La segunda parte el Betis ha jugado a que corriera el reloj la verdad. No se por qué la parsimonia cuando vamos ganando. Pero vamos lo importante es que VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Partido controladisimo, con el 0-1 pensé “lo de siempre” pero el equipo se veía bien. Se ha dado vuelta jugando bien a pesar del planteamiento del Sevilla. En el 2do una lástima el paradon al golazo que habría sido de Antony. Jesús salió fastidiado pero creo que había decidido mal varias jugadas en el 2do tiempo. Ojalá se apele la amarilla a Isco, aunque me ha parecido que él ha pedido el cambio. Ojalá no sea nada importante.
victoria importante y seguimos peleando por la 5ta plaza!A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un saludo a los palanganas del foroA Galleros54, kkTUAkk, Elvis, pueblo verdiblanco, beticoalcala, rakemitri, manque_pierda, Alcotán, jmj_betico y a Mühren les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeMerecida victoria para nuestros objetivos, además de que lógicamente es importante empezar a darle la vuelta a nuestro record con esta genttuza
En cuanto a los jugadores, todos a buenos nivel, salvo quizás Lo Celso y su actitud, además de que lo vamos a necesitar en la rotación, Isco (y hoy lo ha demostrado) tiene que ser dosificado
Muy buenos minutos de descanso pa Altimira en este sentido, hoy podía recaer Cardoso y con él out y Altimira cansao los cuartos de Conference pintaban mal
Mr.Peppers es un estratega de cojines, eh? Tremendo cómo hace jugar a los suyos. Conociendo sus segundas vueltas, sé que están más muchíssssimo más hacia abajo que otroa cosa
1000 perdones!
Comentario
-
Bélicos del mundo.
Os quiero. Viva er BetisA Galleros54, Elvis, pueblo verdiblanco, rakemitri, Alcotán, jmj_betico, TortillaDePatatas, Pepe Isbert y a Mühren les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A mamarlaaaaaaaaaaa.aaaaa
Nana coco y a dormirrrrrr
Chúpate esa Isaac, saludos de una paisana
Saca otra banderaA pueblo verdiblanco, beticoalcala, rakemitri, Alcotán, Viejo Patronato, Estanquera de Saigón y a Mühren les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Con el demonio cántabro también les ganamos en casa. Al César lo que es del César.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena a todos los Beticos y pa mí primero que lo he pasado fatal. Viva el Betis.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeLa segunda parte el Betis ha jugado a que corriera el reloj la verdad. No se por qué la parsimonia cuando vamos ganando. Pero vamos lo importante es que VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSA Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Saludos a todos los béticos de bienA Real Balompié, pueblo verdiblanco, beticoalcala, rakemitri, Curro Betis, manque_pierda y a jmj_betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario