol del Cucho.
Defensivamente muy bien el equipo, Cardoso enorme,voleon que recordaremos.
Antony parece que ha nacido en la Macarena...
En cambio, segunda parte mala ,que empeoró con los cambios. Sensación de equipo roto cuando se ha ido Isco. Espero que sea nada. Otra cosita a destacar los malos minutos de Lo Celso, tiene que volver porque viene un mes de abril muy muy duro y se le necesita. Adrián, madre mía. Infarto cuando le ronda el balón.
Disfrutad amigos, que hoy la fiesta y los 3 puntos son para nosotros. Ahora el Barça, a seguir compitiendo, allí es muy chungo poder rascar. 18 puntos Pim Pam pum, creo que es empatar la mejor racha de siempre del equipo,¿no?
Comentario
-
Ahora empiezo a coger aire pero porque el Betis es así, pero lo pienso fríamente y el Sevilla daba sensación de no empatar aunque se jugasen 2 horas más.
El Sevilla juega mal y no tiene grandes futbolistas, pero creo que tienen para jugar a algo más. Grande su espíritu macarra y *******, que no les permite jugar a más, y grande Pimienta que representa perfectamente esos valores.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario