Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
    Hasta esta noche pasada donde tuve una pesadilla y nos goleaban(estabamos en la final de conference también) era bastante optimista. Partido de 4 puntos donde la actitud y la cabeza ,va a ser fundamental. La victoria contra el madrid nos enseño lo mucho que podemos dar si nos lo creemos. El derbi de la copa es otro ejemplo donde se salio a por ellos desde minuto 0. Manolo merece su derbi de liga e Isco MVP. A por ellos!
    Prefiero que sea VMP Bakambu o Cucho por sus goles esta vez...jaja
    A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Como ganemos nos vamos a venir muy arriba, un empate pues mal menor, el resto no es ni opción.

Comentario

• Pase lo que pase ésta noche.
        Solo quiero decir una cosa,una mierrda cómo la extensión del pueblo ruso para los palanganas
        A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La cosa está clara ahora mismo el Sevilla está por debajo nuestra en muchos aspectos y todo lo que no sea ganar para mí sería otro desengaño más

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Deseo con todo mi corazón que termine ya. Cada vez aguanto menos este tipo de partidos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Por desgracia no, si ganamos nos vamos a dormir muy tarde viendo el foro, vídeos, etc...y si perdemos pues no hace falta decir nada.

Mañana costará madrugar para aquellos que trabajen.
              Así es.Una hora muy j.dida.

Comentario

• Originalmente publicado por Padre García Tejero Ver Mensaje
                Deseo con todo mi corazón que termine ya. Cada vez aguanto menos este tipo de partidos.
                Deseo que acabe porque este partido es de lo poco que les queda a ellos hasta final de temporada. Ellos lo necesitan. Nosotros, de otro modo, más como parte del camino a un objetivo más grande en esta temporada.

Lo que decían ellos de nosotros hace años, que nuestro éxito podía depender de este partido, ha cambiado de barrio.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que ganas de Betis. Estas horas son lo peor sin duda, las más lentas. Va a ser un Domingo eterno.
                  A Humphrey Bogart y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Os acordáis en el derbi de la primera vuelta una jugada en la que Abde intenta irse de Badé, termina cayéndose al forcejear y el palangana le hace el gesto como de Hulk estando el marroquí en el suelo sonriendo?.

Eso es lo que no quiero ver este domingo por nada del mundo, que nos ganen en actitud y pundonor.

Bueno y por supuesto que Abde no vaya ni convocado, tampoco el Chimy y su cable pelao.
                    También recuerdo que Badé le dió al balón y debería haber sido corner pero el árbitro no quiso ver nada. Es más fácil ser Hulk cuando todos los rayos gamma van para ti.
                    A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Número de mensajes. Yo y los que tenemos más somos Papa Jones. Tú eres primer equipo. Se llama rango en un foro.
                      Jajajaja, ya no sólo les jode que opine, ahora también que evolucione en el sistema de rangos del foro. Qué hartura, dios mío.

Comentario

• A por ellos y cuidado con las contras.

Hay que estar muy atentos. Y meter las que tengamos.

Vamos equipo.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

También recuerdo que Badé le dió al balón y debería haber sido corner pero el árbitro no quiso ver nada. Es más fácil ser Hulk cuando todos los rayos gamma van para ti.
                          Clint Eastwood con un colt vence a Hulk
                          A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• Quedan concretamente 6 horas 50 minutos. Que largo se hace esto Dios. Yo no puedo, que tensión, los nervios metios en el estomago. Que mal se pasa hostias.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 30/03/25, 13:12:34.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Ya pero no estoy hablando del árbitro ni si debió ser córner, estoy hablando de la actitud y reacción de ambos.

Comentario

• Vamos Betis!!!! Vamos equipo!!!
                                A Elvis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X