Anda que no iba a meter a Fornals.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Poner a Fornals en banda es un error, lo hemos visto infinidad de veces. Donde más daño hace es en el centro del campo y donde en los últimos partidos lo ha hecho muy bien.
Tiene sentido que salga de inicio. Hay que salir a dominar, a arrollar al Sevilla y luego si vamos ganando o es necesario, Altimira para contener.
En banda Jesús lo veo bien, tiene 19 años y ha descansado. Si hay que cambiarlo se puede jugar con dos delanteros metiendo a Bakambú también.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pimienta de momento mueve ficha con trivote y nosotros quitamos a altimira y metemos a formals que no suele tener sangre.... ya tienen superioridad en el centro del campoA Bruno SantosBR y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues me parece una cagada enorme debilitar el centro del campo y no dejar un revulsivo como Jesús para la segunda parte.
La argumentación es correcta aunque luego los derbis son muy especiales y una jugada suelta puede cambiar el libreto, pero altimira desde el banco en la segunda parte puede dar mucha tranquilidad y consistencia sea cual sea el resultadoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePimienta de momento mueve ficha con trivote y nosotros quitamos a altimira y metemos a formals que no suele tener sangre.... ya tienen superioridad en el centro del campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePimienta de momento mueve ficha con trivote y nosotros quitamos a altimira y metemos a formals que no suele tener sangre.... ya tienen superioridad en el centro del campoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCómo se confirme la alineación que da mucho deporte y salga Fornals por Altimira, error grosero de Manuel que ojalá no nos cueste el partidoA amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePimienta de momento mueve ficha con trivote y nosotros quitamos a altimira y metemos a formals que no suele tener sangre.... ya tienen superioridad en el centro del campo
En otros partidos ponen a Sow y Agoumé y lo acompañan con Saúl o Gudelj. Hoy no tienen a los dos primeros y tiene que improvisar pero el número es igual.
Aún recuerdo el 3-5 en el Pizjuan, jugando nosotros en el centro con Fabian y Javi y ellos con Nxonzi, Franco Vázquez y Banega.
Veremos como sale la jugada pero de primeras lo veo bien.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajePimienta de momento mueve ficha con trivote y nosotros quitamos a altimira y metemos a formals que no suele tener sangre.... ya tienen superioridad en el centro del campoA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario