Originalmente publicado por Bruce Dickinson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
- 1 Me gusta
-
La cosa está clara ahora mismo el Sevilla está por debajo nuestra en muchos aspectos y todo lo que no sea ganar para mí sería otro desengaño más
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deseo con todo mi corazón que termine ya. Cada vez aguanto menos este tipo de partidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por desgracia no, si ganamos nos vamos a dormir muy tarde viendo el foro, vídeos, etc...y si perdemos pues no hace falta decir nada.
Mañana costará madrugar para aquellos que trabajen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Padre García Tejero Ver MensajeDeseo con todo mi corazón que termine ya. Cada vez aguanto menos este tipo de partidos.
Lo que decían ellos de nosotros hace años, que nuestro éxito podía depender de este partido, ha cambiado de barrio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que ganas de Betis. Estas horas son lo peor sin duda, las más lentas. Va a ser un Domingo eterno.A Humphrey Bogart y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeOs acordáis en el derbi de la primera vuelta una jugada en la que Abde intenta irse de Badé, termina cayéndose al forcejear y el palangana le hace el gesto como de Hulk estando el marroquí en el suelo sonriendo?.
Eso es lo que no quiero ver este domingo por nada del mundo, que nos ganen en actitud y pundonor.
Bueno y por supuesto que Abde no vaya ni convocado, tampoco el Chimy y su cable pelao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Número de mensajes. Yo y los que tenemos más somos Papa Jones. Tú eres primer equipo. Se llama rango en un foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
También recuerdo que Badé le dió al balón y debería haber sido corner pero el árbitro no quiso ver nada. Es más fácil ser Hulk cuando todos los rayos gamma van para ti.A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quedan concretamente 6 horas 50 minutos. Que largo se hace esto Dios. Yo no puedo, que tensión, los nervios metios en el estomago. Que mal se pasa hostias.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/03/25, 13:12:34.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
También recuerdo que Badé le dió al balón y debería haber sido corner pero el árbitro no quiso ver nada. Es más fácil ser Hulk cuando todos los rayos gamma van para ti.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario