Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya tocaba 2-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que lastima las bajas de Abde y Marc Roca, creo que nos podían haber aportado mucho en la segunda parte. A ganar, no queda otra.
    A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Las 23:09 del sábado todavía, jodder, vamos coñño, mucho Betis.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 29/03/25, 22:09:27.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Que lastima las bajas de Abde y Marc Roca, creo que nos podían haber aportado mucho en la segunda parte. A ganar, no queda otra.
        Marc Roca te lo compro, pero Abde....0 actitud, 0 implicación y en un derbi se necesita de ambas. Mucho mejor que no esté.
        A Floty, rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Las 23:09 del sábado todavía, jodder, vamos coñño, mucho Betis.
          Cuando sentimos que el equipo es superior, hay ganas y esta es una de ellas.

Comentario

• Llevo toda la semana pensando lo mismo. El pensamiento de ellos es el siguiente.

- Si ganamos nos dirán "Ya podéis celebrarlo, iros a Plaza Nueva, otro título para vosotros"

- Si empatamos o perdemos nos dirán "No ganáis ni al peor Sevilla en muchos años..."

Ellos son así. Hoy hemos tenido asistencia a un entrenamiento que ha igualado la asistencia a un partido en su estadio en muchos partidos. Y lo único que saben decir por redes es "otro título más". Porque son así, porque solo tienen 3 frases y una de ellas es esa y otra es "tenemos 7 uefas". Se están hundiendo en la mierd.a y la única salvación para su consejo y tranquilizar a su afición es ganar el derbi. Hay que aprovechar y hundirlos del todo.
            A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Queréis una piel de oso que me sobra? Las tengo todas

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Que lastima las bajas de Abde y Marc Roca, creo que nos podían haber aportado mucho en la segunda parte. A ganar, no queda otra.
                ¿Bético histórico? ¿Alguien me explica esto?

Comentario

• Cada uno puede creerse lo que quiera, pero los derbis aunque matemáticamente son 3 puntos, en lo emocional es mucho más.

Por la parte nuestra, esta que rompamos esa barrera que parece que no nos permite ganarles y desde la perspectiva de ellos esa sensación de sentirse inmunes en los derbis este como esté su equipo.

Luego cada uno tirara de su hemeroteca, árbitro, o lo que quiera para justificar que su equipo no ganó este partido, porque ahora mismo lo que cuenta, es este partido y yo quiero ganar este partido.

Años escuchando a dirigentes de ellos que el Real Betis Balompié no es rival, a sus aficionados que tenía 6 puntos fáciles todos los años y te la tenías que envainar porque el equipo en el campo no demostraba lo contrario, y eso se tiene que acabar, deben empezar a ganar derbi empezando por el que hay dentro de unas horas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Las 23:09 del sábado todavía, jodder, vamos coñño, mucho Betis.
                    Esto es como cuando Seiya y compañía tenían que atravesar las doce casas se está haciendo eterno
                    A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Cada uno puede creerse lo que quiera, pero los derbis aunque matemáticamente son 3 puntos, en lo emocional es mucho más.

Por la parte nuestra, esta que rompamos esa barrera que parece que no nos permite ganarles y desde la perspectiva de ellos esa sensación de sentirse inmunes en los derbis este como esté su equipo.

Luego cada uno tirara de su hemeroteca, árbitro, o lo que quiera para justificar que su equipo no ganó este partido, porque ahora mismo lo que cuenta, es este partido y yo quiero ganar este partido.

Años escuchando a dirigentes de ellos que el Real Betis Balompié no es rival, a sus aficionados que tenía 6 puntos fáciles todos los años y te la tenías que envainar porque el equipo en el campo no demostraba lo contrario, y eso se tiene que acabar, deben empezar a ganar derbi empezando por el que hay dentro de unas horas.
                      Exacto y más si se vive en la misma ciudad de Sevilla. Para los que viven lejos no es lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

¿Bético histórico? ¿Alguien me explica esto?
                        Número de mensajes. Yo y los que tenemos más somos Papa Jones. Tú eres primer equipo. Se llama rango en un foro.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Número de mensajes. Yo y los que tenemos más somos Papa Jones. Tú eres primer equipo. Se llama rango en un foro.
                          Si funionara bien... pero está más que escacharrado y no se arregla desde hace años. Yo llevo aquí casi dos décadas y soy bético filial con más mensajes y antigüedad así que fíjate

Comentario

• Ojo que hoy tiene Jesús a un sub21 (y compañero de selección) defendiendo su banda, puede que le salga un buen partido de esos que marcan una carrera

Comentario

• Me voy a la cama, mucho Betis !!

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Si funionara bien... pero está más que escacharrado y no se arregla desde hace años. Yo llevo aquí casi dos décadas y soy bético filial con más mensajes y antigüedad así que fíjate
                                Bético histórico requiere menos mensajes que filial o 1 equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X