Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Ya van empezando a florecer los nervios, y todavía quedan 12 horas.
Si por mí fuera los derbis desaparecían y no se volvían a jugar, no sé quién puede disfrutar con estos partidos, en serio.A paletolitico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que quedan exactamente 12 horas para el partido más importante de la temporada.
Ni se va a poner.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa van empezando a florecer los nervios, y todavía quedan 12 horas.
Si por mí fuera los derbis desaparecían y no se volvían a jugar, no sé quién puede disfrutar con estos partidos, en serio.
Esto es normal? Le ha pasado a alguien màs?Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 30/03/25, 09:23:32.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
No he dormido nada.
Esto es normal? Le ha pasado a alguien màs?
Comentario
-
No he dormido nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esta noche va a ser igual acabando tan tarde el partido.La peor hora.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he dormido nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Siempre que tengo buenas sensaciones en el derbi pasa algo y se pifia: error grosero, actitud, concentración, penalti, fallo arbitral....contra todo eso se debe pelear hoy y ganar de una maldita vez y demostrar la superioridad.
Y lo mejor de todo: darles a las guarras la estocada.A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hasta esta noche pasada donde tuve una pesadilla y nos goleaban(estabamos en la final de conference también) era bastante optimista. Partido de 4 puntos donde la actitud y la cabeza ,va a ser fundamental. La victoria contra el madrid nos enseño lo mucho que podemos dar si nos lo creemos. El derbi de la copa es otro ejemplo donde se salio a por ellos desde minuto 0. Manolo merece su derbi de liga e Isco MVP. A por ellos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
A lo mejor dormimos a pierna suelta
Mañana costará madrugar para aquellos que trabajen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que quedan exactamente 12 horas para el partido más importante de la temporada.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario