Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAntony, el capricho del Duo Dinámico
Yo creo que va a ser muy difícil superar ésto, eh?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeQue alegría, niño... como para irse a dormir ahora. Menudo subidón.A pueblo verdiblanco, rakemitri, manque_pierda, TortillaDePatatas, Viejo Patronato, Pepe Isbert, rafaelmrmm, Omnium Sanctorum y a Megido les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Que alegría chiquillo! Ahora a por el Barça y el 21/21, que no pare la fiesta.
Antony, aunque no lo compremos, el año que viene se saca el carnet de socio en gol sur grada baja (o su equivalente de la Cartuja).A Viejo Patronato y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esta noche va a ser igual acabando tan tarde el partido.La peor hora.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[Ojalá se apele la amarilla a Isco, aunque me ha parecido que él ha pedido el cambio. Ojalá no sea nada importante.
victoria importante y seguimos peleando por la 5ta plaza![/QUOTE]
Si tiene un golpe mejor que no recurran nada y así se recupera al mismo tiempo que cumple ciclo (pero vaya que la falta no fue amarilla ni de conha)
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos.
Partidazo del equipo. Muy generoso en el esfuerzo.
Tocaba ya.
Vaaaaaaaaaamos.A Pepe Isbert y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
SetienA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es lo único que le faltaba a la nueva normalidad. Espero que se eternice, el rival a más de 10 puntos y ganándole los derbis.A beticoalcala, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje[Ojalá se apele la amarilla a Isco, aunque me ha parecido que él ha pedido el cambio. Ojalá no sea nada importante.
victoria importante y seguimos peleando por la 5ta plaza!
[/QUOTE]
nada, que no juegue contra el Barsa. Lo quiero ganar, pero con la racha que llevamos, que descanse y si hay que perder uno que sea allíA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamooooooooooooooooooooooooooosssssss a mamar.laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con vuetros mu.ertos, que saquen la banderitaaaa ahoraaaa, eaaa al carajooo y disparados para cierta competición de estrellas wue no queremos nombrar para no gafar nada, vaya noche, los peluquita y trompeta y los de los clavos, nana coco
Comentario
-
Felicidades a los beticos del universo. Hoy me ha pillado de viaje y no he podido ir al campo y he sido incapaz de verlo seguido en el móvil. Demasiados nervios, pasando del foro al partido e incluso por ratos a youtube para tratar de desconectar y bajar la tensión. Que alegrón más grande. 6 de 6 y a por TODO.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
Que yo sepa Serra tuvo dos etapas como entrenador y una como directivo, si no entendeis que desde los años 80 solo se has ganado las 3 veces que Serra estuvo en el club y que mi respuesta iba a un compañero que cito sus palabras de hace 4 dias.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/03/25, 22:15:54.
Comentario
-
Vamos Betis! Ganar sin jugar bien, equipo con una inercia impresionante . La imagen de Anthony con la bandera es para abrir todos los diarios mundiales.A beticoalcala, pueblo verdiblanco, rakemitri, anafp, Viejo Patronato, Pepe Isbert y a amorVERDadero les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario