Originalmente publicado por _Oligol_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajePor cierto anda que no se nota la diferencia cuando no consuman el robo(y no será porque no lo han intentado)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
A lo mejor dormimos a pierna sueltaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos ha faltado un punto de autoridad para cerrar el partido. Mucha presión, como siempre, por terminar la racha de los derbis. Los últimos 20 minutos podrían haber sido diferentes, pero lo único que importa hoy es ganar.
Lo del árbitro sacando tarjetas sin para al Betis en la segunda parte en cada choque, y sin sacar nada a ellos por entradas fuertes al tobillo, pues...lo de siempre
- 3 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena Betis, Enhorabuena a los compañeros béticos.
La temporada se nos está poniendo con una cara de que van a pasar cositasA coriaverde, pueblo verdiblanco, beticoalcala, rakemitri, Mühren, jmj_betico y a Bruce Dickinson les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Acuerdate de Cardoso
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCómo se las huele el **** Makelele. Sexto sentido de viejales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeEsto es lo único que le faltaba a la nueva normalidad. Espero que se eternice, el rival a más de 10 puntos y ganándole los derbis.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
La quiero, por favor, compartidEditado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 30/03/25, 22:30:31.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Dorlan y Antony pueden ser los dos fichajes de invierno que más rendimiento han dado en nuestra historia, con diferenciaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario